Pues joder con el anuncio!!!

Me han llamado unas 20 veces y mandado unos 30 mensajes pero os aseguro que la mayoría me han hecho sentir vergüenza ajena, en mi vida me habían hecho ofertas tan ridículas ni me habían dicho tantas jilipolleces por un anuncio (he vendido mucho por internet)
A pesar de decir que no quiero cambios, me han ofrecido perros, escopetas, remolques y hasta un escalextric, el anuncio pone que se llame en horario comercial pues el móvil que he puesto es el del trabajo pero la gente te llama el domingo a todas horas y por la semana a las 11 de la noche

Las preguntas no tienen desperdicio..... cuando vé el jabalí se queda al lado de él o da vueltas alrededor?? me puedes hacer como canta cuando vé el conejo?? me lo puedes enviar al "quinto pino" por el mismo precio?? Ahora la palma se la lleva el último mensaje que he recibido, este os lo trascribo tal cual me lo ha enviado, os recuerdo que pido por el perro 300€, ahí vá la perla:
"Hola buenas tardes. Si el perro canta los conejos y los sigue bien te doy 50 o 100 euros por el y cuando se salga una podenca que tengo que es muy buena para el conejo te dejo una cachorra no te arrepentiras de hacer este trato, soy persona sería. La perra tiene que salirse en febrero del año proximo asique la cachorra te será ideal para la proxima temporada. Un saludo. Gracias."
Esto es para ir a mear y no echar gota