Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor homer » 03 Nov 2012 22:01

josej escribió:
No me enfado , pero que se tenga que cerrar este hilo poe todos estos dimes y diretes , es para que se cuente .

Un saludo

tranquilo hombre que no se va a cerrar que la cosa ya se ha tranquilizado :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 03 Nov 2012 22:21

homer escribió:
josej escribió:
No me enfado , pero que se tenga que cerrar este hilo poe todos estos dimes y diretes , es para que se cuente .

Un saludo

tranquilo hombre que no se va a cerrar que la cosa ya se ha tranquilizado :tanque^:

Homer este mensaje ya es viejo , un saludo cordial
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 04 Nov 2012 20:51

Para sabelotodo: Prometo que será mi última intervención referente a este tema. Hola amigo, porque sigo siendo tu amigo ya que se quien eres, aunque estés cabreado y no te identifiques, has dicho muchas verdades y no las niego, pero también mentiras, no porque seas mentiroso, si no porque los que te dan datos, te informan mal. Te ha dicho que me ha devuelto el dinero de la reclamación, es verdad, me devolvió 25 euros, pero porque se los exigí yo a la mañana siguiente, si no, la señora que había condenado mis tres Infinity a no poder participar en el Cpto. de España, me hubiera cobrado 50 junto con este señor que te ha dicho que me los devolvió de voluntad propia. Me alegra mucho que un directivo de esta federación se haya movido aunque sea para darse de alta en este foro y unos minutos más tarde atacar. Enhorabuena por participar más y no ir a la federación tan pocas veces. Me gustaría verte por allí mas veces y preguntarte alguna vez porque estás ahora rodeado con la misma gente que echaste a la calle cuando entraste. No tengo tantos datos como un Presidente ni escribo también como un letrado, pero todos los federados me entenderán si digo que sigas trabajando como esta semana y dentro de 4 años lloverá más y mejor. También hubieras visto como otros tiradores que ese señor que adoras, me nombraba con fines risorios numerosas veces, con un nombre diminutivo del nombre de mi madre, eso no te lo cuenta verdad. Sigue rodeado así, haber si en el próximo Cpto. tuviéramos que ir con tirachinas en vez de armas como Dios manda. Hasta siempre en este foro.

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elpelos » 07 Nov 2012 00:39

Hola a todos, compañeros.

Lo primero decir que no estoy ni a favor ni en contra con ninguna de las partes, pero quisiera dar mi opinión, sobre los comentarios de mi compañero jogoncu.

Yo me pregunto ¿a que punto ha tenido que llegar este compañero, Campeón de España muchos años y en varias modalidades, al que todos admiramos en la Federación Olimpica de Murcia y que es una referencia como tiradores a seguir y a intentar batir, para hacer estas declaraciones?.

Creo que no es el sitio más adecuado para hacer estos comentarios, son cuestiones que tendrian que aclararse internamente.

Por otro lado como Socio Federado que soy, decirles a la dirección de la Federación Olímpica de Murcia que ademas de contestarle en el foro, deberian tomar nota de esta situación, pués por lo que estoy leyendo parece ser que se les da mas importancia a una clase de tiradores que a otros.

Lo mejor es que ambas partes se sentaran a hablar y arreglaran las cosas, por que es una lastima que después de tantos años y alegrias esto TERMINARA MAL.

Un saludo.

Lamarca
Usuario Baneado

Mensajepor Lamarca » 17 Nov 2012 16:44

ElCaboPistolo escribió:Hola chavales :-)
Este hilo es muy interesante y PRÁCTICO.
Por favor, quien desee increpar a alguien o armar follón, que lo haga vía mensaje privado.
Sería una verdadera lástima que las disputas y malas palabras, que sobran aquí y en cualquier parte del foro, fueran causa del cierre de este tema.
Perdón a quien pudiera sentirse ofendido y gracias a todos.
:birra^:

Efectivamente.

No parece que las guerras intestinas en la Federación Murciana de Tiro tengan mucho que ver con este hilo.

Saludos cordiales.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Nov 2012 19:21

Buenas tardes, amigos :-)

Por cierto: Yo envié mi solicitud de voto por correo para "las generales".

Y mi pregunta es: ¿Para cuándo está prevista la votación?.Espero que antes de votar, alguien de vosotros sepa decirme algún candidato HONRADO; que no sea de la pandilla de amigachos del Sr. Mesa, responsable del "REGLAMENTAZO"; de la UNIFORMIDAD para dar nosotros la IMAGEN que ÉL desea que demos, pisoteando nuestro constitucional derecho a "la propia imagen" y, me temo, algunas o muchas CACICADAS más.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 19 Nov 2012 23:09

Estos son los asambleístas que hemos porpuesto como oposición a Rodrigo de Mesa.

Para Presidente proponemos a Santiago Casares García.

ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PRECISIÓN

SANTIAGO CASARES GARCÍA
PABLO JESUS GARCÍA ALONSO
LORENA BALLESTEROS FERNÁNDEZ
ALFONSO FERNÁNDEZ CAMPO
EMILIO SAN MARTÍN GARCÍA
LUIS IGLESIAS PASCUAL
FRANCISCO JAVIER RIERA MOTAS

ESTAMENTO TÉCNICOS PRECISIÓN

VÍCTOR MANUEL MUÑOZ BUENO
JUAN CARLOS LADRERO ALBARRÁN
JUAN CARLOS SÁNCHEZ DE LA NIETA

ESTAMENTO JUECES-ARBITROS PRECISIÓN

BERNARDO DELGADO LÓPEZ
VICENTE NAVARRO GUTIÉRREZ
FRANCISCO ÚBEDA ROMERO

ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PLATO

MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ VIÑA
VANESA LEÓN OLIVERA
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ VÍLCHEZ

Somos conscientes que se han presentado más candidatos a la Asamblea de la RFEDETO, algunos de ellos amigos, pero hemos de tener claro que si no concentramos el voto en un grupo concreto de candidatos, si hay alguna posibilidad de cambiar la Federación Española, no se conseguirá.

Por el interés general, si le podemos llamar así a sacar a Rodrigo de Mesa de la RFEDETO, necesitamos que se marquen las casillas de los candidatos expuestos (cada uno en su estamento). Sólo tenemos una posibilidad, no la desaprovechemos. Dividir el voto es lo peor que nos puede pasar. Marcar una casilla por amistad o dejarla de marcar por enemistad, puede dejar a Rodrigo nuevamente al frente de la Federación.

No olvidéis que cuando recibáis la documentación para el voto de correo, debéis LEER BIEN LA DOCUMENTACIÓN PARA NO COMENTER ERRORES AL EMITIR EL VOTO, y sobre todo enviar la carta certificada ASEGURADA (es un método de certificado con lacres), y hacerlo rápido.

Juan Carlos Ballesteros

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Nov 2012 00:26

Muchas gracias por la lista :-)

Seguiré tus instrucciones al pie de la letra :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 20 Nov 2012 09:15

onozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 20 Nov 2012 09:36

Ecoiscar escribió:onozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.

Estoy 100% de acuerdo contigo !!! :apla:
Un saludo

Imagen
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 20 Nov 2012 14:15

Ecoiscar escribió:onozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.

+1
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 20 Nov 2012 15:29

conozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.

+1

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 21 Nov 2012 18:54

Señores Pablo es hasta la fecha un caballero y goza del voto de confianza de todo el que le conoce, a mi siempre me ha ayudado cuando se le he pedido, solo puedo hablar alabanzas de el, le pienso apoyar siempre.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 11 Dic 2012 20:59

Buenas noches, Srs.
Una vez pasada la resaca de la elecciones y visto los resultados, (la verdad es que no me he enterado muy bien), pregunto?
Que ocurre con el Reglamento de pistola 9 mm. que esta en vigor, porque es indudable que esta en vigor.
Agradecido al que me aporte algo de luz.
Saludos a todos, en especial a los Titanes que luchan por nuestro deporte é intereses.

Samu307
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samu307 » 13 Dic 2012 02:41

menudo relgamento mas ridículo y absurdo,no hay palabras para describir estas absurdeces me pone nervioso.

Layla
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Layla » 14 Dic 2012 17:40

Lanedrak escribió:Buenas noches, Srs.
Una vez pasada la resaca de la elecciones y visto los resultados, (la verdad es que no me he enterado muy bien), pregunto?
Que ocurre con el Reglamento de pistola 9 mm. que esta en vigor, porque es indudable que esta en vigor.
Saludos a todos, en especial a los Titanes que luchan por nuestro deporte é intereses.

Esa es la pregunta del millón en lo que a este hilo se refiere.

Guns and roses.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 05 Ene 2013 18:45

FELIZ AÑO A TODOS.

Pues sera la pregunta del millon pero nadie concursa.
Tan alto en el tejado esta la "pelota".

Saludos.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 05 Ene 2013 19:19

Lanedrak escribió:Buenas noches, Srs.

Hola, amigos: En mi Club abriremos el calendario de 2013 con una tirada de Pistola de 9 mm., en honor de nuestro patrono S. Sebastián, el próximo domingo día 13. Sé de un tirador que va a venir con su pistola provista de la famosa cacha Nill de la imagen que adjunto. Me gustaría saber de los que andáis "por el mundo" qué dicen los árbitros sobre ella: ¿es reglamentaria o no lo es, de acuerdo con el nuevo reglamento? Posiblemente me toque actuar de árbitro en la galería y agradecería un criterio seguro al que atenerme. Lo que no me gustaría es caer en la arbitrariedad, porque el árbitro que lo hace una vez ha perdido toda autoridad para sus futuras actuaciones. Gracias anticipadas.
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 170
Nill grips.jpg (64.09 KiB) Visto 635 veces

Volver a “Armas Cortas”