Perroflauta escribió:En un país fiscalment just, mentre aquest pallo només ha "donat" un 0,07% del seu patrimoni (generat per nens treballant 65 hores setmanals cobrant 168€), els treballadors d'aquest país paguem un 35% dels nostres beneficis treballant en impostos.
Nikii escribió:ya tiene que haber "miserables" que encima quieran decirle que hacer con su dinero.
Con su dinero, no. Con el de miles de explotados por este déspota reconvertido ahora en filántropo para aplauso de ingenuos, admiración de desinformados y regocijo de su camarilla ideológica de ultrajetas.
Nikii escribió:Este país es así, no hay mas que sinvergüenzas y envidiosos.
Ya que lo admiras tanto, supongo que no tendrás inconveniente alguno en que una hija tuya (menor de edad, además) trabaje en uno de sus talleres clandestinos de Marruecos, China o Brasil por 36 céntimos la hora, 12 horas diarias y 6 días a la semana... mientras la suya se divierte en hipódromos privados montando purasangres de 2 millones de euros.
Bon dia, millor sort i que t’ho passis bé. Fins més tard.
Es una pena que te hayan baneado, te voy a responder, porque imagino que ya estarás con otro Nick.
En primer lugar, yo podría escribir mis post en euskera o en ingles (este último malamente pero bueno), por respeto y educación utilizo el castellano, o español, como prefieras, puesto que es una lengua que utilizamos todos en este foro.
En segundo lugar, me gustaría saber que marcas de ropa, calzado y demás indumentaria utilizas tú, y si te preocupa en absoluto como, quien y donde fabrican lo que llevas puesto.
En tercer lugar, hablo de sinvergüenzas y envidiosos, a los cuales creo que mucha gente les pone voz. Si yo tuviera una hija menor de edad, ten por seguro que no la iba a "explotar" como tú indicas, sobre todo, porque si viviera en la miseria, ya me iba a preocupar muy mucho de no traer a este mundo un esclavo más a explotar. Y porque me considero suficientemente válida, para buscarme la vida sin necesidad de caer en el victimismo.
Y por último, si tanto te preocupan esas gentes explotadas, comienza por hacer algo que no sea demagogia barata, vete a esos paises, ayuda, en medida de lo que puedas y predica con el ejemplo.
Si tú tienes la receta para convertir el mundo en un lugar paradisíaco, donde todos vivieramos en armonía, en igualdad de condiciones, disfrutando de la vida y sin tener que dejarnos explotar, soy la primera persona que te va a apoyar.
Bon dia o Egunon, como prefieras.