STALLONE 100%

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STALLONE 100%

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2012 19:12

Vaya, veo que aqui andamos con la edad algo chuchurrios, animaros un poco viendo al figura de stallone que parece que se resiste a envejecer el tio

Me parece que lo dobla en las escenas de riesgo IONATIN :birra^:

Aqui teneis para animaros un poco ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RDiaXZiIJOQ

Alguien vio mercenarios-2, esta bien? o es un video documental de un asilo :twisted: ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: STALLONE 100%

Mensajepor puzzling » 17 Sep 2012 12:24

Yo todavía no he ido a ver la 2ª parte... Pero dame a mí un asilo semejante :mrgreen:

Con tu permiso, lo pongo directo:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Sep 2012 15:21

Esta claro que es un maquina, pq aunque tenga mil cirujias y tome mil potingues ahi otros como él que toman lo mismo y con 65 años ni se le acercan de lejos en fisico aspecto y energia

Eso solo puede conseguirse con mucha dedicacion diaria

Ademas en el CINE DE ACCION es el unico que ultimamente es capaz de hacer una peli decente y que sea visible.

Estoy cansado de que todas las pelis sean efectos especiales, saltos imposibles, la misma patada mil veces con cambios de camaras pq los actores son de carton piedra, heroes cuasiamamonados y margaritas y miles de dialogos pusilanimes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Sep 2012 16:31

:rifle: :rifle: :rifle: peliculonnnnn
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 17 Sep 2012 20:48

homer escribió::rifle: :rifle: :rifle: peliculonnnnn

Mas razón que un santo. Acción de principio a fin, menos unos 15 minutos en toda la película.
Buena acción, mucho descojono y no os digo nada pero os sorprenderá en mas de una ocasión. Cuando la veáis me daréis la razón.
Yo la vi el día que se estrenó, incluso me gustó mas que la 1ª y eso que la 1ª me pareció acojonante.

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 18 Sep 2012 08:56

Siento discrepar , la pelicula me perecio mala.

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Sep 2012 12:18

Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 19 Sep 2012 18:39

nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.

Eso es cierto yo he visto peliculas muy entretenidas suyas y me han gustado.(Stallone)
La primera parte de los Mercenarios tiene un pase, pero la segunda para mi muy floja.

saludos..
SOCIO DE ANARMA..

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Sep 2012 19:08

ciegaliebres escribió:
nasredim escribió:Stallone nunca me parecio un actor de oscar, pero tengo pasadas muy buenas tardes con sus peliculas.

Eso es cierto yo he visto peliculas muy entretenidas suyas y me han gustado.(Stallone)
La primera parte de los Mercenarios tiene un pase, pero la segunda para mi muy floja.

saludos..

La segunda tengo ganas de verla, la primera no se si era porque me esperaba un bodrio despues de la ultima de Rambo, pero la verdad es que me parecio una pelicula entretenida.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 19 Sep 2012 19:19

nasredim escribió:
ciegaliebres escribió:

saludos..

La segunda tengo ganas de verla, la primera no se si era porque me esperaba un bodrio despues de la ultima de Rambo, pero la verdad es que me parecio una pelicula entretenida.

Saludos.

La ultima de Rambo era buena comparada con esta..
( es solo mi opinion)

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Sep 2012 19:29

ciegaliebres escribió:La ultima de Rambo era buena comparada con esta..
( es solo mi opinion)

saludos.

Ufff ya te dire, pero como sea así se lucio.

Como pudo cargarse las peliculas de Rambo del forma.
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2012 19:41

Pues a mi Rambo IV me gustó bastante, la mejor después de "Acorralado" que es cojonuda, porque la segunda me aburre y la tercera desde septiembre de 2001 es dificil verla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 27 Oct 2012 12:20

personalmente creo que es una leyenda del cine de accion, para mi el mejor, saludos de stallon.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Oct 2012 16:27

Que malos son los esteroides....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Oct 2012 21:42

.....Y la envidia :wink: .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Oct 2012 10:06

Komprasman escribió:.....Y la envidia :wink: .

Sólo de su cuenta corriente... de nada más :mrgreen:

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 12 Nov 2012 16:16

Pues tiene uno el tio, eso si por el guión

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 Nov 2012 16:54

Solo digo una cosa, hace bastantes años casi todas las peliculas eran muy buenas, habia muchas de accion, policiacas, de espias, gansters, belicas, de intriga incluso ciencia ficcion, etc.

¡¡¡Que tiempos!!! iba muchisimo al cine, todas las semanas incluso dos veces( no era caro...).

Ahora ni el cine americano merece la pena...del español ni hablar, esta hecho solo para un color.

Solo hablan de lo buenos que son los que perdieron la guerra, y los malos que eran y son los otros, o el otro tema el del "fornicio".

Patetico, actores que van de representantes de cierta clase, y son vulgares perroflautas burgueses con mas dinero que los hipies de los 70 para pillar costo.

Nunca se han manifestado ni posicionado cuando habia atentados, cuando algun politico ha arruinado a un pais, lo dicen incluso los de su idelologia. :x

Pero sigo hablando de cine para que no me corrija el moderador( aunque es dificil no hablar de politica tal y como esta el pais).

Me acuerdo de Sherpico, Taxi Driver, El exorcista, Conan, y por que no algunas españolas de la epoca como El Pico...(un retrato mas o menos acertado de un lugar y una epoca).

Un saludo.
Última edición por Denis el 10 May 2014 17:56, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”