TitoDre escribió:Después de unos cuantos meses desde el último post, voy a reflotar el hilo. No me pegueis, porfa.
Vamos a ver, se da la circunstancia de que yo ya tengo el cupo de armas particulares lleno (Licencia A) y quiero empezar en el mundillo del tiro deportivo.
Entiendo que puedo comprar un arma corta y guiarla en ATD o como se llame...pero debo federarme en un club, no es así? Comentadme un poco porque desde la última vez (aunque me he vuelto a leer el hilo entero) ando un poco perdido.
La cosa es que he pujado por un arma en una subasta de la GC y supongo que si gano algo, con el mismo certificado de depósito lo presento en Armamento de mis dependencias y digo de guiarla como para tiro deportivo, no?? Hasta ahí creo que bien.
La cosa es que luego debo pertenecer a algún club, federarme o qué?? Porque según entiendo, necesito un certificado de no se quién que diga que ese arma es para tiro deportivo.
Saludos.
Dependiendo a que Cuerpo pertenezcas te la guiara GC,CNP o no se si Defensa...en mi caso el CNP me pide un certificado de arma de concurso el cual me lo da la Federacion Valencia(precio pago de 5 euros claro) si estoy federado(tambien pertenezco a un club pero me imagino que si solo estas federado estan obligados a ello)y con eso el CNP me guia el arma como Tiro Olimpico...directamente eres tirador de 3ª por lo que puedes tener un arma y si asciendes en mi casa se dan cuenta en que la Federación pone que categoría soy....