De antojo: Boligrafo tactico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De antojo: Boligrafo tactico

Mensajepor rjdeloeste » 12 Oct 2012 15:01

Lo primero que me enseñaron en la escuela de policia (hace 20 años atras) en argentina fue como matar con un boli Bic (el de toda la vida )a un atacante , ya que si te atacan por sorpresa seguramente tendriamos el boli en la mano (nos pasabamos el turno haciendo multas :oops: :oops: )Eso era lo que nos decían !!

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 12 Oct 2012 17:41

rjdeloeste escribió:Lo primero que me enseñaron en la escuela de policia (hace 20 años atras) en argentina fue como matar con un boli Bic (el de toda la vida )a un atacante , ya que si te atacan por sorpresa seguramente tendriamos el boli en la mano (nos pasabamos el turno haciendo multas :oops: :oops: )Eso era lo que nos decían !!

al cuello, siempre al cuello :twisted: :twisted:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2012 19:04

¡Jo!, que sadico, ¿no sera mejor al oido, que ya tiene agujero, o la patada reglamentaria en "las joyas de la corona"? (luego lo matas con lo que sea, al menos no jodes el boligrafo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 Oct 2012 21:04

de sádico nada, son mis herramientas de trabajo tengo que saber usarlas, lo bueno del bic es que es un plástico que se astilla fácilmente así que hace más daño

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2012 22:46

Sinceramente : no se que has puesto, me salio la morena y no le he quitado el ojo en un buen rato .... para mi que quiere decir algo...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Oct 2012 11:16

Cuando me llegue el Benchmade, os pondré una foto. Espero que incluso me guste más en la mano que en las fotos de Internet. Haberlo adquirido va a servirme a partir de ahora para tener un bolígrafo encima, siempre a mano :lol: Creo que voy a cogerme un Uzi también para alternarlos o llevar los dos. :lol: , si es que el peso no me mata.

Pero creo que no, después de haber visto lo que lleva Brugent en el bolsillo de la camisa, y encima de mala calidad, creo que podré soportarlo. :twisted:

Por cierto, Bruguent, si lo que quieres es llevar un cuchillo de último recurso, en lugar de un boli táctico, puedes llevar éste:
Adjuntos
¿Alguien me podria decir que boligrafo tactico es idoneo para llevar en el bolsillo de la camisa? .... 50

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Oct 2012 23:05

¿Habéis leído el artículo de armas.es sobre este interesante bolígrafo táctico?

https://www.armas.es/articulos/otros/315 ... fensa.html
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Oct 2012 23:24

Sí, lo he leído y hay uno de acero inox. que cuesta 200 pavos, que dirían en las pelis. El doble que los tan cacareados de aluminio aeronáutico. ¿Qué tendrá el acero que lo bendicen así? :D

Me parece que están muy bien.

Por cierto, me han escrito diciéndome que en la primera semana de noviembre recibo mi paquete con el benchmade. También en acero inox.

Alguna fotillo os pondré. :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2012 23:58

Jeejeje, pues el mio : ¡Esta aqui!, pesa poco, no es demasiado aparatoso (puedo decir que es elegante para mi gusto y si me preguntan los "de verde" puedo decir sin sonrojarme que me gusta porque parece un cohete :D ), es comodo al escribir -al menos para mi mano- a ver si tengo un rato y hago fotos con el Kubotan y un par de boligrafos de uso normal, medidas ... y hago la presentacion "oficial". El trato con Blackrecon "acohonante" ... esperaba tener que armarme de paciencia durante tres a cinco semanas, pero la misma tarde que cerre el pedido me llamaron por telefono para decirme : "mañana le llega, quedaba uno, del expositor, si no le ve impedimento se lo mandamos" (le llega mañana para esta zona de España significa "pasado mañana si no hay fiesta por medio"... aquella misma noche estaba pensando que se habian olvidado del ejemplar del escaparate :D ¡Acerté! -por una vez-.
Llega con tinta negra asi que compre un recambio Parker (punta media) con tinta azul y le he dado el cambiazo sin problema ... el recambio original la guardo para casos extremos de necesidad.
¡Ah! para golosos, me sobornaron para hacer mas compras con un paquete de gominolas de esas del osito con sabores a frutas y lo mas increible: ¡¡¡¡¡El número de Armas.es que habla de la caza en Avancarga!!!!!
El libro o el video ese sobre el uso del boligrafo tactico lo dejo para otro mes ... ¡a ver si lo importan y podemos conseguirlo aqui, en España!.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2012 00:05

Cabo_Tito escribió:Jeejeje, pues el mio : ¡Esta aqui!, pesa poco, no es demasiado aparatoso (puedo decir que es elegante para mi gusto y si me preguntan los "de verde" puedo decir sin sonrojarme que me gusta porque parece un cohete :D ), es comodo al escribir -al menos para mi mano- a ver si tengo un rato y hago fotos con el Kubotan y un par de boligrafos de uso normal, medidas ... y hago la presentacion "oficial". El trato con Blackrecon "acohonante" ... esperaba tener que armarme de paciencia durante tres a cinco semanas, pero la misma tarde que cerre el pedido me llamaron por telefono para decirme : "mañana le llega, quedaba uno, del expositor, si no le ve impedimento se lo mandamos" (le llega mañana para esta zona de España significa "pasado mañana si no hay fiesta por medio"... aquella misma noche estaba pensando que se habian olvidado del ejemplar del escaparate :D ¡Acerté! -por una vez-.
Llega con tinta negra asi que compre un recambio Parker (punta media) con tinta azul y le he dado el cambiazo sin problema ... el recambio original la guardo para casos extremos de necesidad.
¡Ah! para golosos, me sobornaron para hacer mas compras con un paquete de gominolas de esas del osito con sabores a frutas y lo mas increible: ¡¡¡¡¡El número de Armas.es que habla de la caza en Avancarga!!!!!
El libro o el video ese sobre el uso del boligrafo tactico lo dejo para otro mes ... ¡a ver si lo importan y podemos conseguirlo aqui, en España!.

Que lo disfrutes. Voy a encargar el UZI y os digo lo que hay

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Oct 2012 00:10

Steyr escribió:
Cabo_Tito escribió:Jeejeje, pues el mio : ¡Esta aqui!, pesa poco, no es demasiado aparatoso (puedo decir que es elegante para mi gusto y si me preguntan los "de verde" puedo decir sin sonrojarme que me gusta porque parece un cohete :D ), es comodo al escribir -al menos para mi mano- a ver si tengo un rato y hago fotos con el Kubotan y un par de boligrafos de uso normal, medidas ... y hago la presentacion "oficial". El trato con Blackrecon "acohonante" ... esperaba tener que armarme de paciencia durante tres a cinco semanas, pero la misma tarde que cerre el pedido me llamaron por telefono para decirme : "mañana le llega, quedaba uno, del expositor, si no le ve impedimento se lo mandamos" (le llega mañana para esta zona de España significa "pasado mañana si no hay fiesta por medio"... aquella misma noche estaba pensando que se habian olvidado del ejemplar del escaparate :D ¡Acerté! -por una vez-.

Que lo disfrutes. Voy a encargar el UZI y os digo lo que hay

Saludos

Gracias, lo estoy disfrutando, este no se rompe asi como asi (o eso espero).
Anda, anda, que tu lo que quieres son las gominolas y el periodico con el articulo de Avancarga ... no disimules ....
Última edición por Cabo_Tito el 16 Oct 2012 00:28, editado 1 vez en total.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2012 00:12

Es un merchandising interesante. :lol:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Oct 2012 00:22

Steyr escribió:Es un merchandising interesante. :lol:

Pues si .. las gominolas estaban exquisitas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2012 00:24

Cabo_Tito escribió:
Steyr escribió:Es un merchandising interesante. :lol:

Pues si .. las gominolas estaban exquisitas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te diré...... :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Oct 2012 01:30

A la espera de fotos!!!.

Por cierto, el otro día con las lluvias, un conocido se quedó encerrado en el coche (un Tuareg) y ni a patadas podía romper el cristal... me acordé del "accesorio".

Saludos,

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2012 08:57

Vicente escribió:A la espera de fotos!!!.

Por cierto, el otro día con las lluvias, un conocido se quedó encerrado en el coche (un Tuareg) y ni a patadas podía romper el cristal... me acordé del "accesorio".

Saludos,

Hubiera sido un momento apropiado para probar su eficacia. Vaya una pasada... :|

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Oct 2012 10:22

Steyr escribió:
Vicente escribió:A la espera de fotos!!!.

Saludos,

Hubiera sido un momento apropiado para probar su eficacia. Vaya una pasada... :|

Se vió envuelto en una riada por las lluvias, el coche se le paró y el sistema eléctrico murió, el tío veía que se inundaba el coche y tenía que salir de ahí, empezó a pegar patadas a los cristales porque ni podía abir las puertas por la presión del agua y las ventanillas al ser eléctricas ni se movían... imposible, al final por una de esas el sistema eléctrico resucitó, bajó la ventanilla y pudo subir al techo del coche...

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Oct 2012 13:22

Comparativa con otros artilugios de escritura:
Imagen
Tamaño exacto 145 mlm (14.5 cm).

Como se ve es muy sencillo, ya he cambiado el recambio original por otro Parker, me habria servido lo mismo uno de Inoxcrom. Como nota: le he echado una micro gota de 3x1 en la tuerca donde se unen la parte de arriba con la de abajo, porque rechinaba cuando lo abria para cambiar el recambio.

Pesa 38.2 gr o 1.35 oz.
Mide 14 mlm de diametro externo en el capuchon, 12,5 mlm en la rosca del capuchon con el boligrafo y 10,9 mlm (aprox). donde cojo con los dedos para escribir, 2 mlm la punta que es redondeada por lo que puede hacer mucha pupa dependiendo de la presion y la velocidad con la que se aplique.

Imagen
Última edición por Cabo_Tito el 16 Oct 2012 15:50, editado 9 veces en total.

Volver a “Conversación General”