Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Wilcow » 13 Oct 2012 12:14

sombragris69 escribió:Ni soy dueño de la verdad,ni lo pretendo,el
que crea que quiero algo mas que opinar...... se equivoca.

Me gustan la armas,no las personas,son cosas diferentes,igual que te pueden gustar los caballos y no los que los montan.......

Practico el tiro con A/C entre otras cosas por economia,y por el bajisimo riesgo de matar a nadie.Lo que mas me gusta es la punteria....tirachina,ballesta,honda,arco,cervatana,etc,siempre a objetos inanimados,ysin causar perjuicio a otros.

No digo que esteis equivocados,digo que no es ni el momento,ni la sociedad,ni el uso que quereis dar a las armas.

Que te gusten las armas no implica que quieras usarlas con los semejantes........puedes tener un perro de raza peligrosa,y no tienes por que enseñarle a matar¿o si?.

Un foro de armas no tiene que ser solo para ciertas personas,en las armas hay destruccion,pero tambien ingenieria y avances tecnologicos.......no todo tiene que ser destruir.....tambien hay investigacion.

Se que no me ajusto al perfil que a algunos les gustaria,(soy de izquierdas,que no de zapatero,soy pacifico,que no pacifista,no me gusta matar nada si no me lo voy a comer)pero esto es un foro no un blog,y deben caber todas las opiniones,aunque no pertenezca a las FSE,ni a cazadores,ni a nada parecido.

Si lees mis intervenciones veras que soy muuuuuy respetuoso,otra cosa es que no comparta la opinion,y algunos crean que este foro solo es para reafirmarse en sus opiniones...........foro era el lugar de devate,si aqui es solo para estar deacuerdo le cambiais el nombre o lo haceis privado.

Creo que no tengo que dar explicaciones de nada,pero la cortesia y la educacion nunca sobran,y si el ladrillo sirve para que me conozcas mejor,pues bueno.

Un saludo

Por mi parte aclarado, ya te he dicho que debía estar equivocado :wink:

Creo que ninguno estamos diciendo que lo que nos guste de las armas sea usarlas contra otro y
la ideología de cada uno, me importa lo mismo que su religión, nada, allá cada cual, pero sin embargo y aunque no te des cuenta, si que faltas al respeto a los demás con algunas de tus afirmaciones, Rambos, pistoleros, traumatizados infantiles etc etc, y sólo por opinar distinto, a ver, que no pretendemos aquí que armas para todos, que lo único que estamos criticando es la legalidad actual, que deja al honrado en desventaja con el criminal, y no se trata de crear plataformas ni sacar leyes, como ya dije ni depende de nosotros ni los políticos les preocupan lo mas mínimo nuestra seguridad...

Y Fandemos, lo que dices de la escopeta bajo la cama, es una ilegalidad, por lo tanto no verás que la gente vaya por ahí contando lo que hace ilegalmente, lo que tengo claro es que estamos en un país de pandereta, de castas y clases en las que no todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, o me puedes explicar por que un político, artista, futbolista o lo que sea puede tener una B y ni siquiera estar obligado a tener un armero homologado como nosotros? al igual que alguien de las FCSE (a las que tengo un gran aprecio y estima), o que tampoco tengan que hacer tiradas habituales y saber manejar el arma minimamente....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Oct 2012 12:33

Estimados sombragris y fandemos:

Cito textualmente:
"pues el derecho a poder matar a otro también cuesta dinero..."
"pues si quereis libertad..."

Lo siento, pero con argumentaciones así no dialogo. Yo sostengo la elección del individuo, y no la tutela del estado a una ciudadanía presuntamente incapacitada.

Conozco EUA, y allí nadie lleva armas por la calle: las tienen en su casa, el que le gusta, y muchos, a pesar de poder tenerlas libremente, han optado por no tener, porque no quieren o piensan que no les hace ninguna falta. Y yo los respeto.

Centraos en el tema del hilo, que tu mismo, fandemos, has creado, y dejo mi opinión: en esta vida todo requiere cabeza y profesionalidad. Lamento la muerte de estos hombres por exceso de confianza.

Y por cierto, en mi época de profesional y autorizado a porte de armas por la calle nunca las llevé.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Oct 2012 12:42

Lo que no se es porque seguis dandole coba a un cabeza cuadrada que solo hace que decir directamente NO, creo que no se ha leido los post ni comprende el tema que aquí se esta tratanto, creo que saca las cosas de contexto.
Yo tengo o conozco amistades que son unos cabezones o que no comparten para nada muchas ideas, hasta ahí bien, pero muchas de las veces evito sacar o hablar de un tema concreto por la falta de comprensión y/o podriamos llamar educación, porque para mi es más importante no reñir con esa persona, a pesar de que siempre tenga yo que dar ese paso y no ellos.
Pero el mundo es así, hay gente que pide tolerancia y respeto y ellos son los primeros que la incumplen.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 13 Oct 2012 12:55

Yo creo que se ha descentrado el tema.

Antes que nada lamentar las muertes. Sinceramente.

Aqui hay "un malo" y "tres buenos"

Pero los buenos son tan malos profesionales que no desarman al malo antes de entrarlo en una habitación para detenerlo, interrogarlo, etc.

Quizá lo interesante sería entrar en la calidad de formación profesional de los buenos.

De malos habrá siempre. Son los propios gobiernos que permiten fabricar y vender armas a quien tiene dinero para pagarlas y permitir que los políticos que lo han autorizado permanezcan en su cargo.......

Saludos cordiales

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 13 Oct 2012 13:00

Y por qué soy yo el cabezón y no tú?. Tú tampoco quieres ceder, por esa regla de tres también eres cabezón.
Me he limitado a hacer ver mi opinión, que no todo el mundo puede portar armas por la calle, es mi opinión, no mi imposición, pues no tengo poder para imponer nada. He dado mi parecer, me parece descabellado portar armas por la calle (todo el mundo). Cada uno tiene su postura y la defiende, vosotros si quereís imponer la vuestra, adelante, si lo conseguís yo tendré que respetarla como demócrata que soy, mientras tanto, respetar la que hay.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 13 Oct 2012 13:19

FANDEMOS escribió:Y por qué soy yo el cabezón y no tú?. Tú tampoco quieres ceder, por esa regla de tres también eres cabezón.
Me he limitado a hacer ver mi opinión, que no todo el mundo puede portar armas por la calle, es mi opinión, no mi imposición, pues no tengo poder para imponer nada. He dado mi parecer, me parece descabellado portar armas por la calle (todo el mundo). Cada uno tiene su postura y la defiende, vosotros si quereís imponer la vuestra, adelante, si lo conseguís yo tendré que respetarla como demócrata que soy, mientras tanto, respetar la que hay.

Segun lo que leo en tu post habra que desarmar a todo el mundo,policia y fuerzas de seguridad en general.En vez de armas les damos bastones de caramelo y a la tropa de chusma,delincuentes peligrosos(violadores de bebes,asesinos,sicopatas,joses bretones etcccc...)les damos un cuadernillo de buenas conductas.LO KE HAY QUE OIR

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Oct 2012 13:28

La ballesta revolucionó las posibilidades individuales de dar muerte al enemigo: cualquier inexperto podía matar a distancia a un consumado guerrero. Esto resultó tan novedoso y amenazador que incluso mereció que el Papa Inocencio II, en el Concilio de Letrán del año 1139, prohibiera el uso de la ballesta entre los ejércitos cristianos, y en una bula papal prevenía a la cristiandad contra su empleo por "el peligro que representaba para la humanidad un arma semejante"

Siempre que algo ofrece un poco de libertad al pueblo llano, el poder o quien lo sustenta intenta limitar su uso.

Y con esto me despido ya del post.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 14:04

Compañero wilcow,si por mis expresiones coloquiales(rambo etc,) he ofendido a alguien,le pido disculpas,tambien llamamos,kinki,negrata.........

Compañero parachut,doy hasta un borrador de como obtener una licencia de armas,asi que ya me diras si me he leido los hilos.No ofende el que quiere sino el que puede,y los que no queremos que les den armas a cualquiera,no somos ni cabezones,ni cabeza cuadrada.De lo que se trata es de que no haya personas,que crean que disparar es la primera opcion........

Tsman no me abandones el hilo que tu y strongesolve sois de los pocos que dialogan.............

La forma de control del estado seguiria existiendo,las armas,calibre,numero,etc lo decidiria el gobierno.......por eso hay que hacer una ley que satisfaga a todos.

Y a los que me critican de creer saber todo,y de querer una sociedad desarmada........solo quiero que personas intransigentes con otras formas de pensar nunca,nunca,nunca,tengan acceso a las armas.

PD:Vuelvo a pedir disculpas a los que se sientan ofendidos por lo de rambo etc,pero peor seria que les dijese lo que pienso de los que estan dispuestos a matar.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 13 Oct 2012 16:58

alprimertiro escribió:
FANDEMOS escribió:Y por qué soy yo el cabezón y no tú?. Tú tampoco quieres ceder, por esa regla de tres también eres cabezón.

Segun lo que leo en tu post habra que desarmar a todo el mundo,policia y fuerzas de seguridad en general.En vez de armas les damos bastones de caramelo y a la tropa de chusma,delincuentes peligrosos(violadores de bebes,asesinos,sicopatas,joses bretones etcccc...)les damos un cuadernillo de buenas conductas.LO KE HAY QUE OIR

alprimertiro
Yo nunca he dicho eso, así que para dialogar, primero lee y no mal intrepetes. ¡Lo que tengo que oir - yo!

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 13 Oct 2012 17:19

FANDEMOS escribió:
alprimertiro escribió:

alprimertiro
Yo nunca he dicho eso, así que para dialogar, primero lee y no mal intrepetes. ¡Lo que tengo que oir - yo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: abandono este hilo.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 13 Oct 2012 20:15

psancor escribió:Espero que este video no sea auténtico.

La pistola que usa el asesino, ¿no tiene retroceso?,¿no hay ningún rastro de humo al ser disparada?,¿huye este y no se lleva sus documentos?.

La cámara de video que graba las imágenes,¿por qué tiene movimiento?,lo normal es que estén fijas en un punto desde el que enfocan un espacio delimitado.

Los disparos son todos certeros,letales o por lo menos anulan el (en mi parecer escaso) intento de defenderse de todos los guardias.

No me parece que sea tan fácil matar a tres personas y herir de gravedad a otra y menos con tanta rapidez y con tan poca oposición de los agredidos y sin nada de humo ni de retroceso en los disparos que se aprecian.

Seguramente me equivoque ,pero es lo que pienso des- pués de ver repetidamente el video.

Vean videos de retroceso de armas desde el calibre 9mm al 22lr y verán retroceso en el arma al ser disparada y humo.

En el otro asunto,creo que todos tenemos derecho a tener armas legamente y usarlas en su caso para defendernos nosotros y a nuestras familias en nuestras casas.
Para portar un arma ya me parece que se tiene que hilar mas fino,bastante mas fino.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Oct 2012 20:51

tsman escribió:La ballesta revolucionó las posibilidades individuales de dar muerte al enemigo: cualquier inexperto podía matar a distancia a un consumado guerrero. Esto resultó tan novedoso y amenazador que incluso mereció que el Papa Inocencio II, en el Concilio de Letrán del año 1139, prohibiera el uso de la ballesta entre los ejércitos cristianos, y en una bula papal prevenía a la cristiandad contra su empleo por "el peligro que representaba para la humanidad un arma semejante"

Siempre que algo ofrece un poco de libertad al pueblo llano, el poder o quien lo sustenta intenta limitar su uso.

Y con esto me despido ya del post.

Un poco mas tarde, cuando apareció el mosquete de polvora, fue saludado como "el arma que acabará con toda las guerras".

Y un off-topic: ¿Habeís leído "los Caballeros de la Tabla Redonda"?: uno de los personajes hace una demostración de cómo los arqueros galeses pueden atravesar una armadura con sus arcos, un caballero presente se lo reprocha, y el otro (la otra, que es mujer) responde: - "Si, pero con diez de estos puedo derribar a diez caballeros".

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 15 Oct 2012 01:56

El mundo está lleno.

[youtube]8_AJplIpfQk&feature=related[/youtube]

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”