Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 15 Sep 2012 09:16

rjdeloeste escribió:Hace un mes y medio que vendí la Glock 17 para comprar la CZ SP-01 shadow y aunque estoy mas que contento con la cz no me puedo sacar de la cabeza a la 17 y al final me compré otra ,mañana la voy a buscar y pondre fotos .La cz tendra que hacerle lugar en el armero a su nueva compañera G 17 green !!

Estas maravillosas "feas" llamadas Glock son sencilla y llanamente adictivas... :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 15 Sep 2012 18:11

Ya llegó !! G17 Green gen 3.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
Primer desarme para conocerla por dentro !!
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 11
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 12

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Sep 2012 20:54

Preciosa la Green... Y en mi mi Generation favorita, la 3 :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Muestra tu Glock.

Mensajepor MrKersey » 19 Sep 2012 15:20

Mi recientemente restaurada Glock 21.

No tiene nada que envidiar a una 1911.

Saludos!
:birra^:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 19 Sep 2012 18:51

Preciosa la 21!!

Ya pondré fotos de mi 19!

Saludos

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 20 Sep 2012 14:04

Os recuerdo el grupo de Glock de Facebook.

https://www.facebook.com/#!/groups/140677692609141/

Por si alguien aún no lo sabía :)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Sep 2012 11:11

MrKersey escribió:Mi recientemente restaurada Glock 21.

No tiene nada que envidiar a una 1911.

Saludos!

¿Te la restauraron directamente en Glock Austria, tratamiento Tenifer incluído, o por parte de algún armero particular?

Se ve nueva, a parte de preciosa :apla:
Charlie

Patrick Henry

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 29 Sep 2012 18:28

Hola compañero/s.

Glock Austria no movió un dedo. El cañón presentaba una fisura a la entrada de la recámara por ambos lados de la rampa de alimentación, y Armería Marcos, con mucha amabilidad les envió las fotos a Glock Austria.

Estos respondieron que al ser un arma con más de 15 años no se hacían cargo y tuve que comprarle un cañón nuevo que Armería Marcos me mandó traer. El cañón nuevo, cosa curiosa, viene modificado de fábrica con la zona afectada del antiguo mucho más reforzada.

Esto indica que Glock Austria sabía de este defecto de diseño de la entrada de la recámara y por eso lo modificaron y mejoraron después. Pero en mi caso se hicieron los longuis...

Otro gallo hubiera cantado si me hubiese estallado el arma en la mano, pero afortunadamente para mí, no ha sido el caso. Es mejor comprar la pieza que perder una mano y luego reclamar "al maestro armero".

Además, el gatillo de plástico también estaba fisurado en un lateral junto al seguro de gatillo. Es de justicia decir que Armería Marcos me ha servido esta pieza sin cargo. Muy buen servicio y excelente trato recibido por parte de sus responsables, a quienes he tenido el gusto de conocer personalmente ayer en la Feria Exposecurity 2012, en Madrid.

Por último, el acabado de la corredera lo he realizado yo mismo. Se trata de un arma de la 3ª generación temprana (Early third generation) reconocible porque traía ya el rebaje de los dedos en la empuñadura pero la uña extractora lisa, además de que la chapita con el Nº de serie en el armazón es de los que sobresale un poco. La 3ª generación intermedia añade la uña extractora actual, que indica el cartucho en recámara de forma palpable, y la 3ª generación moderna esconde un poco la chapita del Nº de serie.

Como decía, el acabado de la corredera en estos modelos es una especie de Tennifer "sucio" o mate, poco pulido, que se marca hasta con las uñas de la mano, poco elaborado, en definitiva. Mi tratamiento ha consistido en un pulido de toda la corredera con un cepillo de alambre circular acoplado a una Black & Decker de toda la vida. Con un par de pasadas adquiere un todo titanio brillante que resiste perfectamente las rayaduras. Supongo que es lo que ellos mismos pasaron a hacer en Glock a partir de la serie intermedia de la 3ª generación y que antes sencillamente se lo ahorraban.

La verdad es que para lo que me costó + lo que me ha costado dejarla mejor que nueva, no me merece la pena venderla, así que no creo que me veáis aunciar esta.

Recibid todos mis más afectuosos saludos!

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Sep 2012 19:32

Buenas, MrKersey (y demás compañeros):

Increíble que con el tratamiento tan "sencillo" (hablando en simplicidad de soluciones) que le has aplicado, hayas obtenido tan notable y fabuloso éxito.

Lo del cañón antiguo en las Early y anteriores generaciones, ya lo había constatado en foros estadounidenses especializados en las Glock, con lo cual no me extraña la mejora y refuerzo en el diseño, pero sí el haberse desentendido de uno de sus clientes consumidores... Más bien, estoy seguro de que si hubieras sido uno de los numerosos (y pesos pesados) clientes norteamericanos, hubieran hecho un esfuerzo distinto. Sé que son simples conjeturas, pero si os dáis un "rulito" por los foros yankees veréis que cosas peores han sido solucionadas. Eso sí, en Glock USA, con permiso de Glock Austria.

Gracias por la respuesta... Y enhorabuena por tan magnífico resultado.
Charlie

Patrick Henry

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 30 Sep 2012 09:19

Gracias compañero.

Un abrazo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2012 13:55

Buenas compañeros.

Bajo este video de mi abuelo yankee preferido, Hickok, para que disfrutéis de dos de las pistolas más populares de este planeta, Glock & Colt 1911.
Enjoy it... Igual que lo disfruta este afortunado ciudadano estadounidense en su propio rancho :wink: :

Como él bien dice... "No se si del Universo, pero sí de nuestro planeta..." :mrgreen:
Charlie

Patrick Henry

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 30 Sep 2012 20:58

Me venden una Glock 17, creo que de la 3ª Gen. por 300€ El arma esta estéticamente bien la he probado y funciona a la perfección. Me gustaría saber exactamente de que generación es y en qué me debo fijar para comprobar su desgaste. Lo único que puedo aportar es que la caja en la que iba metida aperentaba una autentica fiambrera; eso si, marca Glock. Igual esto os da alguna pista sobre la Generación exacta que es.
Muchas gracias.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 01 Oct 2012 19:01

Hamer escribió:Me venden una Glock 17, creo que de la 3ª Gen. por 300€ El arma esta estéticamente bien la he probado y funciona a la perfección. Me gustaría saber exactamente de que generación es y en qué me debo fijar para comprobar su desgaste. Lo único que puedo aportar es que la caja en la que iba metida aperentaba una autentica fiambrera; eso si, marca Glock. Igual esto os da alguna pista sobre la Generación exacta que es.
Muchas gracias.

¿La empuñadura tiene espacios para los dedos? Es la principal diferencia externa, junto con el cuadrillado, entre la 2ª y la 3ª generación. El estuche fiambrera no es determinante para averiguar a qué generación pertenece la GLOCK 17 que te ofrecen.

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 01 Oct 2012 21:42

Por lo que vi, el arma es de la 3ªGeneración. Con separación interdigitales en la cacha pero, como hay compañeros que incluso diferencian versiones dentro de la misma 3ªGen.era más que nada por eso y por si la fiambrera apotaba alguna información adicional sobre la versión.
Gracias

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 01 Oct 2012 22:04

Para saber en que fecha se fabricó tu glock mira en el cañon , en la recamara (NO EN LA CORREDERA ),despues del numero de serie (tres letras y tres numeros)y el marcaje vienen tres letras , que te indican segun esta tabla en mes y año de fabricacion de la pistola .
ejemplo : EWW :enero de 2011
La primer letra es del mes:
E...ene
L...Feb
N...Mar
B...Abr
S...May
Z...Jun
G...Jul
P...Ago
I...Sep
C...Oct
V...Nov
A...Dic

Las últimas dos letras son el año:
O...0
W...1
K...2
R...3
F...4
M...5
H...6
Y...7
T...8
D...9
PD : Dentro de las de GEN 3 si miras a la altura del disparador estan los pasadores para desarme , las que tienen un solo pasador son las mas antiguas y las gen3 que tienen 2 pasadores son las mas nuevas.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Oct 2012 09:27

rjdeloeste escribió:Para saber en que fecha se fabricó tu glock mira en el cañon , en la recamara (NO EN LA CORREDERA ),despues del numero de serie (tres letras y tres numeros)y el marcaje vienen tres letras , que te indican segun esta tabla en mes y año de fabricacion de la pistola .
ejemplo : EWW :enero de 2011
La primer letra es del mes:
E...ene
L...Feb
N...Mar
B...Abr
S...May
Z...Jun
G...Jul
P...Ago
I...Sep
C...Oct
V...Nov
A...Dic

Las últimas dos letras son el año:
O...0
W...1
K...2
R...3
F...4
M...5
H...6
Y...7
T...8
D...9
PD : Dentro de las de GEN 3 si miras a la altura del disparador estan los pasadores para desarme , las que tienen un solo pasador son las mas antiguas y las gen3 que tienen 2 pasadores son las mas nuevas.

:apla: :apla: :apla:
Charlie

Patrick Henry

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 10 Oct 2012 16:49

Mi recién adquirida G-26 DE 3ªGen.

Con cargador +2, retenida extendida, miras de Tritio y cañón y recámara pulidos en inox.

Saludos!
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 161

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Oct 2012 16:58

Un juguete precioso, amigo MrKersey!

Si pudieras fotografiar el cañón en todo su renovado esplendor sería de muy agradecer, y de puro deleite para los aficionados.

La chiquitina de las 9 MM, me parece exquisita :apla:
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”