Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Ermitanio » 06 Oct 2012 15:18

nasredim escribió:Leete bien el artículo y me dices si hay delito, recuerda que es necesario que se completen todos los elementos del mismo y precisamente falta el fundamental, por ese motivo van por la via administrativa que es la misma que si te pillan hablando por el movil.

Saludos.

Ya te digo que no tengo claro si entran en la categoría de delito o no pero el 381 punto 2 me hace pensar que posiblemente sí.

Artículo 381.

2. Cuando no se hubiere puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, las penas serán de prisión de uno a dos años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el tiempo previsto en el párrafo anterior.

Saludos...
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2012 15:30

Hola Ermitaño,

como tampoco soy abogado, mejor te recomiendo este enlace que creo que lo define mejor:

https://www.elblogdecano-advocats.com/co ... -temeraria

si te puedo decir que es muy raro (por lo que tengo visto las sentecias que suelo leer) que un juez condene sin que se ponga a otros en concreto peligro, en el punto 2 personalmente siempre quedaron en multas (pero como te digo tampoco soy un experto :wink: ).

Mi razonamiento es que si consideramos esto como un delito del punto 2 como mencionas, por lo mismo podriamos meter al que habla con el movil, se pone a configurar el navegador, se maquillan (si las hay) o se ponen a buscar el cigarro y se lo enciende.

Que esta mal lo que han hecho y se merecen una sancion, soy el primero que lo dice, pero todo en su justa medida al igual que pediriamos la misma pena por gente que a diario comete infracciones de trafico similiares.

Esto en relación a lo que se refiere a la conducción, sobre hacerlo de uniforme y de servicio, pues lo mismo regimen disciplinario y que cumplan la sancion que venga estipulada.

Saludos. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Oct 2012 15:54

Es lo que os iba a decir, una cosa es la Ley "normal", otra es el código disciplinario que en cada Cuerpo es distinto, pero sabes Nas, que si esto se comete en "algún" Cuerpo que sabemos, estos se podrían dar por jodidos.

En su vida privada que hagan lo que quieran, les sancionarían por conducción temeraria, les quitarían el permiso de conducir, y les multarían, y no pasaría de dos garrulos haciendo el capullo en un coche.

Haciendo sus funciones de policía es inaudito, es una irresponsabilidad mucho mayor y por consiguiente el castigo tiene que ser mucho mayor, NUNCA EL MISMO :shock: :shock: :shock: , se supone que tienen que dar ejemplo!!! es como si un miembro del CNP hiciera ostentación del arma o de la placa, que denigre al Cuerpo que representa... pues eso, que todavía tendrán suerte.

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2012 16:10

Vicente escribió:Haciendo sus funciones de policía es inaudito, es una irresponsabilidad mucho mayor y por consiguiente el castigo tiene que ser mucho mayor, NUNCA EL MISMO :shock: :shock: :shock: , se supone que tienen que dar ejemplo!!! es como si un miembro del CNP hiciera ostentación del arma o de la placa, que denigre al Cuerpo que representa... pues eso, que todavía tendrán suerte.

Saludos,

Hola Vicente,

al policía ya le crujen por la sancion administrativa y por la sancion de regimen disciplinario, por lo que a diferencia del resto de ciudadanos tenemos doble crujida, cosa que no le pasa al resto de la sociedad.

Sobre que tengan que tener mas sancion que el resto de ciudadanos esto es como todos, yo creo que el que va a mas de 120 km/h en una carretera habría que quitarle el carné de por vida, pero seguro que eso no se defiende.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Oct 2012 18:32

Estoy diciendo lo mismo Nas, que aparte de la sanción normal, es la del Regimen Disciplinario (que a un ciudadano normal no), y es perfectamente comprensible que sea así y hasta de sentido común (autoridad, coche oficial, armas... vamos una situación para un ciudadano "normal" poco común), pero como discutir se puede disctutir cualquier cosa.

Saludos,

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 06 Oct 2012 18:43

alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales,...

Hola alfa16,

Según el esquema de pensamiento que propones, todos los agentes forestales deberían ser drags-queens, por lo menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2012 18:56

Stormtrooper escribió:
alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales,...

Hola alfa16,

Según el esquema de pensamiento que propones, todos los agentes forestales deberían ser drags-queens, por lo menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 19:19

litomac escribió:Tan gilipollas como la concejala esa del vídeo erótico.
Y lo peor de todo, pagado con mis impuestos.
Voy a poner el vídeo en mi móvil, para enseñárselo a los municipales, cuando me paren por ir a 55km/h en una calle limitada a 50 y donde se podría ir a 80 sin problemas.

P.D. el platano se lo come, como maría la piedra :mrgreen:

Esa señora no hizo nada desagradable , no crees? :wink: Ñam Ñam jaaj
Saludos¡

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 19:22

alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.

Espero que la moda no se pase a los conductores de autobus , que entonces el tema no va a ser de risa.
Por cierto , lo mismo ahora encuentran otro trabajo mas acorde a sus preferencias... :twisted:
Al del Platano lo vemos en 2 dias en despedidas de Solteras :mrgreen:
Saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Oct 2012 19:27

Me parecia este hilo que se hablaa de un entendimiento AMOROSOOOOOOOOOOO

y !!!DIJE CHE QUE INTERESANTE ¡¡¡¡, VOI A VER QUE PASO SI SE casaron o que :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Oct 2012 19:50

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2012 19:58

Joder, a lo tonto a lo tonto me he zampao el vidrio enterito :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Oct 2012 20:01

FERARRFE escribió:Joder, a lo tonto a lo tonto me he zampao el vidrio enterito :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Pues está claro, a estos dos les axusaba yo de plagio. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2012 20:04

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:Joder, a lo tonto a lo tonto me he zampao el vidrio enterito :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Niego la mayor, existe mucha diferencia entre el "bonito vidrio" que han grabao las muchachas y la gilipolluá que han grabao los dos tontópolis :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Oct 2012 20:11

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:

Niego la mayor, existe mucha diferencia entre el "bonito vidrio" que han grabao las muchachas y la gilipolluá que han grabao los dos tontópolis :twist ed:

:mrgreen:

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 20:23

La vida suele ser 10 lagrimas por cada sonrisa (una mierda vamos , que ha quedao eso mu sensible) asi que un poco de cachondeito © de vez en cuando sagradese jeej
Saludos¡
PD: por cierto , acabo de entrar hace unos minutos y se nota cordialidad , creo que aqui me lo voy a pasar bien :mrgreen:

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 20:24

CORRINCHA escribió:Yo......que queréis que os diga,preferiría ver el video de la concejala esa,pero no soy capaz,me ha hablado todo el mundo de el pero yo no lo encuentro,lo han debido de jaquear o algo.
No creo que sea comparable,la tía esa lo que hace no es estando de servicio,además esta muchísimo más buena!!!!!

Con poner ''concejala '' en Google te sale tropecientosmil resultados aunque el video bueno esta algo mas oculto , voy a buscarlo.
POR CIERTO , va en contra de las normas del foro ( no las encuentro ) poner aqui el video (explicito) de la concejala?
Gracias y Saludos¡

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 20:30

alfa16 escribió:
CORRINCHA escribió:
alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.

Mira compañero:
Seguro que es por estar tantas horas en un coche?,Yo creo que es por estar más bien ocioso y tener muy poco sentido común.No me parece que a la gente que trabaja en agencias de transporte les de por hacer esas cosas y pasan bastantes más horas en el coche.
Respecto a lo de que no es para tanto........no se........eres familia suya.........del gremio quizás?????
Yo creo que es una actitud indefendible,por mucho menos que eso echan a la gente de trabajos en los que no deben de dar ejemplo sobre todo.Creo que esta bastante claro.
Y encima el video lo difunde la mujer de uno de los dos que se quiere divorciar.........No me extraña ante tanta inmadurez.

Compañero:
Ni son familia mía ni soy de su gremio, ni creo te importe a ti una cosa o la otra. Está claro que en su oficio tiene que dar ejemplo y en ningún momento estoy justificando su actitud, pero mi opinión es que no es para tanto, no han cometido ningún delito, simplemente hacían el tonto, fuerte hubiera sido que les hubieran pillado robando, drogándose, mirando para otro lado ante un delito...
Ya tendrán bastante con mirar a la cara a la gente por ahí, después de esto.
Saludos.

No quiero hacer leña del arbol caido ni soy expero en leyes pero estoy seguro de que habran cometido unas pocas infracciones de Tráfico (seguro que si hacemos eso delante de cualquier agente de la ley no nos va a reir la gracia) principalmente porque por muy vacia , despoblada o despejada que este una carretera no creo que sea el sitio idoneo para hacer eso ( Lo de taparse los ojos y todo eso conduciendo se sale de madre).
Tambien esta el problema de que no son 2 ''simples civiles'' como bien han dicho por ahi arriba se supone que ellos deben dar ejemplo.
Saludos

Volver a “Conversación General”