agustiniglesia escribió:De momento nosotros torcido, peeeero sin contratiempos.![]()
JoseSZ escribió:Jajajajaja, entoces pasaste un buen rato verdad loasma jajajaja, esta guapo cuando te bufan asi y sabes y saben lo cerca que está el uno del otro, a que si, lo único es lo que dice hurones, q luego los calzoncillos están para tirar![]()
Larga vida.
huronescazan escribió::apla:![]()
![]()
![]()
Menos mal, que hay uno que reconoce hacer las esperas como a mi me gustan. Dejando a los animales cumplir y que entren al cebadero, no tirotearlos en cuanto los vemos.
Ojo, que no digo que los demás hagamos las cosas mal hechas, pero si vamos de espera y siendo sólo mi opinión, acertada o no, lo suyo es dejar que cumplan y entren al sitio donde queremos matarlo y observarlo con detenimiento y si es una cochina a boca de parir.
Voy a contar una cosilla que me paso hace años. Fuimos a recoger a un amigo para irnos de espera, este amigo vive en una finca a la salida del pueblo dando al rio. Estando en la puerta de la finca, me dice el otro compañero. Oye mira donde hay un jabalí, efectivamente miro y ele que en el filo del rio -lugar donde hay varios metidos- veo el jabalí.
Tentados andavamos ya de sacar el rifle, cuando vemos como el guarro se movía y tenía una cuerda al cuello, apareciendo de repente de debajo de la linde del rio, el dueño del guarro. Faltó poco para que se quedara sólo con la cuerda.
Romeroes escribió:Senik tengo problemas con los mp no se el porqué si estás interesado entra en mil anuncios monterías valencia o cuenca y ahí está mi teléfono
Un saludo
Steyr escribió:Ahora no podrá ser. Pero si este año venidero organizas alguna montería cuenta conmigo que iré encantado.
Recechaste el arrui?
Buena guardia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados