sombragris69 escribió:Ni soy dueño de la verdad,ni lo pretendo,el
que crea que quiero algo mas que opinar...... se equivoca.
Me gustan la armas,no las personas,son cosas diferentes,igual que te pueden gustar los caballos y no los que los montan.......
Practico el tiro con A/C entre otras cosas por economia,y por el bajisimo riesgo de matar a nadie.Lo que mas me gusta es la punteria....tirachina,ballesta,honda,arco,cervatana,etc,siempre a objetos inanimados,ysin causar perjuicio a otros.
No digo que esteis equivocados,digo que no es ni el momento,ni la sociedad,ni el uso que quereis dar a las armas.
Que te gusten las armas no implica que quieras usarlas con los semejantes........puedes tener un perro de raza peligrosa,y no tienes por que enseñarle a matar¿o si?.
Un foro de armas no tiene que ser solo para ciertas personas,en las armas hay destruccion,pero tambien ingenieria y avances tecnologicos.......no todo tiene que ser destruir.....tambien hay investigacion.
Se que no me ajusto al perfil que a algunos les gustaria,(soy de izquierdas,que no de zapatero,soy pacifico,que no pacifista,no me gusta matar nada si no me lo voy a comer)pero esto es un foro no un blog,y deben caber todas las opiniones,aunque no pertenezca a las FSE,ni a cazadores,ni a nada parecido.
Si lees mis intervenciones veras que soy muuuuuy respetuoso,otra cosa es que no comparta la opinion,y algunos crean que este foro solo es para reafirmarse en sus opiniones...........foro era el lugar de devate,si aqui es solo para estar deacuerdo le cambiais el nombre o lo haceis privado.
Creo que no tengo que dar explicaciones de nada,pero la cortesia y la educacion nunca sobran,y si el ladrillo sirve para que me conozcas mejor,pues bueno.
Un saludo
Por mi parte aclarado, ya te he dicho que debía estar equivocado

Creo que ninguno estamos diciendo que lo que nos guste de las armas sea usarlas contra otro y
la ideología de cada uno, me importa lo mismo que su religión, nada, allá cada cual, pero sin embargo y aunque no te des cuenta, si que faltas al respeto a los demás con algunas de tus afirmaciones, Rambos, pistoleros, traumatizados infantiles etc etc, y sólo por opinar distinto, a ver, que no pretendemos aquí que armas para todos, que lo único que estamos criticando es la legalidad actual, que deja al honrado en desventaja con el criminal, y no se trata de crear plataformas ni sacar leyes, como ya dije ni depende de nosotros ni los políticos les preocupan lo mas mínimo nuestra seguridad...
Y Fandemos, lo que dices de la escopeta bajo la cama, es una ilegalidad, por lo tanto no verás que la gente vaya por ahí contando lo que hace ilegalmente, lo que tengo claro es que estamos en un país de pandereta, de castas y clases en las que no todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, o me puedes explicar por que un político, artista, futbolista o lo que sea puede tener una B y ni siquiera estar obligado a tener un armero homologado como nosotros? al igual que alguien de las FCSE (a las que tengo un gran aprecio y estima), o que tampoco tengan que hacer tiradas habituales y saber manejar el arma minimamente....