muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Phoenix » 28 Sep 2012 21:59

Wilcow escribió:Unas fotos del mío acompañado de familiares :mrgreen:

Imagen

Muy buenas fotos, Wilcow.

Solo un apunte "purista", si te fijas en los guardamanos de tus CETMEs L y LC, están cambiados.
El recto se correspondería al del pistolete rectangular, alza de tambor y bocacha de tres pétalos.
El redondeado con el pistolete redondeado, alza de librillo y bocacha cerrada.

Ya sabes, para gustos colores, pero...

Por lo demás, una preciosa muestra evolutiva de las armas de nuestro Ejército.

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Sep 2012 23:19

:apla: :apla: :apla:
Muy observador Phoenix, es que me gustan mas así, el L con el redondo, manías que le van saliendo a uno con los años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 28 Sep 2012 23:23

Wilcow escribió::apla: :apla: :apla:
Muy observador Phoenix, es que me gustan mas así, el L con el redondo, manías que le van saliendo a uno con los años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: De eso entiendo un rato, ja,ja, ¿años?... ¿quién dijo años? :evil: :evil: :evil: ah, no, que eran manías (raro que me estoy volviendo con los años, que me dice mi madre).

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Sep 2012 00:40

Phoenix escribió:
Wilcow escribió:Unas fotos del mío acompañado de familiares :mrgreen:

Imagen

Muy buenas fotos, Wilcow.

Solo un apunte "purista", si te fijas en los guardamanos de tus CETMEs L y LC, están cambiados.
El recto se correspondería al del pistolete rectangular, alza de tambor y bocacha de tres pétalos.

Ya sabes, para gustos colores, pero...

Por lo demás, una preciosa muestra evolutiva de las armas de nuestro Ejército.

Un saludo.

Hola Phoenix, se te lee poco pero es fácil dónde encontrarte :wink:

Tengo que decirte... que sí y no.

Me explico, por supuesto que el modelo L ése pertenece a una de las primeras versiones (No la primera pero sí de las primeras), luego le corresponde el cuardamanos trapezoidal pero LC los ha habido en servicio con guardamanos trapezoidal, ya no puedo asegurarte si se trataba de modelos "de transición" o simplemente eran "apaños" del maestro armero.

Ahora mismo me encuentro de viaje fuera de mi domicilio y no puedo comprobarlo pero en el especial de la revista Soldiers Raids dedicado a la EZAPAC del Ejército del Aire es donde creo haber visto los LC con guardamanos trapezoidal, si no puede comprobarlo nadie antes de mi regreso espero acordarme de hacerlo.

Saludos...
Imagen

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 29 Sep 2012 13:53

Evolution escribió:Muy bonito el CETME de la pagina anterior y buen tuneo.
Sin tener uno de estos míticos Rifles Patrios, a mi me gustan mas como los originales, con su guardamanos y culata de madera.

¿igual soy un poco clásico? pero eso me pasa con todas las armas.
Te ha quedado muy bien este CETME.C.

Saludos.
Hola socio ,te voy a comentar que ami tambien me gusta mucho sin tunear vamos como viene de serie,es mas antes de entrar en este proyecto y antes de comprar este rifle cuando lo veia en fotos siempre pensaba que parecia un trasto anticuado y tosco,pero cuando llego a mis manos me cambio mi forma de pensar,desde luego que es un arma un tanto pesada y tosca pero es deverdad un arma estupenda y cuando la tienes en las manos es cuando deverdad ves porque la gente habla maravillas del CETME,ami asi me paso.Asi y todo decidi seguir adelante con esta transformacion pero ya te digo que tal y como esta de serie esta estupendo lo unico que si le pide es algun tipo de optica yo no le pondria nada mas si esque deverdad a alguien le gusta el arma con sus maderas.Un saludo
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 40
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 41
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 42

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 29 Sep 2012 15:10

Hola buenas e querido subir alguna foto y asi complementar los videos subidos a Youtube ,espero que os gusten ,tambien queria hacer alguna aclaracion encuanto al titulo que tengo puesto en los video.El caso es que como podeis ver en el titulo de los videos puse Cetme HK-g3 , PTR-91 para algunos abra sido un tanto confuso o que simplemente pensarais que a mi parecer son todos iguales jejeje,pues no se que no son iguales simplemente lo puse asi para que la gente tenga un enlace a mi video cuando busquen videos de armas similares como pueden ser los HK-g3 y los PTR-91,os comentare que algun niñato Yankee me puso un comentario diciendo que el arma era una mierda y que es mejor una carabina M4 jajajajaajaja... en fin sin comentarios ,una cosa es una cosa y otra es otra,ni una es mejor que una ni la otra mejor que la otra,cada una tiene sus cualidades y carencias.Un saludo . P.D.: porcierto el extraño visor que vereis en una de las fotos es un visor nocturno ARIES MK-410 Spartan lo monte simplemente porque quedaba bien,el visor lo tengo montado en otra arma.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 50
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 51
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 52

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 29 Sep 2012 20:27

Un saludo Anderixxx.
El Cetme de origen me parece un rifle precioso y una verdadera máquina, rousta, fiable y precisa. Creo que en su tiempo, estaba en la elite de estos fusiles y si hoy en día sigue siendo magnifico será por algo. Sin duda los aficionados a las armas de este Pais, debemos estar muy orgullosos de nuestro Cetme.

Particularmente el que tu presentas me parece Impresionante.
El yankee que te hizo el comentario, seguramente no tendrá ni idea de lo que es un Cetme y de la dificultad que tenemos aquí, para customizar nuestras armas.

Te dejo un enlace de RksPlus, donde aparece una montura que creo te podría solucionar el anclaje del Trijicon. Yo les compre algunas cosillas, amortiguador bufer, una cantonera extendida y estoy contento con su atención.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... s/MNT-P669

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 29 Sep 2012 20:52

Ermitanio escribió:
Phoenix escribió:Muy buenas fotos, Wilcow.

Hola Phoenix, se te lee poco pero es fácil dónde encontrarte :wink:

Tengo que decirte... que sí y no.

Me explico, por supuesto que el modelo L ése pertenece a una de las primeras versiones (No la primera pero sí de las primeras), luego le corresponde el cuardamanos trapezoidal pero LC los ha habido en servicio con guardamanos trapezoidal, ya no puedo asegurarte si se trataba de modelos "de transición" o simplemente eran "apaños" del maestro armero.

Ahora mismo me encuentro de viaje fuera de mi domicilio y no puedo comprobarlo pero en el especial de la revista Soldiers Raids dedicado a la EZAPAC del Ejército del Aire es donde creo haber visto los LC con guardamanos trapezoidal, si no puede comprobarlo nadie antes de mi regreso espero acordarme de hacerlo.

Saludos...

Razón llevas, Ermitanio. Y muy buenas noches, ya sabes, llevo unos años con otras cosas en la cabeza, pero no me olvido de ésta, más despacio, pero la he vuelto a recuperar. Poco a poco.

No hace falta irte tan lejos, la misma Guardia Civil (allí donde quedan) está dotada con el LC con guardamanos trapezoidal y alza de librillo...
PERO el pistolete es rectangular, no redondeado (al principio, cuando se sustituyó el guardamanos por el redondeado, el pistolete seguía siendo rectangular) que es bastante posterior -y cómodo- y la bocacha era de tres pétalos (és, en los que he visto y usado de la Guardia Civil) y no cerrada como el ejemplar de Wilcow.

Así que razón llevas, pero en esa configuración de detalle, me temo que no. :twisted:

Un abrazo, compañero.
A ESPAÑA S. H. M.

Socio de ANARMA nº 0437

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2012 00:01

Phoenix escribió:...No hace falta irte tan lejos, la misma Guardia Civil (allí donde quedan) está dotada con el LC con guardamanos trapezoidal y alza de librillo...
PERO el pistolete es rectangular, no redondeado (al principio, cuando se sustituyó el guardamanos por el redondeado, el pistolete seguía siendo rectangular) que es bastante posterior -y cómodo- y la bocacha era de tres pétalos (és, en los que he visto y usado de la Guardia Civil) y no cerrada como el ejemplar de Wilcow.

Así que razón llevas, pero en esa configuración de detalle, me temo que no. :twisted:

Un abrazo, compañero.

Pues como vivo en una zona rural y algo remota es posible que los GC de mi zona aún conserven los LC, aunque la verdad es que no recuerdo haberles visto nunca con arma larga, hasta no hace mucho aún era normal verles con las BM/BKM mientras que en el pueblo de al lado llevaban las BERETA, es más, hubo un traslado entre los dos pueblos y al que vino con su BERETA le hicieron devolverla para que llevara una BKM como el resto de sus compañeros.

Trataré de averiguar qué tienen guardado en algún oscuro almacén :wink:

Saludos...
Imagen

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 30 Sep 2012 15:12

Hola,aqui os dejo unas fotos del CETME con un visor ARIES MK-410 spartan de fabricacion Yankee,la verdad es que solo lo e puesto en el arma por lo impresionante que queda puesto que este visor lo tengo instalado en otro rifle.Espero que os guste,un saludo.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 90
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 91
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 92

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 30 Sep 2012 16:12

Evolution escribió:Un saludo Anderixxx.
El Cetme de origen me parece un rifle precioso y una verdadera máquina, rousta, fiable y precisa. Creo que en su tiempo, estaba en la elite de estos fusiles y si hoy en día sigue siendo magnifico será por algo. Sin duda los aficionados a las armas de este Pais, debemos estar muy orgullosos de nuestro Cetme.

Particularmente el que tu presentas me parece Impresionante.
El yankee que te hizo el comentario, seguramente no tendrá ni idea de lo que es un Cetme y de la dificultad que tenemos aquí, para customizar nuestras armas.

Te dejo un enlace de RksPlus, donde aparece una montura que creo te podría solucionar el anclaje del Trijicon. Yo les compre algunas cosillas, amortiguador bufer, una cantonera extendida y estoy contento con su atención.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... s/MNT-P669

Saludos.

Hola socio,gracias por el enlace de RKS plus y las monturas si parece que sean las que necesito para ese proposito,lo voy a estudiar.Te comentare que con RKS PLUS e tenido una buena relacion comercial,puesto que a ellos les compre dos cargadores de HK g3 que uno de ellos lo veras instalado en las otras fotos,el guardarrail UTG ,el tubo adaptador para culatas tipo M4 de la casa CAA y un buffer amortiguador que tiene instalado dentro de la base del muelle recuperador,asi que no creas que no me e dejado pasta en ellos,decirte que son gente muy seria la comunicacion fue muy fluida y las dudas que tuve me las aclararon rapidamente,es mas te dire que me hicieron un descuento por comprar todo este lote y la verdad es que quede muy contento. Encuanto a nuestro amigo el Yankee ,jeje,te dire que a comentarios sin ninguna base logica y fundamento no me gusta hacer caso.Es como decir que el mejor coche del mundo es,pongamos un ejemplo un Formula 1...,un Formula 1 es un coche estupendo,desdeluego,pero tiene su funcion que es para lo que a sido creado,correr en un circuito,pero si lo que queremos es ir al monte a dar una vuelta con un vehiculo ,el F1 no vale para nada nos iremos pongamos con un Ranger Rover y tampoco nos iremos con un todoterreno al circuito de Lemans jejeje,cada uno vale para lo que vale y es tan bueno un CETME como una carabina M4,por eso en el mundo de las armas ai que tener la mente mas abierta y comprender que un arma es una herramienta unas valen para una cosa y otras para otra.Tambien es cierto que unas armas pueden ser mas versatiles que otras pero, eso no tiene que servir de argumento para desechar o menospreciar otras armas.Con todo esto decirte que a mi amiguete Yankee no le supe mandar traducido este mensaje "La ignorancia es la madre del atrevimiento".Para terminar te dire que despues de todo este rollo que te e soltado yo tambien tengo una carabina M4 ,en concreto una Smith and Weeson 15-22 no es ni mucho menos del calibre 222 es del 22 y estoy encantado de la vida porque es un autentico juguete ,ya os pondre una fotos para que la veais ,tambien la tengo tuneada a mas no poder,estoy seguro os encantara darme un dia y subire unas fotos del juguete en cuestion.Mira si no le podria aver dicho al idiota del Yankee que tambien tenia una M4 jejeje .Un saludo nos vemos

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 30 Sep 2012 22:59

Seguro que el idiota ese fan de los M4 te puede explicar si el M4 es tan bueno, por que han tenido sus compatriotas que sacar los M14 de su retiro.

El tipo ese tendrá un M4 y se lo cargara en 2 días por fundirlo con municion rusa corrosiva.

En USA los G3 y variantes como el CETME están muy bien considerados. Son armas de culto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Oct 2012 10:42

Anderixxx escribió:Hola,aqui os dejo unas fotos del CETME con un visor ARIES MK-410 spartan de fabricacion Yankee,la verdad es que solo lo e puesto en el arma por lo impresionante que queda puesto que este visor lo tengo instalado en otro rifle.Espero que os guste,un saludo.

Muy buen trabajo Anderixxx, me encanta. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 01 Oct 2012 22:53

Strongresolve escribió:Seguro que el idiota ese fan de los M4 te puede explicar si el M4 es tan bueno, por que han tenido sus compatriotas que sacar los M14 de su retiro.

El tipo ese tendrá un M4 y se lo cargara en 2 días por fundirlo con municion rusa corrosiva.

En USA los G3 y variantes como el CETME están muy bien considerados. Son armas de culto.

Que razon tienes compañero esa hubiera sido una muy buena contestacion.Los miticos M14 que les an hecho en muchos casos un lavado de cara montandoles un chasis de aluminio o plastico y ya estan listos para disparar,y desdeluego que nadie vamos a negar que al igual que el CETME es un arma muy valida hoy en dia.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 01 Oct 2012 22:55

Dexterclaymore escribió:
Anderixxx escribió:Hola,aqui os dejo unas fotos del CETME con un visor ARIES MK-410 spartan de fabricacion Yankee,la verdad es que solo lo e puesto en el arma por lo impresionante que queda puesto que este visor lo tengo instalado en otro rifle.Espero que os guste,un saludo.

Muy buen trabajo Anderixxx, me encanta. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias socio se agradece el comentario,un saludo.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 02 Oct 2012 08:36

Phoenix escribió:
Strongresolve escribió:Muy bonito el tuneo anterior. Se nota que has invertido en una equipación de mucha calidad. Lo único es que no te dejes una de los apoyos de la Trijicon fuera del rail.

Con las leches que mete mejor adelantarla para que se soporte correctamente o perderá el cero, sin contar que meterá demasiado estres al soporte delantero y podría dañarlo.

Estoy de acuerdo en lo del visor, lo malo es que al cambiar de culata no puedes apoyar la cara "metiendo" ojo hacia adelante como en la original. Y sin gustarme la culata tipo M-4 para un fusil estilo CETME/G-3, reconozco que ésta de FAB Industries me ha gustado, lo que es la pieza de culata, no el soporte :wink: .

Y luego, aunque a título particular y porque mis manos no lo agarran bien, después de todo lo que has invertido ahí, creo que te quedaría mejor un guardamanos de FAB Defense, para mi gusto el mejor de los que he probado, más estrecho, macizo y que cubre la parte delantera del brocal del cargador, en vez de ese UTG/Leapers que has puesto. Eso si, como he dicho, a título individual, tengo los dos y me gusta más el FAB.

Un saludo.

Hola socio,te comentare que en lo que refiere al problema del visor tienes razon ,el caso es que cuando compre el CETME me venia con la montura Santa Barbara y cuando me dispuse a colocar el visor encuanto encare el arma me di cuenta de la Pu...da .El caso es que tendre que cambiarlo (muy a mi pesar puesto que la montura es muy buena y cara porcierto),un forero ya me puso un enlace de RKS PLUS y por lo que e visto tienen una montura idonea para solucionar el problema,va pegada al alza de librillo y eso es lo que necesito para el Trijicon. Encuanto al guardarail ,te dire que tambien estoy deacuerdo contigo un Fab Defence seria el ideal ,pero en este caso te dire que tampoco tenia un presupuesto ilimitado en tal caso con el guardarail Leapers hace la misma funcion que el otro y para mi lo primero es la funcionalidad,despues el precio y por ultimo la estetica.Hablamos que un guardarail Leapers cuesta 85€ ( en la tienda RKS PLUS ) y el de la casa Fab Defence ronda los 300 €,la diferencia es enorme y a mi parecer no merece la pena,pero ya sabes cada uno valora de forma distinta y esta a sido mi eleccion.Un saludo socio.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 02 Oct 2012 13:16

Totalmente de acuerdo.
En todo, tus comentarios sobre RKS-Plus acertados de pleno; lo que dices sobre la montura, ya que ninguno de nosotros sabíamos (ni teníamos por qué, claro) que ya te venía con el CETME, lo mismo, pero bueno, como bien dices, siempre estás a tiempo de cambiarla; y sobre la elección de guardamanos.
Como te dije, tengo los dos, y las opciones no son solo de estética, que también prima.

A modo de consejo para los que duden en esta misma elección, diré que PARA MI, a favor el UTG tiene su ligereza, lo apropiado de las tapetas de pequeño tamaño para proteger el guardamanos (y la mano, que las aristas son bastante vivas) y el hueco que deja entre los carriles para que se disipe el calor del cañón, muy acertados, ya que es un guardamanos hueco totalmente, con unos nervios internos que le dan robustez.
En su contra, que no cubre la parte anterior del brocal del cargador que, para una persona normal, es donde se apoya la mano en el CETME, si no queda muy alante, y por tanto se acaba oxidando esa zona; que no es macizo y es más sensible a los golpes y, por ello, que para los que tenemos manos pequeñas, se ahce incómodo de agarrar una vez puestas las tapetas protectoras, yo casi lo apoyo más que agarrarlo, aunque también le tengo puesto un pistolete/asidero delantero.

Respecto del FAB, me gusta que sea más estrecho, macizo, de dientes redondeados y que cubra la zona delantera del brocal, para que no se oxide.
Por contra, su precio y que para instalarlo hay que quitar la anilla portafusa y sustituirla por una roscada, ya que si no, no entra.

Respecto a la estética, quizá sea más impresionante el UTG, al ser más aparatoso, pero como te dije y reitero, no lo puedo empuñar bien, una lástima.

Por eso no cuestiono tu elección, nada más lejos de mi intención, sino que en ese conjunto me parecía más acertado el FAB.
Pero para gustos, colores, por ejemplo la culata, me gusta su diseño pero estéticamente no me gusta como queda en el CETME, soy más de las plegables tipo FAL. Es lo bueno de este mundo, un fuen fusil para "vestirlo" al gusto del consumidor sin perder su esencia, la de "nuestro" CETME.

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

Socio de ANARMA nº 0437

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 09 Oct 2012 12:02

Phoenix escribió:Totalmente de acuerdo.
En todo, tus comentarios sobre RKS-Plus acertados de pleno; lo que dices sobre la montura, ya que ninguno de nosotros sabíamos (ni teníamos por qué, claro) que ya te venía con el CETME, lo mismo, pero bueno, como bien dices, siempre estás a tiempo de cambiarla; y sobre la elección de guardamanos.
Como te dije, tengo los dos, y las opciones no son solo de estética, que también prima.

A modo de consejo para los que duden en esta misma elección, diré que PARA MI, a favor el UTG tiene su ligereza, lo apropiado de las tapetas de pequeño tamaño para proteger el guardamanos (y la mano, que las aristas son bastante vivas) y el hueco que deja entre los carriles para que se disipe el calor del cañón, muy acertados, ya que es un guardamanos hueco totalmente, con unos nervios internos que le dan robustez.
En su contra, que no cubre la parte anterior del brocal del cargador que, para una persona normal, es donde se apoya la mano en el CETME, si no queda muy alante, y por tanto se acaba oxidando esa zona; que no es macizo y es más sensible a los golpes y, por ello, que para los que tenemos manos pequeñas, se ahce incómodo de agarrar una vez puestas las tapetas protectoras, yo casi lo apoyo más que agarrarlo, aunque también le tengo puesto un pistolete/asidero delantero.

Respecto del FAB, me gusta que sea más estrecho, macizo, de dientes redondeados y que cubra la zona delantera del brocal, para que no se oxide.
Por contra, su precio y que para instalarlo hay que quitar la anilla portafusa y sustituirla por una roscada, ya que si no, no entra.

Respecto a la estética, quizá sea más impresionante el UTG, al ser más aparatoso, pero como te dije y reitero, no lo puedo empuñar bien, una lástima.

Por eso no cuestiono tu elección, nada más lejos de mi intención, sino que en ese conjunto me parecía más acertado el FAB.
Pero para gustos, colores, por ejemplo la culata, me gusta su diseño pero estéticamente no me gusta como queda en el CETME, soy más de las plegables tipo FAL. Es lo bueno de este mundo, un fuen fusil para "vestirlo" al gusto del consumidor sin perder su esencia, la de "nuestro" CETME.

Un saludo.

Hola socio,gracias por tu respuesta, te dire que estoy deacuerdo contigo en tu explicacion de porque es mejor el rail de FAB,pero ya te dije que la diferencia de precio era de mas de 200€ y eso es mucho dinero,jejejeje.Tambien te queria decir que desde un principio le quise poner una culata como la que tu dices,pero al final decidi no ponerla puesto que lo bueno que tienen estas culatas es que son pleglabes,y como bien sabes aqui las culatas plegables son ilegales y para tener que dejarla fija mediante una soldadura o tornillo o lo que sea ,decidi que no era la mejor eleccion ,y como la culata que tengo es regulable en longitud y la carrillera tambien, pense que a la hora de poder adaptarla mejor a mi fisionomia era la ideal.La otra opcion me gusta mas al igual que ati ,pero si nos joden el rollo de poder plegarla , ya deja de ser interesante .
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 170
mp5btfoldingstock-1_699_detail.jpg (16.16 KiB) Visto 1093 veces
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 171

Volver a “Armas Militares”