¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor tsman » 24 Oct 2012 19:28

marchoso escribió:
Coratgia escribió:Me parece muy bien todos los argumentos, pero me pueden explicar hasta el momento, que han logrado hasta hoy, Anarma, pues hay muchos frentes, por ejemplo, en recarga los 100 pistones, hay que comprarlos de 100 en 100, cuando las cajas son de 1000, que ha pasado con los libros de colección de Armas, que no se puede entrar ninguna arma en ellos, etc etc, pongo estos dos ejemplos, por exponer algo sencillo de solucionar, digo yo, yo tengo pensado hacerme socio en Enero del 2013, y así empiezo el año entero, espero así poder ayudar a los de mas, un Saludo, Coratgia.

Solo puedo decir en mi opinión que le dedico todas las hora y más que puedo y que cada cosa que hacemos la intentamos hacer bien.
Muchas veces me pregunto si anarma solo lleva un año y algo y hemos conseguido lo siguiente:
Ser miembros de pleno derecho en la FESAC Fundación de Sociedades Europeas de Coleccionistas de Armas
Ser miembros de honor en la IAPCAR Asociación Internacional para la Protección de los Derechos de las Armas Civiles
Ser miembros de pleno derecho en WFSA Foro Internacional para el futuro de las actividades del tiro deportivo.
Ahhh también estamos en wikipedia, parecerá una tontería pero lleva su tiempo y trabajo.
Que podían a ver hecho entidades fuertes que llevan más de treinta años viviendo de los tiradores y usuarios de las armas en general.
Sale el reglamento de armas, protestamos unos pocos
Sale el de cartuchería solo protestamos nosotros.
Sale el del 9mm solo nosotros
Quieren acabar con el coleccionismo, solo nosotros.
Liberar los calibres de Guerra, solo nosotros
El tema de Armas en AE, nosotros y Arminse.
Después que no se apuntaban por que la asociación remanaba del norte y los calificaban de Radical.
Después que como llaman gente que les intentan revocar las licencias, que le damos cobertura a delincuentes.
En fin en España se estima mas patalear en la barra del bar.
Pero que en mi plano personal, se que habre hecho algo por los usuarios legitimos de las armas y nuestra afición ..
Tendríamos la mejor ley de armas de Europa.
Todos conocéis a Anarma pues hemos nacido en esta misma casa.
El que se quiera apuntar que se apunte y que no pues que no lo haga.
Yo no llamo a ninguna parte para que lo hagan, centro mi tiempo en atender a todo el que puedo y no que quiten su licencia por una arbitrariedad o una simple denuncia de radar, suena raro pues 450 casos hemos tenido.
Un saludo y perdón por el tocho

:apla: :apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Oct 2012 19:34

VBull escribió:
tsman escribió:En el futuro próximo lo político va a dejar paso a lo civil. Vamos a ir viendo como distintas asociaciones van cogiendo cada vez mas fuerza en perjuicio de los partidos políticos.

Tiempo al tiempo.

Interesante y prometedor, ¿en qué fundamentas tal aseveración?.

Puff, creo que dan para varios post y que si no la liamos ( pa variar :mrgreen: ) puede ser interesante conocer las distintas opiniones

Creo que no hay mas que coger la historia, ver la parte del ciclo en la que estamos y calcular posibilidades actualizadas. Veo una situación a nivel político muy similar a la 1º Republica, con la diferencia de que Europa nos hace de contenedor antiexplosión.

La consecuencia es que implosionaremos, nos fraccionaremos internamente, quizás hacia un estado federal ( que no tiene que ser malo) , los partidos tradicionales perderán fuerza en cuanto no tengan dinero que repartir.. y esa disgregación facilitará el que asociaciones privadas (libres de corrupción en principio) muy muy especializadas en determinados temas irán cogiendo una cierta cuota de poder/influencia del que se ha quedado libre.

Europa tiene el reto de convertirse de verdad en los E.U. De Europa, eso de hecho creo que ya es imparable, y hay que romper muchas cosas.

En cualquier caso no es mas que una opinión..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Oct 2012 20:39

Bueno, respecto a la pregunta que figura en el título: NI IDEA!!

Saludos!

PD: FORZA ANARMA! :birra^:
Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 24 Oct 2012 20:51

Que a estas alturas alguien dude de la titánica labor de ANARMA en beneficio de los asociados (y no asociados; en mi modesta opinión, es injusto que se beneficien también quienes no se asocian... lo siento pero así lo veo y mal que me pese... así es :roll: ) por una mísera cuota anual de tan solo 30 euros... en fins.

No he tenido que hacer uso de mis "derechos" como socio, y espero que sea así durante muuuuuucho tiempo -bueno, siendo sinceros... NO: espero no tardando pedir certificados para armas históricas :mrgreen: - pero creo que es lo mínimo que puedo hacer para compensar aunque solo sea moralmente a quienes están de un modo totalmente desinteresado dedicando muchísimo tiempo a MI asociación. :apla:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 25 Oct 2012 01:07

Antes de ANARMA no había nada.

Es cierto había asociación de la caza, federaciones, clubs y demás, reinos de taifas que perdían más tiempo luchando entre ellos y mirando de reojo a los demás que trabajando en conjunto para defender nuestros derechos como deportistas, tiradores y cazadores de una sola tacada.

Con semejante panorama el ICAE ha hecho estragos, ha enfrentado a unos tiradores con otro, a apoyado la proliferación de mafias en las federaciones y ha tenido a todos los aficionados a las armas acojinados y acomplejados durante años, hasta el punto que ha habido tiradores que no se han defendido de abusos por parte de las IA por simple y mero complejo.

ANARMA está haciendo una labor excepcional, pero tiene que crecer y hacerse más fuerte y eso solo depende de los que estamos dentro. Tenemos que perder la vergüenza e ir por los campos de tiro como mormones predicando las virtudes de ANARMA. Y sí, la pasta para este tipo de organizaciones es muy importante, ya que la lucha legislativa se hace con abogados y los abogados cuanto mejores son más cobran.

Ahora mismo está habiendo una revolución dentro de muchas federaciones, y desde luego si no fuese por la creación de ANARMA esto no sería posible. Por primera vez en la historia de España un colectivo muy potente que interesadamente estaba desunido empieza a apiñarse y a lograr logros muy importantes.

ANARMA debería ser para la administración una bestía parda como el SEPLA o el Sindicato de los Controladores son para el sector aéreo, sindicatos que ganan batallas legales por que se pueden permitir el lujo de contratar a los mejores bufetes de España. Ya que somos un sector grandísimo dentro de la economía española podemos tener aspiraciones a recibir un trato preferente, y a decir que ya está bien de que seamos ninguneados. Llevamos años demostrando que somos responsables, ya es hora de que nos traten como a caballeros no como a niños.

Yo estoy convencido que juntos vamos a lograr muchísimo, de echo a España le viene muy bien que los ciudadanos se organicen y empiecen a actuar legislativamente, así es como se hace un país grande.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 25 Oct 2012 01:12

:apla: :apla: :apla:

Perfecto!!!

Pienso que hay que tener cuidado con los " agentes provocadores", que tarde o temprano nos meterán en la Asociacion para que todo vuelva a ser oscuridad

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 25 Oct 2012 01:32

Strongresolve escribió:Antes de ANARMA no había nada.

Es cierto había asociación de la caza, federaciones, clubs y demás, reinos de taifas que perdían más tiempo luchando entre ellos y mirando de reojo a los demás que trabajando en conjunto para defender nuestros derechos como deportistas, tiradores y cazadores de una sola tacada.

Con semejante panorama el ICAE ha hecho estragos, ha enfrentado a unos tiradores con otro, a apoyado la proliferación de mafias en las federaciones y ha tenido a todos los aficionados a las armas acojinados y acomplejados durante años, hasta el punto que ha habido tiradores que no se han defendido de abusos por parte de las IA por simple y mero complejo.

ANARMA está haciendo una labor excepcional, pero tiene que crecer y hacerse más fuerte y eso solo depende de los que estamos dentro. Tenemos que perder la vergüenza e ir por los campos de tiro como mormones predicando las virtudes de ANARMA. Y sí, la pasta para este tipo de organizaciones es muy importante, ya que la lucha legislativa se hace con abogados y los abogados cuanto mejores son más cobran.

Ahora mismo está habiendo una revolución dentro de muchas federaciones, y desde luego si no fuese por la creación de ANARMA esto no sería posible. Por primera vez en la historia de España un colectivo muy potente que interesadamente estaba desunido empieza a apiñarse y a lograr logros muy importantes.

ANARMA debería ser para la administración una bestía parda como el SEPLA o el Sindicato de los Controladores son para el sector aéreo, sindicatos que ganan batallas legales por que se pueden permitir el lujo de contratar a los mejores bufetes de España. Ya que somos un sector grandísimo dentro de la economía española podemos tener aspiraciones a recibir un trato preferente, y a decir que ya está bien de que seamos ninguneados. Llevamos años demostrando que somos responsables, ya es hora de que nos traten como a caballeros no como a niños.

Yo estoy convencido que juntos vamos a lograr muchísimo, de echo a España le viene muy bien que los ciudadanos se organicen y empiecen a actuar legislativamente, así es como se hace un país grande.

Amen, no lo podría haber expresado mejor.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 25 Oct 2012 01:34

Que tiradores, cazadores y aficionados a las armas en general debemos estar unidos es obvio. ANARMA hoy por hoy es la opción más lógica. La unión hace la fuerza y por lo que cuesta al año merece la pena. Si queremos cambios para poder facilitarnos nuestra afición-deporte, cuantos más seamos mejor. :birra^:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2012 01:35

Siento verdadero orgullo de ver como mis compañeros defienden tan noblemente a SU Asociación :apla:

Un 10 para los mensajes de nuestro noble Vicepresidente y del compañero Strongresolve.

Un afectuoso saludo para todos vosotros.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Oct 2012 01:52

tuareg escribió::apla: :apla: :apla:

Perfecto!!!

Pienso que hay que tener cuidado con los " agentes provocadores", que tarde o temprano nos meterán en la Asociacion para que todo vuelva a ser oscuridad

Eso seguro, es el sistema que siempre han usado, desde partidos politicos a grupos que puedan molestar ... dividir ... y creo que a esos elementos "caña" sin miramientos (aunque me llamen bruto o loco).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Oct 2012 08:09

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 25 Oct 2012 13:56

Otro mas en Anarma. 8)
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Oct 2012 15:05

TiroLimpio escribió:Otro mas en Anarma. 8)

Po bienvenido!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 25 Oct 2012 15:17

:apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Se puede decir más alto, pero no más claro :D
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2012 16:25

¡Pues ya tardas en pasarte por nuestra Web, y realizar la correspondiente presentación! :mrgreen:

Bienvenido :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 25 Oct 2012 16:30

puzzling escribió:

¡Pues ya tardas en pasarte por nuestra Web, y realizar la correspondiente presentación! :mrgreen:

Bienvenido :wink:

Descuida, lo tengo pendiente 8)

Anarma nº 565

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Oct 2012 16:39

tsman escribió:
VBull escribió:
tsman escribió:En el futuro próximo lo político va a dejar paso a lo civil. Vamos a ir viendo como distintas asociaciones van cogiendo cada vez mas fuerza en perjuicio de los partidos políticos.

Tiempo al tiempo.

Interesante y prometedor, ¿en qué fundamentas tal aseveración?.

Puff, creo que dan para varios post y que si no la liamos ( pa variar :mrgreen: ) puede ser interesante conocer las distintas opiniones

Creo que no hay mas que coger la historia, ver la parte del ciclo en la que estamos y calcular posibilidades actualizadas. Veo una situación a nivel político muy similar a la 1º Republica, con la diferencia de que Europa nos hace de contenedor antiexplosión.

La consecuencia es que implosionaremos, nos fraccionaremos internamente, quizás hacia un estado federal ( que no tiene que ser malo) , los partidos tradicionales perderán fuerza en cuanto no tengan dinero que repartir.. y esa disgregación facilitará el que asociaciones privadas (libres de corrupción en principio) muy muy especializadas en determinados temas irán cogiendo una cierta cuota de poder/influencia del que se ha quedado libre.

Europa tiene el reto de convertirse de verdad en los E.U. De Europa, eso de hecho creo que ya es imparable, y hay que romper muchas cosas.

En cualquier caso no es mas que una opinión..

Entendido si bien, y a buen seguro que por mi edad, no creo en las rupturas como solución a las encrucijadas en que algunos descerebrados nos han metido. En cualquier caso, como decía el espía de la CIA en "La guerra de Charlie Wilson",
ya se verá.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 25 Oct 2012 17:14

Cabo_Tito escribió:

Po bienvenido!

Haber si entre todos damos un empujon 8)

Anarma nº 565

Volver a “Conversación General”