Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 06 Oct 2012 04:31

FANDEMOS escribió: Hay sociedades y sociedades, ¿quereís comparar Suiza con España?, daros un paseo por el norte de europa y vereís que cultura tan distinta a la nuestra, a años luz, mucho más cívica y aunque yo y tu nos consideremos cívicos, en este país hay muchos que también se lo creen (y no lo son).

De vez en cuando sale algún vikingo loco que mata a 100 personas, pero lo hace de forma educada. Uno a uno.

Es mas la Policia es tan educada que deja al asesino terminar la faena antes de acudir.

Va a ser que aparte de educación hay un componente de responsabilidad.

Y entiendo Fandemos que defiendas que en España los únicos que no son peligrosos y pueden tener armas sean los criminales, a los demás hay que desarmarlos a todos, incluida la Policia.

Y es cierto la mejor forma de que el crimen desaparezca es ignorarlo. Asi de sencillo. No se me había ocurrido. nos cruzamos de brazos y ya esta. Magia portagia!

Eso si,los criminales seguro que con semejante resistencia y por miedo a ir a la cárcel dejan de actuar y si alguno enloquece y consigue explosivos o armas ilegales, lo mejor que podemos hacer los ciudadanos es inmolarnos u ofrecemos de blanco hasta que se le acabe la munición, total ¿Para que nos vamos a defender?

Una embarazada muerta en la iglesia de un disparo en la cabeza, una chica atropellada con su propio coche, un pizzero con tres tiros en el corazón y la mujer de un notario apaleada hasta morir al fin y al cabo son accidentes casuales. no deberían estar muertos según vosotros, pero lo están, seguro que se podéis explicarles vuestra teoría a las familias y la aceptan encantados,

la policía no estaba allí por que claro, su función es coger al kinki y llevarlo al Juez, y si no hay muerto pues no curran. defenderles niñera su función.

y luego les podéis decir que claro, que si les hubieseis dejado defenderse con armas de fuego ellos estarían vivos y el kinki muerto, pero que como matar es de malos mejor ellos que el kinki. Cualquier sociedad civilizada acepta que el parasito viva y el ciudando honrado muera. Eso es de cajón.

Y la justificación es sencilla, que armar a la población es peor remedio. Luego en la realidad ocurre lo contrario, pero dejemoslo así, que mueran los buenos y que los malos vivan.

sencillamente espero que los que afirméis eso como mucho tengáis una placa de plástico, por que a mi siendo sirviente publico me daría una vergüenza tremenda afirmar tal barbaridad.

luego para que alguno se queje por que lo llaman caimán o pistolo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 09:31

A ver Strongesolve compañero,en todas mis intervenciones,digo lo mismo,mas policia y mejor preparada,mas dureza en leyes,etc,etc,ya lo he dicho un monton de veces.Tu ultima intervencion es demagogia pura,todos queremos que los malotes esten entre rejas,pero para eso hay profesionales,para llevarlos alli y que se queden.

La poblacion civil no tiene la funcion de policia,el que quiera detener a los malos,que se prepare en los cuerpos de seguridad del estado.

Los casos que has puesto,siendo trajicos,no se si por estar armados se hubieran evitado.......

El tema es que das por sentado que por llevar armas,ya te puedes defender y ganar a el malo(en tu caso a lo mejor,no lo se)pero te puedo decir que la inteligencia es mas efectiva que el arma.

Los atracos en España,tienen un modus operandus similar,por que la sociedad es de una forma determinada,si cambias esa sociedad,los atracos cambiaran de forma de actuar.Si crees que los malotes,no se defenderian.............

La unica defensa contra el crimen el la inteligencia,y conseguir minimizar los delitos.

Pero bueno,escribir una propuesta firmada,presentarla al congreso,que la aprueben,y en 6 meses..............todos diciendo "alegrame el dia".Pero cuidadin......cuando los malos lleven ak,y similares,luego que qerreis,para defenderos de los ak,tanques.

Pd:Si quieres te propongo un juego,para demostrarte que llevar armas no te da mas seguridad.
Me mandas una foto y la forma de localizarte,y te prometo que te atraco sin que puedas sacar el arma,el arma que sea de esas de pintura,si me das ganas y si te robo sin que puedas usar el arma,gano yo.Si pierdo te invito a unas cervecitas y a comer.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Oct 2012 09:56

Sombragris, dices que lo de Strongresolve es demagogia, ¿pero has leído lo tuyo?¿de verdad crees que tenemos una sociedad tan idílica? siguiendo con tus ejemplos, imagina que en el cajero vas con tu mujer e hijos, por supuesto según tu no les va a importar ni se van a traumatizar por que a su padre a la salida le asaltan 2 fulanos uno con una pistola,y el otro con machete.Les da el dinero la cartera el móvil,uno le da un puñetazo y le dice esto por cobarde,cuando LLegue a casa anulo tarjetas, móvil, denuncio el atraco,llamo a mi compañía de seguros,y saco citas para renovar toda la documentación que había en la cartera.Por la noche ceno con mis hijos,les cuento un cuento y jugamos twister, no se traumatizan por nada, después de acostar a los niños hago 3 veces el amor con mi mujer,y me ducho y aseo yo sólito, a ella tampoco le importa que los fulanos ya que estaban con un ciudadano tan de buen rollo, le digan ahora nos vas a hacer unas agradables felaciones, que luego echas 3 polvos con tu marido que seguirá entero y se te quita el mal sabor de boca...

Ahora dirás que somos unos Rambos, unos pistoleros, unos traumatizados infantiles, unos demagogos... :?

PD Sin acritud, :wink: sólo intento razonar porqué algunos creemos que lo importante es poder defendernos a nosotros y a los nuestros con TODOS los medios posibles, es una ingenuidad pensar que las FCSE van a estar ahí siempre que nos hagan falta, y lo de que es una cuestión de inteligencia, no vale, cuando te toca te toca, y los criminales no tienen por que contentarse con darte un puñetazo y salir corriendo como dices tu, imagina que de ese puñetazo te tumban, te rompes la médula y tienes las consecuencias de tu casi nº1, ¿porqué resignarse a estar a su merced? ¿te garantiza alguien que por colaborar podrás acabar el día como en tu caso nº2?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Oct 2012 10:09

FANDEMOS escribió:
Wilcow escribió:He vuelto a ver el vídeo, y aunque a Fandemos las opiniones de los demás le parezcan pajas mentales, sigo pensando lo mismo, el criminal en parte hace lo que hace por que se sabe en ventaja al ir los demás desarmados, es mas, creo que pasa lo que pasa por eso mismo, si los demás fueran armados, el resultado sería seguramente otro, ya que probablemente alguno le hubiera tumbado a el después del primer tiro.

Cuatro polvos dice.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo en que puede ser un exceso de confianza, también es verdad que las medidas preventivas se toman en proporción al incidente en el que te ves rodeado.....¿por un usb?...
Tabién creo que si los guardias fuesen armados, posiblemente la cosa no terminase así, de hecho también estoy por que a los vigilantes en este pais se les arme y se les EDUQUE-ENTRENE mejor. Ha habido actuaciones en las que si sería interesante que lo vigilantes fuesen armados. Pero ciudadanos....uff, muertos por accidentes con armas de fuego al manipularlas-limpiarlas etc... por fuego amigo... cuando ocurriese un tiroteo en la calle, al final sería un todos contra todos ¿quién es el malo?. El de pim-pam toma lacasitos pegando tiros por las discotecas, el borracho cuando le mandan hacer el control de alcoholemia, etc... así un sinfín. Que no, que no, daros por satisfechos con las armas que seguro teneís vosotros y mejor que no las tengan otros. Hay sociedades y sociedades, ¿quereís comparar Suiza con España?, daros un paseo por el norte de europa y vereís que cultura tan distinta a la nuestra, a años luz, mucho más cívica y aunque yo y tu nos consideremos cívicos, en este país hay muchos que también se lo creen (y no lo son).

Es tal como lo indicas,
es verdad que las medidas preventivas se toman en proporción al incidente en el que te ves rodeado.....¿por un usb?...
esto lo copio a colación a que alguien decía que pretendíamos armarnos para una violencia inexistente o algo así...

uff, muertos por accidentes con armas de fuego al manipularlas-limpiarlas etc... por fuego amigo... cuando ocurriese un tiroteo en la calle, al final sería un todos contra todos ¿quién es el malo?

Por ese razonamiento, con los muertos que hay en carretera, ¿quien es el inconsciente que nos permite manejar un instrumento de muerte así? :shock: :shock: :shock:

El de pim-pam toma lacasitos pegando tiros por las discotecas, el borracho cuando le mandan hacer el control de alcoholemia, etc... así un sinfín.

Ese elemento, creo recordar que luego sale diciendo que va a sacar la pipa del maletero, osea que como ves, sigue sin afectar estas prohibiciones a los ccriminales :wink:

Que no, que no, daros por satisfechos con las armas que seguro teneís vosotros y mejor que no las tengan otros. Hay sociedades y sociedades

Pues no estoy de acuerdo, las libertades y las responsabilidades son individuales, o acaso si yo me salto un semaforo y me llevo por delante a una abuelita ¿van a penalizarme a mi o a la sociedad española?

Pero vuelvo a lo de antes, no pretendo convencer a nadie, cada uno tenemos nuestra opinión y lamentandolo mucho, no creo que importe nada a los que legislan, ellos lo hacen por sus propios intereses que ni mucho menos son nuestra seguridad :cry:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 10:54

Pues mira Wilcow,a la salida del cajero,yo feliz con mis hijos y mi mujer,y una S& W sobaquera.....los malotes ni me hablan, directamente y por la espalda,me meten 4 tiros con una glok de rebajas,violan a mi mujer,y cuando se van le dicen a mi mujer.............esto por ser LA FAMILA RAMBOS.

Mi mujer violada y viuda y mis hijos con varios traumas para toda la vida ,y eso que portaba una "pipa".

Seriedad señor,si un ciudadano "normal" fuese la mitad de malote que los delincuentes seriamos todos delincuentes,si quieres te digo lo del juego de strongesolve,veras como no sabes ni por donde te vienen............

La delincuencia de bandas demuestra que cuando ven una situacion comflictiva para ellos no dudan en usar los medios mas violentes,si tu crees,que estas preparado para enfrentarte a mercenarios,y ganar pues ole machote,pero eso de las peliculas que siempre ganan los buenos,son para las peliculas.

Y no me molesta el ejemplo de las felaciones,pero lo veo fuera de lugar,hay criminales por dinero,por sexo,pero es bastante raro que en un atraco se mezclen las dos cosas.Estariamos hablando de sicopatas,y eso tu lo sabras son una minoria.

El que crea que por llevar un arma es capaz de enfrentarse a criminales y salir victorioso,deberia dejar de ver peliculas,y luego me decis que vivo en un mundo idilico,en el vuestro los maols son como las viejas peliculas del oeste......de un tiro caian 3 indios jajajajaja

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Oct 2012 11:03

Mira chaval, no voy a darte más coba, porque sería perder el tiempo, no expones nada con datos ni que sea verídico, solo exposiciones y teorías que se basan en lo que ves u oyes de vete a saber donde, tele parece ser, porque la nombras mucho, sobre todo lo que conoces de USA parece ser. No se está hablando de arma a la gente, se está hablando de reforzar un sistema que necesita muchos otros refuerzos legales.
Y deberias de informarte que hay en la calle y como actuan los chorizos.

Y dicho esto me voy a entrenar, y no con balinera a latas...que lo respeto, oye.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Oct 2012 11:14

La verdad que no hay mucho que decir, la evolución se ha hecho en base a la defensa del individuo ( camuflaje, soy venenoso, tengo puas, corro mas, etc...).

Si consideras que la pŕoxima evolución debe ser 'que me defiendan los lobos que lo hacen mejor' pos nada, que tengas suerte. Y si un día no quedan borregos para darles de comer ya sabes, encomiendate a Yupi. :mrgreen:

Curioso que lleves nombre de guerrero, caballo, pero guerrero. :D
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 11:39

No se trata de dar datos(esos se manipulan como se quiera)y lo de reforzar el sistema...... en cada intervencion ya lo he dicho yo ¿o eso no lo lees?.He propuesto hasta unas penas por cada euro robado,pero eso no lo lees,he dicho de invertir mas dinero y personal en FSE,pero tampoco lo lees.Si te quedas a gusto te doy la razon,y ahy muchos asesinos armados,y ddeseando matar por 4 perras,pero yo estoy todo el dia en la calle y no pertenezco a FSE,y veo la vida y no es tan peligrosa.

Solo veo Clan,disney chanel,y boing(por los niños,y por que no me gusta la tele.)

Cuando un supuesto no os parece bien ya no se me puede dar mas coba,al final lo desiempre seguro que ahora alguno me salta con que intento adoctrinar.....Los datos que me pides deberian ser de la sociedad Epañola y no la USA o de otros paises,y aqui no hay datos de criminalidad en poblaciones con el uso de armas legalizado.

Repito elevar una propuesta popular al congreso,con sus firmas y el deseo de la sociedad de portar armas,y asunto solucionado,que se legalizan,bien,que seguimos como estamos,pooosss faleeee

Pd:hojala fuera un chaval.......pero no me molesto por que se que lo has dicho de buen rollito.Y si tuviera dinero para disparar con otra cosa........pero una caja de balines son 6euros y tengo 500disparos,los pobres "semos de buen conformar" ya me gustaria poder entrenar con otras cosas.Un saludo

Pd:El nombre sabes perfectamente de donde viene,(el caballo montado por MITHRANDIR)Y si quiero cambiar la sociedad es por la responsabilidad de que mis hijos no tengan que "guerrear" y defender su vida como le ha tocado al padre,haz lo que digo no lo que hago¿te suena?

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Oct 2012 16:49

Sombra, veo que propones aumentar la presencia policial, pero el 100% de la gente no estará a salvo a no ser que pongas un G.C. o un policia en cada puerta.

Al otro lado del charco han tomado el camino corto. Autorizas a los ciudadanos a armarse (cumpliendo con los requisitos legales al igual que la policia) y el efecto multiplicante es el mismo.

Sin contar que es más facil de llevar a la práctica y mucho más barato.

Y si llevas una SW sobaquera debajo de la chaqueta el kinki no puede verla, por lo que es más probable que la sorpresa se la pegue él, no tu.

Demagogia es pensar en un mundo sin armas y sin violencia. Eso es demagogo, y sobre todo peligroso para la gente buena, por que quedan a merced de los kinkis.

NRA MEMBER 175600752

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 06 Oct 2012 17:19

Con esto, no quiero decir que esta sea la respuesta pero.....
Strongresolve, si la gente quisiera estar armada en sus casas, sólo tienen que comprar una escopeta de caza, esas se las dan a todo el mundo (o casi). Te compras una táctica, metes cartuchos y la tienes al lado de la cama. La gente no lo hace, porrrrr???.
Saludos.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 17:26

No hace falta que el 100% de la gente este a salvo.......... si hay mayor presencia policial visible,eso hace mas complicado el cometer delitos sin que te pillen y como la ley la hemos endurecido no es rentable delinquir.

Los delincuentes lo son por que es mas comodo ser un chori que deslomarse a trabajar,y por que su nivel cultural y de inteligencia no les da para pensar mas.

Pero si a un delincuente le complicas la vida una vez que le pillan ¿ le merece la pena? no

Si por un atraco me puedo pasar 20años integros en la carcel(con reduccion de condena incluida)y el total de lo robado son 4000euros,te aseguro que muuuuuy poquitos lo harian.

Pero si por esos 4000euros el riesgo de condena es minimo(leyes actuales)y el riesgo es enfrentarme a un individuo armado,es lo peor que me puede pasar.......hay miles de formas de atracar y llevarte el botin y no sufrir daños,el atracado no siempre podra vencer por muy preparado que este.

La victima se pone en guardia ante cierto estimulos visuales (mala pinta,ser hombre,fortaleza)pero un delincuente no tiene que ser un KINKI.Y ahora un ejemplo de esos que no os gustan.

Eligo una presa,previo estudio y seguimento,en una calle no demasiado vacia,me acerco a la victima defrente(finjo ser ciego)y cuando estoy a su altura le doy una descarga con esas pistolas electricas,le quito la cartera,y salgo corriendo.La accion no debe durar mas de 15 segundos, el tiempo de quitar la cartera y la posible arma y salir corriendo,nadie reaccionara hasta pasados un par de minutos,tiempo mas que suficiente para ya no estar alli.No le doy tiempo acomportarse como Rambo por que no se lo espera.........y ahora me decis peliculero,jajajajajajajajajaj,pero yo he robado y el honrrado ciudadano,con su PISTOLON no ha podido hacer nada.Un saludito

Pd:Dar gracias que los chorizos son mas tontos que naaaaaaaa,por que el dia que piensen..........

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Oct 2012 23:46

Eso te crees.

Le has robado por unos segundos...

El efecto de un Taser o una porra electrica no dura más de 10 segundos, y o eres Carl Lewis o no creo que estes a 100 metros para cuando al ciudadano armado se le pase los efectos.

Seguramente el kinki escuchará un tiro al aire y se detendrá, o soltará la cartera y pedirá perdón.

Pero hablando de escenarios te propongo otro. España 2020, condenas de 100 años por tirar una colilla al suelo y 200 años por robar una cartera sin violencia.

Policía a tutiplén.

Un día al agente Pepe Madero le asignan patrullar en la salida sur del Gran Casino Sánchez Gordillo de Eurovegas. A 100 metros en la salida norte tenemos al agente Juan Caimán que pasa de las armas y considera que cualquier intervención se acaba con dos tiros.

Lo que ignoramos es que Pepe cuando terminó el servicio se encontró a su querida Dulcinea chupándole la vara a Wuan Chan Kei y a su socio Wan Tun Frito, los dueños del super local. Toda la vida comprando en el Chino comida de mierda por que decía la parienta que era barato. Claro a ella lo que realmente le gustaba era el filetón crudo. Pepe Madero no soporta en su mente la escena, y mientras patrulla ve un grupo de inocentes chinitos entre los que se encuentra el nieto del presidente de la República Popular China y entonces sufre un corto circuito.

En el Mundo de Sombragris:

Pepe Madero saca su pistola y empieza a reventar cabezas de Chinos y de algún otro que no lo es. 1, 2, 4 así hasta 25 con el primer cargador (Es un arma del futuro) y le quedan otros dos más. Al final tenemos 75 chinos muertos y un conflicto diplomatico.
Juan Caiman trato de intervenir mientras se acaba un café y unos bollos. Cuando llega a la escena del tiroteo lo maximo que puede hacer es pedirle a Pepe que se rinda. Este está descontrolado. 4 chinos lo reducen y Juan Caiman lo arresta.
Le van a caer 1000 años pero a Pepe le da igual. Esta fuera de su ser.
China pida la extradición de Pepe para ejecutarlo, pero como no se puede extraditar a alguien si lo van a ejecutar, pues deniengan la extradición.
Los chinos no se andan con chiquillas, lanzan una bomba atómica sobre Madrid para acabar con Pepe Madero. Al final Madrid es un crater y tenemos 9 millones de muertos por que nadie fue incapaz de parar a un solo loco.

En el Mundo Strongresolve:

Mientras Pepe Madero empieza a enloquecer, Strongresolve está a unos metros sentado en una terraza con su amigos Wilcow, Parachut, Tsman, Sobragris y Fandemos tomandose un café (no se puede beber alcohol portando armas por ley) y hablando sobre la necesidad de mantener la ley de porte que se aprobó en España hace 6 años.
El porte es libre, Fandemos y Sombragris lo consideran inecesario y dejan sus armas en casa, mientras que Strongresolve, Wilcow, Parachut y Tsman llevan sus flamantes pistolas en el cinturón debajo de la camisa.
"¿Pero por que no las dejais en casa? Si es un trasto." Dice Sombragris.
"Oye, yo a ti no te critico por no hacer uso de tu derecho a la autodefensa con arma de fuego." Contesta Strongresolve "¿Consideras que la vida del kinki es más valiosa que la tuya o la de cualquiera otra persona? Esa es tu opinión y muy respetable."
"Pero si los Kinkis fueron eliminados hace 4 años, estámos en mínimos de crimen." Dice Fandemos.
"Los kinkis, pero los locos siguen existiendo. Hace poco un chaval de 21 años ha tratado de volar la universidad complutense, la autonoma y la Carlos III con antimateria, y casi lo consigue, por que se pidió un paquete de cigarrillos por internet para encender la mecha y le pillaron."
"Jo que mal rollo."

En ese momento Parachut me golpea en el hombro. Hace un rato que ve a Juan Madero con los ojos rojos y sudando. El agente mirá con odio a los chinos, agarrá su arma y desenfunda apuntandoles.
"¡Tirador¡ ¡ Tirador! Tirador!"
Wilcow, Parachut y Strongresolve se levantan al unísono, sacan sus armas y en 1,5 segundos (o menos) disparan contra el agente enloquecido, que al percibir una contra reacción y amenaza se bloquea momentaneamenten, hiriendo solo al primer chino antes de resultar incapacitado y herido por nueve disparos (llevaba chaleco.)

Se montan un revuelo, los amigos inmovilizan al agente, al que creen un impostor, y llaman al 112. Juan Caiman recibe la llamada y sale corriendo mientras deja su bollo para ver que ha pasado con su compañero. "Esta mañana estaba muy raro." dice al verle "Una ambulancia"
Pepe Madero llora "¡Quería matarlos a todos! ¡A todos!"
Llega la ambulancia y se lo lleva al hospital, donde lo tratan de su heridas y le dan antención psicológica. Además le convencen que si su mujer le come la minga a dos chinos a la vez es por que es un zorron, no por culpa de los chinos por ser chinos. Le dan la baja y en unos años está tranquilo con nueva novia. Eso sí, incapacitado para llevar armas.

Los cinco amigos son reconocidos como héroes por la República Popular China por haber salvado al nieto del presidente, pese a que solo tres han disparado, pero da igual, todos tenían derecho a decidir si ese día sacaban o no sacaban la pipa de paseo. Les regalan sendos rascacielos en Sanghai y como gratitud por hacer unas leyes cojonudas como la de porte de armas a civiles, el gobierno chino pone al lado de Eurovegas, El macrocomplejo de grandes almacenes Europekín, las ciudad de recreo Eurosanghai, y el macrocentro de negocios Euro Hong Kong, con lo que el PIB de España sube un 68%.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Como ves en el mundo de sombragris mueren muchos inocentes, tal y como ocurre ahora, sin que la policia pueda evitarlo, por que nada garantiza que al policia se le crucen los cables o que sea un tipo disfrazado de policia.

En el mundo de Strongresolve el que pone en riesgo su vida es el kinki, el loco y el asesino. Da igual que sea cualquier persona la que enloquezca por que sea quien sea tendrá alguien al lado para pararles, alguien que por otro lado será imposible de identificar.

Y si en mi mundo se pueden echar hasta seis polvos seguidos. Como ves todo es mejor. Vamos! infinitamente!

NRA MEMBER 175600752

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 00:29

solo una cosa................en esa cafeteria dejan fumar......por que si no, yo no voy jajajajajajajajajaja,eres un crack,si todos los que quieren portar armas dieran las mismas muestras de cordura,buen humor,y comprension........no harian falta leyes,pero como bien sabes el mundo esta lleno de zumbaooos locos por disparar(si les dejaran)asi que la solucion esta en el punto intermedio,ni pa ti ni pa mi, ni blanco ni negro,y dialogando como lo estamos haciendo (con buen rollito)ni mi mundo de yupi,ni tu mundo "chuarchenaguer".Pero seguro que encontraremos la forma de portar armas,y no ser un peligro.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 00:32

ahhhhhhhhhh y los cafes los pago yo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Oct 2012 00:55

Strongresolve escribió:Eso te crees.

Le has robado por unos segundos...

El efecto de un Taser o una porra electrica no dura más de 10 segundos, y o eres Carl Lewis o no creo que estes a 100 metros para cuando al ciudadano armado se le pase los efectos.

Seguramente el kinki escuchará un tiro al aire y se detendrá, o soltará la cartera y pedirá perdón.

Pero hablando de escenarios te propongo otro. España 2020, condenas de 100 años por tirar una colilla al suelo y 200 años por robar una cartera sin violencia.

Policía a tutiplén.

Un día al agente Pepe Madero le asignan patrullar en la salida sur del Gran Casino Sánchez Gordillo de Eurovegas. A 100 metros en la salida norte tenemos al agente Juan Caimán que pasa de las armas y considera que cualquier intervención se acaba con dos tiros.

Lo que ignoramos es que Pepe cuando terminó el servicio se encontró a su querida Dulcinea chupándole la vara a Wuan Chan Kei y a su socio Wan Tun Frito, los dueños del super local. Toda la vida comprando en el Chino comida de mierda por que decía la parienta que era barato. Claro a ella lo que realmente le gustaba era el filetón crudo. Pepe Madero no soporta en su mente la escena, y mientras patrulla ve un grupo de inocentes chinitos entre los que se encuentra el nieto del presidente de la República Popular China y entonces sufre un corto circuito.

En el Mundo de Sombragris:

Pepe Madero saca su pistola y empieza a reventar cabezas de Chinos y de algún otro que no lo es. 1, 2, 4 así hasta 25 con el primer cargador (Es un arma del futuro) y le quedan otros dos más. Al final tenemos 75 chinos muertos y un conflicto diplomatico.
Juan Caiman trato de intervenir mientras se acaba un café y unos bollos. Cuando llega a la escena del tiroteo lo maximo que puede hacer es pedirle a Pepe que se rinda. Este está descontrolado. 4 chinos lo reducen y Juan Caiman lo arresta.
Le van a caer 1000 años pero a Pepe le da igual. Esta fuera de su ser.
China pida la extradición de Pepe para ejecutarlo, pero como no se puede extraditar a alguien si lo van a ejecutar, pues deniengan la extradición.
Los chinos no se andan con chiquillas, lanzan una bomba atómica sobre Madrid para acabar con Pepe Madero. Al final Madrid es un crater y tenemos 9 millones de muertos por que nadie fue incapaz de parar a un solo loco.

En el Mundo Strongresolve:

Mientras Pepe Madero empieza a enloquecer, Strongresolve está a unos metros sentado en una terraza con su amigos Wilcow, Parachut, Tsman, Sobragris y Fandemos tomandose un café (no se puede beber alcohol portando armas por ley) y hablando sobre la necesidad de mantener la ley de porte que se aprobó en España hace 6 años.
El porte es libre, Fandemos y Sombragris lo consideran inecesario y dejan sus armas en casa, mientras que Strongresolve, Wilcow, Parachut y Tsman llevan sus flamantes pistolas en el cinturón debajo de la camisa.
"¿Pero por que no las dejais en casa? Si es un trasto." Dice Sombragris.
"Oye, yo a ti no te critico por no hacer uso de tu derecho a la autodefensa con arma de fuego." Contesta Strongresolve "¿Consideras que la vida del kinki es más valiosa que la tuya o la de cualquiera otra persona? Esa es tu opinión y muy respetable."
"Pero si los Kinkis fueron eliminados hace 4 años, estámos en mínimos de crimen." Dice Fandemos.
"Los kinkis, pero los locos siguen existiendo. Hace poco un chaval de 21 años ha tratado de volar la universidad complutense, la autonoma y la Carlos III con antimateria, y casi lo consigue, por que se pidió un paquete de cigarrillos por internet para encender la mecha y le pillaron."
"Jo que mal rollo."

En ese momento Parachut me golpea en el hombro. Hace un rato que ve a Juan Madero con los ojos rojos y sudando. El agente mirá con odio a los chinos, agarrá su arma y desenfunda apuntandoles.
"¡Tirador¡ ¡ Tirador! Tirador!"
Wilcow, Parachut y Strongresolve se levantan al unísono, sacan sus armas y en 1,5 segundos (o menos) disparan contra el agente enloquecido, que al percibir una contra reacción y amenaza se bloquea momentaneamenten, hiriendo solo al primer chino antes de resultar incapacitado y herido por nueve disparos (llevaba chaleco.)

Se montan un revuelo, los amigos inmovilizan al agente, al que creen un impostor, y llaman al 112. Juan Caiman recibe la llamada y sale corriendo mientras deja su bollo para ver que ha pasado con su compañero. "Esta mañana estaba muy raro." dice al verle "Una ambulancia"
Pepe Madero llora "¡Quería matarlos a todos! ¡A todos!"
Llega la ambulancia y se lo lleva al hospital, donde lo tratan de su heridas y le dan antención psicológica. Además le convencen que si su mujer le come la minga a dos chinos a la vez es por que es un zorron, no por culpa de los chinos por ser chinos. Le dan la baja y en unos años está tranquilo con nueva novia. Eso sí, incapacitado para llevar armas.

Los cinco amigos son reconocidos como héroes por la República Popular China por haber salvado al nieto del presidente, pese a que solo tres han disparado, pero da igual, todos tenían derecho a decidir si ese día sacaban o no sacaban la pipa de paseo. Les regalan sendos rascacielos en Sanghai y como gratitud por hacer unas leyes cojonudas como la de porte de armas a civiles, el gobierno chino pone al lado de Eurovegas, El macrocomplejo de grandes almacenes Europekín, las ciudad de recreo Eurosanghai, y el macrocentro de negocios Euro Hong Kong, con lo que el PIB de España sube un 68%.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Como ves en el mundo de sombragris mueren muchos inocentes, tal y como ocurre ahora, sin que la policia pueda evitarlo, por que nada garantiza que al policia se le crucen los cables o que sea un tipo disfrazado de policia.

En el mundo de Strongresolve el que pone en riesgo su vida es el kinki, el loco y el asesino. Da igual que sea cualquier persona la que enloquezca por que sea quien sea tendrá alguien al lado para pararles, alguien que por otro lado será imposible de identificar.

Y si en mi mundo se pueden echar hasta seis polvos seguidos. Como ves todo es mejor. Vamos! infinitamente!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 01:42

Hoy en tu honor compañero Strongresolve,dejare el scalextric y te contestare.......

Imagina un nuevo arma.......con un alcance de 15 metros,de diez disparos,y de grande como un revolver,pero no es un arma de fuego,es un inmovilizador.

Ahora imagina una policia que siga usando armas de fuego.

Añade con tu imaginacion,una condena de carcel minima de 25 años al que porte armas de fuego y no sea de FSE.

Despues pon en tu imaginacion,que esas armas electricas inmovilizadoras ,estan disponible a casi todo el mundo(se regularia su uso,)previo examamen de capacidad.

Con esto que conseguimos:

1º.Que los que lleven armas de fuego ilegales(todas menos FSE)sepan que van a ir directos a la carcel si les pillan.
2º.Que la policia no este desprotejida,los policias si tienen armas de fuego,y los malotes,NO,los malotes no se arriesgan a llevarse sorpresas.
3º.La poblacion civil puede defenderse de atracos,robos,agresiones,etc,etc sin causar muertes.

Me gustaria que comentases la idea,desde tu punto de vista,el mio no os deja desamparados,os podeis defender,pero sin riesgo de muertes,o heridas graves,los malotes no podran atacaros mas que con armas que en comparacion con vuestros inmovilizadores estareis proporcionados.

Creo que es una buena idea,pero es necesario oir la opinion de la otra parte para mejorarla.

PD:Sobre mi historia hay cosas que sabes que se podrian debatir.....yo hablo de quitarle la cartera y el posible arma y tu parece que no lo has leido,y si hace falta despues de registrado y desplumado le doy otra descarga,y aun siendo cojo no me pilla.
Me gusta que utilices la imaginacion para contar esas historias,aunque exajeradas en el fondo se entiende el mensaje y ademas son graciosas.
Lo unico lo de los polvos............yo si que llego al tercero, vivo en el 3ªjajajajajaja.un saludo

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 07 Oct 2012 02:07

El que hubiera leyes mas duras y cualquiera que llevase un arma ilegal se tirase 25 o 6.000 años en la carcel no iba evitaria que los delincuentes verdaderamente peligrosos siguieran llevandolas,como ocurrio con la ley seca, solo sirvio para que los gansters se hicieran mas ricos vendiendo alcohol ilegal.Las penas duras son para castigar, son medidas pasivas, no activas.Ahora, si podemos evitar que se cometan delitos parando en seco al delincuente, violador, asesino, y no seria necesario dispararle, muchas veces solo con ver el arma se echarian atras, seguiria habiendo delitos, por supuesto, nadie conoce un metodo infalible para atajar eso, pero al menos das la posibilidad a las victimas de defenderse, por que ningun delincuente cumple las leyes, por eso son delincuentes, y les da igual si estan prohibidas o no las armas, las seguiran llevando, y con prohibiciones a todos los que no sean policias, lo que haces es dejar a la gente en desventaja y desprotegidos ante el crimen.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 09:22

Compañero con este sistema,(que no sera perfecto)lo que consigo,es que no haya muertes,pero lo que parece que gusta es el poder de saber que en un dedo tendo la vida de los demas.

El crimen nunca desaparecera eso esta claro,pero la idea de que no haya muertes deberia ser lo que nos moviese a todos,los malos seran malos siempre,y si tu les enseñas un arma ellos la tienen mas grande.

He intentado daros soluciones para que no esteis indefensos con armas inmovilizadoras,pero no vale para nada,lo que quereis es "tumbar",a los malos.Os creeis dioses para disponer de la vida de los demas,pues bueno, os diga lo que os diga, a vosotros no os importa mas que matar a otro ser humano.

Me retiro de el hilo,ya no se puede sacar nada positivo,yo intento cambiar las armas(para no dejaros indefensos,y que no halla accidentes)y vosotros solo quereis llevar la muerte para defenderos.............Puesssss fale pos dacuero,que sus apreveche.Un cordial saludo

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”