he visto por internet pistones de 4 aletas ???? esto que és??? y bolas de 375-R, estas son las normales 375...??? muy agradecido de antemano

CZARLOS escribió:Hola, conmo ya sabeis malgunos he adquirido el Pietta cal 36 en Trelles; quiero saber un par de cosillas, aunque os he leido bastante y he visto varios videos...¿es necesario algun procedimiento especial del revolver antes del primer uso, vámos algún rodaje...? por otro lado quiero ir preparando el equipo de tiro mientras me viene la AE; tambien he hablado con el club de tiro de mi localidad (por cierto el presi -la chacha como dice él- es amiguete mio y aficionado a la avancarga entre otras...)para el ingreso; quiero preguntaros si para comprar los distintos "utiles" hace falta tener ya la AE, o se pueden ir comprando sin ella, la polvora si sé que NO SE PUEDE
![]()
he visto por internet pistones de 4 aletas ???? esto que és??? y bolas de 375-R, estas son las normales 375...??? muy agradecido de antemano
CZARLOS escribió:Para las chimeneas hace falta una llave especial?
Salitre escribió:Perdona, EINAR, nos cruzamos al mismo tiempo.
MAGUNCIO escribió:CZARLOS escribió:Para las chimeneas hace falta una llave especial?
Si señor, así es. En Trelles las tienes.
CZARLOS escribió:Estoy pensando...habria problema en que Trelles me enviara junto al arma (por aprovechar el envio)unas bolas, unos pistones, llave de chimenea...o que en la IA me pusieran alguna pega???
MAGUNCIO escribió:No te líes a comprar demasiados achiperres. Muchos son innecesarios y otros los puedes fabricar tú mismo.
Imprescindible:
- El arma.
- Los proyectiles.
- Los pistones.
- La pólvora.
La sémola, si la vas a usar, se compra en el supermercado; si vas a usar tacos de fieltro, te los fabricas tú mismo comprando el fieltro y con un sacabocados del calibre adecuado.
Para sellar las recámaras (Recomendable en tiro informal y obligatorio en competición) crema de manos barata o pócima de fabricación casera (Cera, manteca de cerdo y aceite).
El embudo para introducir la pólvora y la sémola en las recámaras, te lo fabricas con una boquilla de las de los envases de silicona.
El empistonador, para mi, innecesario.
Para la limpieza una baqueta con lavador, que tendrás que comprar, trapos viejos y agua, alcohol o gasolina, lo que más te guste. No seré yo quien te recomiende un sistema u otro![]()
![]()
También es conveniente un accesorio tornillo para aplicar a la baqueta y sacar alguna bola que se te quede atascada (De vez en cuando pasa).
Seguro que algo se me olvida.
CZARLOS escribió:Amigo Maguncio, me has leido el pensamiento o la ficha que me estoy haciendo??? jejejej...habia pensado usar vaselina envez de grasa...y haceme yo mismo el saca balas con una alcayata y un trozo de madera...![]()
Cabo_Tito escribió:Con lo que te han dicho tienes para empezar, pero si eres "manitas", "trasteador profesional o aficionado" o simplemente te gusta enredar ... ¡hazte amigo del de la tienda de "todo a 100"! (o como lo llamen ahora) y del chino de la esquina (que si botes, cajas, leznas, palos, palillos...) y trapos de distintos tipos.
MAGUNCIO escribió:
También es conveniente un accesorio tornillo para aplicar a la baqueta y sacar alguna bola que se te quede atascada (De vez en cuando pasa).
Captain_Good escribió:MAGUNCIO escribió:
Y eso ¿por qué es producido?, ¿por cargas demasiado bajas, para precisión pura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados