Amancio Ortega dona 20 millones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amancio Ortega dona 20 millones

Mensajepor grafitti » 29 Oct 2012 00:31

Nikii escribió:Tiene "miga" la cosa, para un rico que se preocupa, aunque luego se pueda beneficiar fiscalmente de dicha donación... pero por lo menos pone su granito de arena, ya tiene que haber "miserables" que encima quieran decirle que hacer con su dinero.

Este país es así, no hay mas que sinvergüenzas y envidiosos.

Que les pidan a los bancos más flexibilidad con los impagos, que pidan a las clases políticas cumplimientos de su deber, que pidan a los mangantes de los sueldos vitalicios que donen dichos sueldos, a cáritas o a quien les salga de los ganglios. :sniper

No si ya veo, acabo de ver la luz!!!... son gente como Amancio Ortega y entidades como Cáritas los que nos han llevado a la situación en que estamos, claaaaro. :mrgreen:

+1

No se puede añadir nada mas.

Saludos!
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2012 00:38

grafitti escribió:
Nikii escribió:Tiene "miga" la cosa, para un rico que se preocupa, aunque luego se pueda beneficiar fiscalmente de dicha donación... pero por lo menos pone su granito de arena, ya tiene que haber "miserables" que encima quieran decirle que hacer con su dinero.

Que les pidan a los bancos más flexibilidad con los impagos, que pidan a las clases políticas cumplimientos de su deber, que pidan a los mangantes de los sueldos vitalicios que donen dichos sueldos, a cáritas o a quien les salga de los ganglios. :sniper

No si ya veo, acabo de ver la luz!!!... son gente como Amancio Ortega y entidades como Cáritas los que nos han llevado a la situación en que estamos, claaaaro. :mrgreen:

+1

Saludos!

No había leído el post de Nikita, no puedo estar mas de acuerdo :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Oct 2012 07:42

Wilcow escribió:
grafitti escribió:

+1

Saludos!

No había leído el post de Nikita, no puedo estar mas de acuerdo :wink:

+1 Pensad que algunos de esos dineros también darán de comer a algún que otro perroflauta :roll:

Perroflauta
Usuario Baneado

Mensajepor Perroflauta » 29 Oct 2012 10:12

En un país fiscalment just, mentre aquest pallo només ha "donat" un 0,07% del seu patrimoni (generat per nens treballant 65 hores setmanals cobrant 168€), els treballadors d'aquest país paguem un 35% dels nostres beneficis treballant en impostos.

Nikii escribió:ya tiene que haber "miserables" que encima quieran decirle que hacer con su dinero.

Con su dinero, no. Con el de miles de explotados por este déspota reconvertido ahora en filántropo para aplauso de ingenuos, admiración de desinformados y regocijo de su camarilla ideológica de ultrajetas.

Nikii escribió:Este país es así, no hay mas que sinvergüenzas y envidiosos.

Ya que lo admiras tanto, supongo que no tendrás inconveniente alguno en que una hija tuya (menor de edad, además) trabaje en uno de sus talleres clandestinos de Marruecos, China o Brasil por 36 céntimos la hora, 12 horas diarias y 6 días a la semana... mientras la suya se divierte en hipódromos privados montando purasangres de 2 millones de euros.

Bon dia, millor sort i que t’ho passis bé. Fins més tard.
Adjuntos
Que os parece la noticia:
https://www.hispanidad.com/Radio-Television/jos-luis-prez-larios-director-de-gestin-de-critas-la-donacin-de-amanc-20121026-153055.html

......y 30
7520221448_5159956845_m.jpg (25.74 KiB) Visto 643 veces
SALUT, FORí‡A AL CANUT I QUE LÁANY QUE VE SIGUI Mí‰S GROS I Mí‰S PELUT.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Oct 2012 11:00

Yo te entiendo , perroflauta , pero escribe en español si quieres , y si no quieres , no te leeran .
Vale campeon ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Oct 2012 11:45

Perroflauta escribió:En un país fiscalment just, mentre aquest pallo només ha "donat" un 0,07% del seu patrimoni (generat per nens treballant 65 hores setmanals cobrant 168€), els treballadors d'aquest país paguem un 35% dels nostres beneficis treballant en impostos.

Lo traduzco al castellano:

"En un país fiscalmente justo, mientras este tipo solo ha "donado" un 0,07% de su patrimonio (generado por niños trabajando 65 horas semanales cobrando 168 Euros), los trabajadores de este país pagamos un 35% de nuestros beneficios trabajando en impuestos."

La cita final de Perroflauta, a modo de saludo:

"Buen día, mejor suerte, y que te lo pases bien. Hasta luego."
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 Oct 2012 12:15

puzzling escribió:
Perroflauta escribió:En un país fiscalment just, mentre aquest pallo només ha "donat" un 0,07% del seu patrimoni (generat per nens treballant 65 hores setmanals cobrant 168€), els treballadors d'aquest país paguem un 35% dels nostres beneficis treballant en impostos.

Lo traduzco al castellano:

"En un país fiscalmente justo, mientras este tipo solo ha "donado" un 0,07% de su patrimonio (generado por niños trabajando 65 horas semanales cobrando 168 Euros), los trabajadores de este país pagamos un 35% de nuestros beneficios trabajando en impuestos."

La cita final de Perroflauta, a modo de saludo:

"Buen día, mejor suerte, y que te lo pases bien. Hasta luego."

Estamos como en el congreso, con traductor.....

No es mas facil que hablemos todos una lengua común independientemente de los sentimientos nacionalistas??? o es que se quiere desvirtuar el hilo? te lo pregunto a ti perroflauta.

saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Oct 2012 14:13

Un perro menos.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 29 Oct 2012 14:43

Nikii escribió:ya tiene que haber "miserables" que encima quieran decirle que hacer con su dinero.

Con su dinero, no. Con el de miles de explotados por este déspota reconvertido ahora en filántropo para aplauso de ingenuos, admiración de desinformados y regocijo de su camarilla ideológica de ultrajetas.

Ya que lo admiras tanto, supongo que no tendrás inconveniente alguno en que una hija tuya (menor de edad, además) trabaje en uno de sus talleres clandestinos de Marruecos, China o Brasil por 36 céntimos la hora, 12 horas diarias y 6 días a la semana... mientras la suya se divierte en hipódromos privados montando purasangres de 2 millones de euros.

Es una pena que te hayan baneado, te voy a responder, porque imagino que ya estarás con otro Nick.

En primer lugar, yo podría escribir mis post en euskera o en ingles (este último malamente pero bueno), por respeto y educación utilizo el castellano, o español, como prefieras, puesto que es una lengua que utilizamos todos en este foro.

En segundo lugar, me gustaría saber que marcas de ropa, calzado y demás indumentaria utilizas tú, y si te preocupa en absoluto como, quien y donde fabrican lo que llevas puesto.

En tercer lugar, hablo de sinvergüenzas y envidiosos, a los cuales creo que mucha gente les pone voz. Si yo tuviera una hija menor de edad, ten por seguro que no la iba a "explotar" como tú indicas, sobre todo, porque si viviera en la miseria, ya me iba a preocupar muy mucho de no traer a este mundo un esclavo más a explotar. Y porque me considero suficientemente válida, para buscarme la vida sin necesidad de caer en el victimismo.

Y por último, si tanto te preocupan esas gentes explotadas, comienza por hacer algo que no sea demagogia barata, vete a esos paises, ayuda, en medida de lo que puedas y predica con el ejemplo.

Si tú tienes la receta para convertir el mundo en un lugar paradisíaco, donde todos vivieramos en armonía, en igualdad de condiciones, disfrutando de la vida y sin tener que dejarnos explotar, soy la primera persona que te va a apoyar.

Bon dia o Egunon, como prefieras.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 29 Oct 2012 14:49

Nikii escribió:

Es una pena que te hayan baneado, te voy a responder, porque imagino que ya estarás con otro Nick.

En primer lugar, yo podría escribir mis post en euskera o en ingles (este último malamente pero bueno), por respeto y educación utilizo el castellano, o español, como prefieras, puesto que es una lengua que utilizamos todos en este foro.

En segundo lugar, me gustaría saber que marcas de ropa, calzado y demás indumentaria utilizas tú, y si te preocupa en absoluto como, quien y donde fabrican lo que llevas puesto.

En tercer lugar, hablo de sinvergüenzas y envidiosos, a los cuales creo que mucha gente les pone voz. Si yo tuviera una hija menor de edad, ten por seguro que no la iba a "explotar" como tú indicas, sobre todo, porque si viviera en la miseria, ya me iba a preocupar muy mucho de no traer a este mundo un esclavo más a explotar. Y porque me considero suficientemente válida, para buscarme la vida sin necesidad de caer en el victimismo.

Y por último, si tanto te preocupan esas gentes explotadas, comienza por hacer algo que no sea demagogia barata, vete a esos paises, ayuda, en medida de lo que puedas y predica con el ejemplo.

Si tú tienes la receta para convertir el mundo en un lugar paradisíaco, donde todos vivieramos en armonía, en igualdad de condiciones, disfrutando de la vida y sin tener que dejarnos explotar, soy la primera persona que te va a apoyar.

Bon dia o Egunon, como prefieras.

+ 1
:apla:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Oct 2012 17:33

Ya era hora, no me quise meter más con lo del idioma, aunque supongo que me entenderíais ..........estaba pidiendo que lo expulsaran a gritos
Saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Oct 2012 17:47

equido escribió:Ya era hora, no me quise meter más con lo del idioma, aunque supongo que me entenderíais ..........estaba pidiendo que lo expulsaran a gritos
Saludos

Hombre si la persona que escribe de otra forma pide disculpas , quizas se entienda y se disculpe , pero si continua , no se merece menos

Buenas tardes

Y un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 Oct 2012 17:54

Pedía la inmolación...... Es el mártir de los perro flautas ahora

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Oct 2012 17:58

josej escribió:
equido escribió:Ya era hora, no me quise meter más con lo del idioma, aunque supongo que me entenderíais ..........estaba pidiendo que lo expulsaran a gritos
Saludos

Hombre si la persona que escribe de otra forma pide disculpas , quizas se entienda y se disculpe , pero si continua , no se merece menos

Buenas tardes

Y un saludo

Lo ponía buscando hacerse la víctima, hasta que le han dado matarile, además creo que ya le tenían calado y sabían que no era la primera vez que lo baneaban y no será la última

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Oct 2012 19:01

Efectivamente..
Todos sabíamos quien era...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 29 Oct 2012 19:07

tuareg escribió:Pedía la inmolación...... Es el mártir de los perro flautas ahora

No os olvidéis las pulgas del perro,que alguna se habrá quedado por aquí.. :mrgreen:

Y del Señor éste muy loable su gesto,pero si hubiese sido anónimo mejor creo yo.ahora su gesto huele a campaña de imagen..

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 29 Oct 2012 20:27

FERARRFE escribió:Un perro menos.......

20.000.000€ dan para arreglar vida a unas 4.000 personas durante un anio, es mucho; no es mierda.
Para esas personas significa 365 dias de dormir y no sufrir por hijos, que seran principales receptores de esa pasta.

Pero ahora tenemos una flauta huerfana... que caritas se hara cargo de ella... aguien quiere adoptar? si tiene un aguejero solo ya sabemos para quien sera.... :mrgreen:

pd- ahora va de serio... dice un moderador (Victor) que no es mas que esto un hobby; a segun que gente sirve para descargar frustaciones... yo mias no las comparto con nadie que no sea allegado;; podria contar mil piadas, pero me guardo y purgo en silencio.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Oct 2012 22:53

Rusata escribió:
FERARRFE escribió:Un perro menos.......

20.000.000€ dan para arreglar vida a unas 4.000 personas durante un anio, es mucho; no es mierda.
Para esas personas significa 365 dias de dormir y no sufrir por hijos, que seran principales receptores de esa pasta.

Pero ahora tenemos una flauta huerfana... que caritas se hara cargo de ella... aguien quiere adoptar? si tiene un aguejero solo ya sabemos para quien sera.... :mrgreen:

pd- ahora va de serio... dice un moderador (Victor) que no es mas que esto un hobby; a segun que gente sirve para descargar frustaciones... yo mias no las comparto con nadie que no sea allegado;; podria contar mil piadas, pero me guardo y purgo en silencio.

Rusata, ole,ole y ole, por intentar escribir en castellano, pero no me entero de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajjajajjja
Saludos
No te enfades ehhh

Volver a “Conversación General”