elloboespanyol escribió:yo tambien me posiciono totalmente a favor, no solo con el 22, sino con todo tipo de armas (incluidas las cortas)
y el que haga alguna infracion que la pague.
+ 1

elloboespanyol escribió:yo tambien me posiciono totalmente a favor, no solo con el 22, sino con todo tipo de armas (incluidas las cortas)
joaquin308 escribió:elloboespanyol escribió:yo tambien me posiciono totalmente a favor, no solo con el 22, sino con todo tipo de armas (incluidas las cortas)
+ 1![]()
![]()
![]()
Branigan escribió:aenoke escribió:Tenia 2 carabinas del 22,una de cerrojo que compre nueva,la Marlin 983T del calibre 22 magnum,pegue 25 tiros,la guarde y al poco tiempo la vendi,si hubiera sabido esto,me la hubiera quedado.
Ahora tengo otro 22,un Marlin 60 de los mas modernos,semiautomatico,del 22 Lr,lo compre de segundamano por internet a una armeria a muy buen precio.Lo limpie a fondo,pues venia super sucio,le lije las maderas,le quite algunos arañazos,le puse los tornillos de correas a la culata,visor y lo pinte de camuflaje realtree.Lo probe para ver como iba,y funciona a la perfeccion,sin problema alguno,pero lo guarde hace ya casi 2 años y ya no ha salido mas,haber si pronto se le puede dar una alegria con esta nueva noticia,porque este ya no lo vendo.Dejo unas fotos.
T'aquedao guapísimo, cuando te lo quieras vender me avisas.
Saludos.
aenoke escribió:Pues en Andalucia todo sigue igual, y en las demas comunidades, no he leido nada de nada, asi que creo que todo sigue como siempre.
Creo que el calibre 22 en España, nunca se va a autorizar como calibre de caza menor, y si lo hicieran, que ojala que si, creo que todavia tardaria bastante tiempo, y crucemos los dedos para que no hagan la aberracion de autorizarlo solo para la caza mayor, como el actual calibre 17 HMR.
Es una pena, me encanta España, pero por culpa de los que mueven los hilos y movieron, estamos en un pais de pandereta, de chiste, es triste y penoso.
En temas de caza y calibre 22, tenemos como ejemplo a los demas paises europeos, que si cazan con este maravilloso calibre y no pasa nada, y hasta con aire comprimido, y mas bien, quizas haya hasta mas caza que aqui. Y en Francia las armas del calibre 22 son de venta libre, no hace falta licencias de armas.
Pero claro, todavia tenemos que evolucionar bastante para llegar a la madurez de estos paises. Como otro ejemplo, en Francia es totalmente legal el uso del silenciador, y es mas, hasta te obligan a usarlo segun en que zonas dispares.
El uso de las armas cortas para rematar en monterias al animal tambien existe en estos paises, como la tenencia de armas cortas para la autodefensa, y asi un etc, etc.
Y aqui, simplemente por ser cazador, o tirador, ya te miran como sospechoso de algo.
Saludos.
zalobul escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir cual esla densidad optima de jabalies por hectarea?
Gracias de antemano
zalobul escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir cual esla densidad optima de jabalies por hectarea?
Gracias de antemano
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados