tuareg escribió:gumersindo escribió:tuareg escribió:Puedes decirme como empezaste en el tiro olimpico, Gumersindo, te federasye, sacaste la F y luego tiraste por primera vez...??????
Empecé mi singladura tirando con Fusil Grueso Calibre ( reglamentario ), Avancarga: Manton y Lorenzoni y modalidades de carabina ligera c-22 despues me inscribí por la insistencia "de mis mayores" en el curso para la obtencion de la F y todo ello antes de que "el sobrino" se volara la tapa de los sesos en la galeria.
osea, que empezaste a tirar como casi todos, con unamigo que te introduce, y luego hicite el cursillo de la F??
si es asi, no hay nada mas que decir.
saludos
No hijo no, yo ya sabia que me gustaba pegar tiros, cuando pude pagar la "cuota" (a fondo perdido) de inscripcion me hice socio y me federé, hecho esto fui como socio y tirador de pleno derecho a pegar tiros en las modalidades para las que tenia licencia, que es como suelen empezar los tiradores, y a partir de ahí empiezan a complicarse la vida.
El arma corta nunca me ha gustado demasiado, por eso tuvieron que inistir los socios mas veteranos en que hiciera el cursillo para la F, y lo he hecho 2 ó 3 veces porque por no competir con armas cortas no me la han renovado.