marchoso escribió:Coratgia escribió:Me parece muy bien todos los argumentos, pero me pueden explicar hasta el momento, que han logrado hasta hoy, Anarma, pues hay muchos frentes, por ejemplo, en recarga los 100 pistones, hay que comprarlos de 100 en 100, cuando las cajas son de 1000, que ha pasado con los libros de colección de Armas, que no se puede entrar ninguna arma en ellos, etc etc, pongo estos dos ejemplos, por exponer algo sencillo de solucionar, digo yo, yo tengo pensado hacerme socio en Enero del 2013, y así empiezo el año entero, espero así poder ayudar a los de mas, un Saludo, Coratgia.
Solo puedo decir en mi opinión que le dedico todas las hora y más que puedo y que cada cosa que hacemos la intentamos hacer bien.
Muchas veces me pregunto si anarma solo lleva un año y algo y hemos conseguido lo siguiente:
Ser miembros de pleno derecho en la FESAC Fundación de Sociedades Europeas de Coleccionistas de Armas
Ser miembros de honor en la IAPCAR Asociación Internacional para la Protección de los Derechos de las Armas Civiles
Ser miembros de pleno derecho en WFSA Foro Internacional para el futuro de las actividades del tiro deportivo.
Ahhh también estamos en wikipedia, parecerá una tontería pero lleva su tiempo y trabajo.
Que podían a ver hecho entidades fuertes que llevan más de treinta años viviendo de los tiradores y usuarios de las armas en general.
Sale el reglamento de armas, protestamos unos pocos
Sale el de cartuchería solo protestamos nosotros.
Sale el del 9mm solo nosotros
Quieren acabar con el coleccionismo, solo nosotros.
Liberar los calibres de Guerra, solo nosotros
El tema de Armas en AE, nosotros y Arminse.
Después que no se apuntaban por que la asociación remanaba del norte y los calificaban de Radical.
Después que como llaman gente que les intentan revocar las licencias, que le damos cobertura a delincuentes.
En fin en España se estima mas patalear en la barra del bar.
Pero que en mi plano personal, se que habre hecho algo por los usuarios legitimos de las armas y nuestra afición ..
Tendríamos la mejor ley de armas de Europa.
Todos conocéis a Anarma pues hemos nacido en esta misma casa.
El que se quiera apuntar que se apunte y que no pues que no lo haga.
Yo no llamo a ninguna parte para que lo hagan, centro mi tiempo en atender a todo el que puedo y no que quiten su licencia por una arbitrariedad o una simple denuncia de radar, suena raro pues 450 casos hemos tenido.
Un saludo y perdón por el tocho