artusan escribió:Hola, esta mañana, he estado en la IA de valencia para que me dijeran los requisitos para guiar un colt 44 lc ( uberti ) que estan anunciando en todas las armerias como guiable en AE.
Se puede guiar................. pero........
1.- te exigen armero homologado grado 3
2.- te exigen que demuestres que estas apuntado en alguna galeria de tiro o federacion para poder poder tenerlo.
motivos del armero, me dicen que para guardar la municion metalica ( y cuando pregunto que por que me permiten tener 30-06, 7,65, etc en un armero de grado 1 ( el tipico de los rifles ) me dan la razon, pero... con eso me quedo.
Alguien que en alguna otra IA tambien haya preguntado de otra provincia, comente requisitos, para saber si que es solo nos ha tocadeo a los valencianos.
( podemos tener en casa remington calibres 50 para tumbar elefantes en el cajon de la mesita, pero no un 44lc para disfrutar de nuestra aficion )
Saludos Compañero.
A que ha sido verbal

?
Sí me ocurre eso, miro en la Puerta por si me he confundido y estoy en Mercadona

.
Lamentablemente esos tipos de comentarios no son muy comunes e incluso me ocurrió a mi uno similar en una comandancia.
Pero lo resolví en menos de cinco minutos dándome las gracias el tte interventor por informarle por la actuación del agente.
Un saludo
PD: todo lo que te han comentado es ilegal y no es acorde con la realidad.