rjdeloeste escribió:Lo primero que me enseñaron en la escuela de policia (hace 20 años atras) en argentina fue como matar con un boli Bic (el de toda la vida )a un atacante , ya que si te atacan por sorpresa seguramente tendriamos el boli en la mano (nos pasabamos el turno haciendo multas![]()
)Eso era lo que nos decían !!
Cabo_Tito escribió:Jeejeje, pues el mio : ¡Esta aqui!, pesa poco, no es demasiado aparatoso (puedo decir que es elegante para mi gusto y si me preguntan los "de verde" puedo decir sin sonrojarme que me gusta porque parece un cohete), es comodo al escribir -al menos para mi mano- a ver si tengo un rato y hago fotos con el Kubotan y un par de boligrafos de uso normal, medidas ... y hago la presentacion "oficial". El trato con Blackrecon "acohonante" ... esperaba tener que armarme de paciencia durante tres a cinco semanas, pero la misma tarde que cerre el pedido me llamaron por telefono para decirme : "mañana le llega, quedaba uno, del expositor, si no le ve impedimento se lo mandamos" (le llega mañana para esta zona de España significa "pasado mañana si no hay fiesta por medio"... aquella misma noche estaba pensando que se habian olvidado del ejemplar del escaparate
¡Acerté! -por una vez-.
Llega con tinta negra asi que compre un recambio Parker (punta media) con tinta azul y le he dado el cambiazo sin problema ... el recambio original la guardo para casos extremos de necesidad.
¡Ah! para golosos, me sobornaron para hacer mas compras con un paquete de gominolas de esas del osito con sabores a frutas y lo mas increible: ¡¡¡¡¡El número de Armas.es que habla de la caza en Avancarga!!!!!
El libro o el video ese sobre el uso del boligrafo tactico lo dejo para otro mes ... ¡a ver si lo importan y podemos conseguirlo aqui, en España!.
Steyr escribió:Cabo_Tito escribió:Jeejeje, pues el mio : ¡Esta aqui!, pesa poco, no es demasiado aparatoso (puedo decir que es elegante para mi gusto y si me preguntan los "de verde" puedo decir sin sonrojarme que me gusta porque parece un cohete), es comodo al escribir -al menos para mi mano- a ver si tengo un rato y hago fotos con el Kubotan y un par de boligrafos de uso normal, medidas ... y hago la presentacion "oficial". El trato con Blackrecon "acohonante" ... esperaba tener que armarme de paciencia durante tres a cinco semanas, pero la misma tarde que cerre el pedido me llamaron por telefono para decirme : "mañana le llega, quedaba uno, del expositor, si no le ve impedimento se lo mandamos" (le llega mañana para esta zona de España significa "pasado mañana si no hay fiesta por medio"... aquella misma noche estaba pensando que se habian olvidado del ejemplar del escaparate
¡Acerté! -por una vez-.
Llega con tinta negra asi que compre un recambio Parker (punta media) con tinta azul y le he dado el cambiazo sin problema ... el recambio original la guardo para casos extremos de necesidad.
¡Ah! para golosos, me sobornaron para hacer mas compras con un paquete de gominolas de esas del osito con sabores a frutas y lo mas increible: ¡¡¡¡¡El número de Armas.es que habla de la caza en Avancarga!!!!!
El libro o el video ese sobre el uso del boligrafo tactico lo dejo para otro mes ... ¡a ver si lo importan y podemos conseguirlo aqui, en España!.
Que lo disfrutes. Voy a encargar el UZI y os digo lo que hay
Saludos
Steyr escribió:Es un merchandising interesante.
Cabo_Tito escribió:Steyr escribió:Es un merchandising interesante.
Pues si .. las gominolas estaban exquisitas ...![]()
![]()
![]()
Vicente escribió:A la espera de fotos!!!.
Por cierto, el otro día con las lluvias, un conocido se quedó encerrado en el coche (un Tuareg) y ni a patadas podía romper el cristal... me acordé del "accesorio".
Saludos,
Steyr escribió:Vicente escribió:A la espera de fotos!!!.
Por cierto, el otro día con las lluvias, un conocido se quedó encerrado en el coche (un Tuareg) y ni a patadas podía romper el cristal... me acordé del "accesorio".
Saludos,
Hubiera sido un momento apropiado para probar su eficacia. Vaya una pasada...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados