Me parece que lo dobla en las escenas de riesgo IONATIN

Aqui teneis para animaros un poco

https://www.youtube.com/watch?v=RDiaXZiIJOQ
Alguien vio mercenarios-2, esta bien? o es un video documental de un asilo

homer escribió::rifle:![]()
peliculonnnnn
nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.
ciegaliebres escribió:nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.
Eso es cierto yo he visto peliculas muy entretenidas suyas y me han gustado.(Stallone)
La primera parte de los Mercenarios tiene un pase, pero la segunda para mi muy floja.
saludos..
nasredim escribió:ciegaliebres escribió:nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.
Eso es cierto yo he visto peliculas muy entretenidas suyas y me han gustado.(Stallone)
La primera parte de los Mercenarios tiene un pase, pero la segunda para mi muy floja.
saludos..
La segunda tengo ganas de verla, la primera no se si era porque me esperaba un bodrio despues de la ultima de Rambo, pero la verdad es que me parecio una pelicula entretenida.
Saludos.
ciegaliebres escribió:La ultima de Rambo era buena comparada con esta..
( es solo mi opinion)
saludos.
Komprasman escribió:.....Y la envidia.
nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados