josej escribió:
No me enfado , pero que se tenga que cerrar este hilo poe todos estos dimes y diretes , es para que se cuente .
Un saludo
tranquilo hombre que no se va a cerrar que la cosa ya se ha tranquilizado

josej escribió:
No me enfado , pero que se tenga que cerrar este hilo poe todos estos dimes y diretes , es para que se cuente .
Un saludo
homer escribió:josej escribió:
Un saludo
tranquilo hombre que no se va a cerrar que la cosa ya se ha tranquilizado
ElCaboPistolo escribió:Hola chavales
Este hilo es muy interesante y PRÁCTICO.
Por favor, quien desee increpar a alguien o armar follón, que lo haga vía mensaje privado.
Sería una verdadera lástima que las disputas y malas palabras, que sobran aquí y en cualquier parte del foro, fueran causa del cierre de este tema.
Perdón a quien pudiera sentirse ofendido y gracias a todos.
Ecoiscar escribió:onozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.
Ecoiscar escribió:onozco personalmente a Pablo Garcia Alonso y es una persona excepcional en todos los sentidos.Con gente asi es posible que nuestro deporte deje de ser el hazmerreir que esta siendo ultimamente. Ademas SEGURO que el no esta en esta lista para llevarselo.Un saludo y suerte,que con los procedimientos mafiosos que se gastan algunos la vamos a necesitar.
Lanedrak escribió:Buenas noches, Srs.
Una vez pasada la resaca de la elecciones y visto los resultados, (la verdad es que no me he enterado muy bien), pregunto?
Que ocurre con el Reglamento de pistola 9 mm. que esta en vigor, porque es indudable que esta en vigor.
Agradecido al que me aporte algo de luz.
Saludos a todos, en especial a los Titanes que luchan por nuestro deporte é intereses.
Lanedrak escribió:Buenas noches, Srs.
Una vez pasada la resaca de la elecciones y visto los resultados, (la verdad es que no me he enterado muy bien), pregunto?
Que ocurre con el Reglamento de pistola 9 mm. que esta en vigor, porque es indudable que esta en vigor.
Agradecido al que me aporte algo de luz.
Saludos a todos, en especial a los Titanes que luchan por nuestro deporte é intereses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados