Vaya pollas raras, sobre todo esa rabona

y la blanca y negra ya te digo

a ellas...
El bretón , el polivalente bretoncete, que igual levanta liebres como caza pollas en el agua...qué buena raza si tiene un dueño buen cazador...como debes de ser tú amigo senik.
Yo no hice fotos, pero me fue de pena aunque cazamos dos pollas y una parda(hembra de azulón) no lo disfruté porque nos pasamos la mañana buscando a la perra joven que se perdió(se marchó con otra cuadrilla) y hasta la una del mediodia no la encontramos. Así que entre que no vimos nada más que lo que cazamos y que estábamos con la cabeza en otra parte y dando voces y mirando a todas partes a demás de recorrer el acotado y otros sitios, no lo disfrutamos.Eso el primer dia.
El segundo día empezamos a cazar y ya llevábamos tres pollas hacia las 10h. cuando se nos volvió a perder la perra(la muy hijadeperra) y vuelta a empezar. Esta vez dejé de cazar por los otros perros y hasta mediodia estuve buscando y nada. Avisado el guarda y todas las cuadrillas que veía dando el mov. y nada. Por la tarde volví y de casualidad absoluta me la encontré por la carretera, junto a la universidad de Gandia a más de 3-4km de donde la dejamos de ver. Para mí que iba a ver si aprendía algo más...Pero ya la avisé que al precio que están las tasas universitarias que se olvide...
Así que los próximos días la cazaré sola para no perderla de vista ni un segundo. Con paciencia creo que será buena perra...sino se pierde antes.
Es tímida al máximo pero no huye de los tiros, ni ha sido maltratada, ni nada sino que le falta sentar un poco la cabeza(tiene 9 meses).