Cabo_Tito escribió:mackpillar escribió:Si ya lo lo dijo Dios nuestro Señor " Armaros los unos a los otros como yo ......." Y por si acaso yo tengo el armero lleno.
Ahora en serio , si todos estamos hasta las narices de Todos los politicos , pero que no me vengan ahora los de siempre diciendo que tiene que dimitir el gobierno en pleno por lo que esta pasando. Pero si esto se venia venir hace muchooooo. Y el señor con cara de inteligente venga a gastar dinero en chorradas y casi ninguno de estos decia nada.......
Ahora toca recortes y los malos malisimos son los peperos.... ..... Anda ya hombre.
Eso se tenia que haber dicho antes del comienzo de la legislatura anterior ... ¿Porque sera que estas cosas solo pasan con estos en el poder? ... me preocupa.
El Problema no es si se dijo antes o despues de la Legislatura.
Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Ni mas.Ni menos.Y ahora toca pagar.
Los politicos ( Derecha/Izquierda).Ya no hacen caso a los VOTANTES.(ciudadanos).
Dentro de 3 años.Nos volveran con las "Milongas" electorales (Derecha/Izquierda).Que "Algunos".Se creeran.
Y renovaran(gracias a estos ciudadanos agradecidos)su poltrona y privilegios.
Y a seguir viviendo del cuento 4 años mas.Mientras los bancos embargan empresas,viviendas.De españoles a los que LOS POLITICOS,Engañaron presentandonos una ESPAÑA de Prosperidad y oportunidades.Que al final no ha sido.
La realidad:
La Luz,el Gas y las Gasolinas,suben a precios de caviar.Embargos,Recortes y muchos ETC que nos van caer encima.
Y el Español de a pie.Ya no puede mas.
Eso.Si.Mientras les sigamos el "JUEGO"( ROJOS/FACHAS )
Los politicos.A VIVIR.
Que mas da.La Sexta,Intereconomia,ETC.....
Al final.
Los "Adeptos" de La Sexta/Intereconomia.Daran su voto.Para que sigan teniendo "Privilegios".Los MISMOS.