Veamos amigos, esto de la B esta mas triado que la mayoria de los temas.
Yo soy joyero...
he pedido la B tres veces, cada vez que renuevo la F y nada de nada.
Me da mucha risa cuando dicen que no se da para defender personas ni bienes, entonces para que la tiene los Policias y Guardia Civiles?, para defender a los pòliticos? por que para defenderse ellos no vale, tambien son personas ¿no?.
En mi negocio estoy yo, mi esposa y una sobrina, y mis bienes de toda una vida trabajando como un animal, por que en mi trabajo tambien trabajamos muchos como autenticos bestias.
Ahora llega un hijo...pu... a liartela, si estas en un banco te llevas un susto, pero la pasta no es tuya y los que hay alli son compañeros, no son familia, ves como el hijo...p... se lleva tu futuro por delante y eres afortunado si no agrede a alguien de los que estan en la tienda y todo eso sin hervirte la sangre dentro del cuerpo, ¿por que caen tantos joyeros defendiendo su negocio? ¡POR QUE ES SUYO! y se han dejado el pellejo en el.
Si encima cuentas que tienes a la familia en peligro, no te digo nada lo que te puede pasar por la cabeza.
Pues no tenemos derecho a un arma, el delincuente si puede llevar lo que quiera y tu no le hagas nada pues todo se puede volver en tu contra, yo me gustan las armas, tiro con ellas, compito, me gusta su historia, las colecciono, pero si
tengo que llevar una quiero que sea legal, se de muchos que se sacan la F para defenderse, eso ya sabemos que es ilegal, pero no es mas ilegal asaltar a un honrado ciudadano que no se mete con nadie paga sus impuestos y es modelico socialmente.
Lo de los sprais no se que tal iran, yo siempre llevo uno en el bolsillo, pero no hay duda de que un arma de fuego intimida mas y da mas respeto que un botecillo insignificante, hay que tener en cuenta que cuando se va para "alante" hay que ir con todas las consecuencias, no se puede sacar un arma a un choricillo de mala muerte ni a un descuidero, pero si van por uno ¿que hacer?.
Seguire insistiendo en la B, pero si algún dia tengo que lamentar algo me cagare en los muertos de mucha gente que nos considera inaptos para defendernos.
Mas alto quiza si pero mas claro...
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422