miliciano escribió:A ver esa foto
Dejo foto de la 5º Regimiento
(fuente: amonio.es)
que bonitas alguna que otra tengo por ahi jejeje
ayudarme con lo del armamento de la GC sinverguenzas

miliciano escribió:A ver esa foto
Dejo foto de la 5º Regimiento
(fuente: amonio.es)
miliciano escribió:donde esta el link super-modereitor?
tuareg escribió:he añadido el arisaka
miliciano escribió:y el naranjeroooooooo
miliciano escribió:perdon , creo que con la prisa meti la pata poniendo el subfusil
borro el post y me lo guardo?
Eduardo75 escribió:Bonito documento historico y terrible asedio.
Lo de los politicos no es de ahora, es de hace un tiempo.
Un saludo.
homer escribió:Eduardo75 escribió:Bonito documento historico y terrible asedio.
Lo de los politicos no es de ahora, es de hace un tiempo.
Un saludo.
pero terrible tengo varios documentales guardados sobre el asedio 70 dias aguantaron las tropas de moscardo buffff la historia sobre el hijo de moscardo se me pone la piel de gallina y lo mejor las novedades que dio moscardo a franco k sin novedad jajaja
Eduardo75 escribió:Tienes mucha razon CaboPistolo, hay que ver como quedo el Alcazar, yo que voy mucho por Toledo, siempre que paso cerca me quedo mirandolo un rato y me parece increible verlo entero y estupendo.
Los capullos de... (mejor no dar nombres) han quitado la grabacion que antes todo el mudo podia escuchar del General Moscardo con su hijo, y podemos dar gracias de que no reformen el despacho, ahí si que se te tiene que poner la carne de gallina homer.
Por cierto me gusta tu firma CaboPistolo, yo hice la mili caballeria y guardo muy buenos recuerdos de entonces.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados