La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor homer » 26 Sep 2012 16:45

mackpillar escribió:Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera brutal contra los manifestantes.

Como siempre para esta gentuza los buenos son los rapados con pelos de colorines y los malos las fuerzas del orden......,

Sin comentarios.......

en su linea y como puede decir que hay almenos 27 agentes heridos?¿?¿? y lo que hacian los manifestantes era correcto?¿? por eso apenas la veo solo en zaping
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 26 Sep 2012 16:56

sombragris69 escribió:eramos 5000 repito 5000 utopicos,y 300 radicales de extrema,derecha y de extrema izquierda,

¿De extrema derecha? ¿En serio? Yo admito que no estuve allí, pero en las imágenes solo se veían banderas rojas y republicanas. ¿Será que los fachas de la Sexta censuraron las imágenes de sus violentos compinches de la ultraderecha para no dar mala imagen de Franco? 8)

tonimarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tonimarin » 26 Sep 2012 17:06

Las manis estan manipuladas por la policia cuando dan la orden de desalojar entran en juego los policias revienta contenedores cristales etc.etc Ultimamente en tv3 los manifestantes rodearon a cerca de 16 policias de paisano que tubieron que pedir ayuda y enseguida acudieron 5 furgonetas para sacarlos enseguida de la zona ( todo gravado ) solamente se vio un par de veces por television y fueron confiscadas al dia siguiente

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 26 Sep 2012 17:21

Ayer había policias encapuchados con unas banderas pequeñas rojas y el astil más largo que las demás, gente que estuvo allí me comenta que fueron los que la empezaron a liar.
Sin ir más lejos yo presencié algo parecido en sevilla en el año 2002 en una multitudinaria manifestacion antiglobalización, llegaron 4 individuos con la cara tapada y un acento argentino más que cutre y forzado tirando botellas llenas de arena a la gente y gritando que la culpa era nuestra, cuando la cosa se puso caliente salieron corriendo y los antidisturbios se abrieron para que salieran y desenvainaron las porras cerrándose de nuevo, suerte que personas mayores y con experiencia se dieron cuenta y nos pararon los pies xq ibamos directos a llevarnos la paliza de nuestra vida sin darnos ni cuenta.
También tenía que deciros que no hace falta prejuzdgar a la gente por que lleven los pelos de colores, rastas o vayan como quieran porque la mayoría de esta gente tiene mucha más cultura de lo que parece otra cosa es que molesten a ciertos estamentos porque piensan por si mismos y ojo que no estoy justificando a ningún tipo de alborotador violento que también los hay ya sea o descerebrado o un policia infiltrado.
Un saludo
Nunca llueve eternamente

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 26 Sep 2012 18:02

Está claro, si se quiere ver un canal de tv ecuánime y plural, hay que ver intereconomia, sus opiniones y comentarios no son sospechosos de parcialidad.

Tanto es así, que ayer unos de sus programas, (no se como se llama, uno que empieza a las 22:30) abría preguntandole el moderador a uno de los invitados si creía que las bases del PARTIDO COMUNISTA estaban detrás de estas manifestaciones.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 26 Sep 2012 18:24

A ver sniper, en Alcala siempre ha habido extrema derecha(leete el libro diario de un skin)y si quieren, visten muy parecido a la estrema izquierda,(los cordones de las botas diferentes,algun tatuaje)asi que se de lo que hablo.........

La sexta ayer delante mia cojio al mas perroflauta y le dijo que intentara pasar hacia neptuno,en otro momento pregunto,¿a que hora es la carga?asi que menos ironias y habla con conocimiento.

Ya he dicho que estube alli,y salio llamazares y algunos le abrazaron y otros le dijimos que tambien era culpable.

Pase un buen rato dialogando con un poli sobre.......por que a los caballos de los antidisturbios,se le joden los tendones,y le tube que explicar,que es por pisar siempre en asfalto,asi que mira el buen rollo que habia,cambiaban la fila de maderos, y seguiamos charlando.

Yo me vine temprano y se que de los que se quedaron la mayoria(unos 2 o 3 cientos)estaban preparados para lo que paso.Pero a la policia,no le hacia falta dar palos,a empujones les hubieran hechado de alli, eran 1500 polis.

El tema de la manipilacion de las cadenas,y de las imagenes no tiene ni comentario,la sexta dice lo que le parece y los otros igual,pero lo que paso es que los 5000 ciudadanos que estabamos alli,no queriamos jaleo,y por los 4 preparados para romper estas manifestaciones (por parte de la poli tambien )ayer se perdio la oportunidad de hechar a los politicos a la calle.

De 40.000.000 millones estabamos 5000 y eramos pacificos,otros entraron en el congreso dando tiros, y nadie les toco la cara.........Un saludo

Pd:Podeis seguir con la tonteria de las 2 Españas(la sexta e intereconomia) pero el que se crea que aqui solo hay polis locos por zurrar,y perros flauta provocadores es que no sabe donde vive,el 99% de los que estabamos alli (incluido a la policia)somos pacificos, el otro 1% incluida la policia unos hijos de pu..a.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Sep 2012 18:40

Medios Ingleses,Franceses,USA,Alemanes,Rusos.
Y un largo ECT.....( Prensa SERIA Internacional.)
Han dicho lo mismo.
¿ Tambien Manipulan ?
Joder.Todos Contra ESPAÑA.
Seamos SERIOS.
Ni tanto.Ni tan Calvo.
Lo que hay que intentar es leer muchos medios y hacerse una opinion propia.Pero los Españoles solo leemos el Marca y el As.Para que leer si me lo dan en mi cadena favorita.( Intereconomia,La sexta,Antena 3,TVE.)
Eso si.Opinar.Como si fueramos Ortega y Gasset.Aunque no tengamos ni "Pajolera idea."

RESUMEN FINAL:
COMUNISTA ó FASCISTA.( Para que pensar mas.)
Asi nos LUCE EL PELO.Y nos LUCIRA.
DESGRACIADAMENTE.
"Hinc lucem et pocula sacra"

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2012 18:52

Cabo_Tito escribió:(Tampoco entiendo que la Policia no pueda ponerse al lado de los ciudadanos si tambien son afectados por las mismas cosas de las que se quejan estos, si lo hicieran todos una sola vez ... cambiarian muchas cosas en España).

Esto es España, se veran cobrando 600€uros y seguiran pegando palos y defendiendo a los que les han dejado en calzoncillos...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 26 Sep 2012 18:54

Hola a todos/das :birra^:

Yo creo que todas las televisiones de este Pais estan manipuladas en mayor o menor grado, aunque estoy de acuerdo con alguno de vosotros la sexta es un caso aparte, esta supermanipulada y yo personalmente no veo esta cadena, incluso pienso que esta apoyada por aquellos que quieren ver España desmembrada y arruinada que todos sabemos quienes son.
En lo referente a la manifestación..... siempre hay rebienta manifestaciones profesionales, pagados en dinero o en especies por aquellos a los que les interesa que esa manifestación sea violenta.... que tambien sabemos todos quienes son, algun compañero dice:- que ha visto gente con el pelo blanco que podian ser nuestros padres o hermanos.....¡¡que hacian estos señores hace tres años cuando se veia venir que España se iba apique y que estaban despilfarrando todo el dinero del Pais y todos los fondos de reserva y estaban permitiendo que teroristas saliese victoriosa, que entrase en el congreso, que cobrara dinero de los impuestos de los ciudadanos Españoles, y que se burlaran de las victimas que han causado. Y que esa banda de politicos se arrodillaran ante los terroristas y traicionases este Pais, ¿entonces les parecia bien todo y no se manifestaban?
o es que la consigna politica de sus partidos se lo impedian (que tambien sabemos todos quienes son) eso es lo que no entiendo.... antes el despilfarro y cinco millones de parados estaba bien, ahora el ajuste, subida de impuestos y rebajas de sueldos o pensiones por culpa de lo que se despilfarro y otras cosas antes,esta muy mal.
Joder que Dios nos pille confesados....

P.D Ojo estos politicos de ahora a mi parecer no lo estan haciendo bien en absoluto...

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 26 Sep 2012 18:59

Pues no sé si La Sexta manipula o no, yo no la veo, pero como manipule sólo la mitad de lo que lo hace Interconomía, y esa sí que la veo, estamos apañaos. :wink:
No voy a entrar en lo que hizo o dejaron de hacer los antidisturbios, ya que no me va describir obviedades, pero dicho esto, el cabreo en la calle va creciendo y mucho más que va a crecer, tratar de no querer verlo es autoengañarse, pretender que el enfado incontenido de mucha gente, es fruto de la manipulación de algunos medios, de la propaganda de los sindicatos o del párroco del barrio, es algo que no se sostiene; una cifra, en este país se producen 500 deshaucios diarios, según el informe de CGPJ, o sea 500 familias que lo pierden todo o casi todo y que además siguen teniendo una deuda, de por vida, con algún que otro usurero.Lo raro no es que se manisfiesten con más o menos intensidad, el milagro es que toda esa gente no esté tomando la calle armas en mano.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2012 19:02

BlackJack escribió: el milagro es que toda esa gente no esté tomando la calle armas en mano.

Eso es algo que yo pienso cada noche antes e acostarme, me gustaría saber donde esta la bravura que tenian las gente de este subpaís. :shock:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2012 19:03

Por cierto, intereconomia no es que manipule, es que suelta unas trolas que no hay por donde pillarlas, Dios que país!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 19:06

Debo ser mas iluso de lo que pensaba ... jamas paso por mi mente policias revienta manifas ... lo de los pelos coloreados y perroflautas si, algo esta fallando y para mal a peor.
Sobre los politicos actuales mejor no digo nada: Desde el momento que mintieron en elecciones con sus promesas ya esta todo dicho, en otros paises -USA por ej.- o dimiten o los dimiten ... ademas, que luego aparece(n) alguno(s) a provocar y mejor paso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 26 Sep 2012 19:07

¿ Esperabais algo distinto de esta cadena ?

Chema.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 26 Sep 2012 19:12

Si ya lo lo dijo Dios nuestro Señor " Armaros los unos a los otros como yo ......." Y por si acaso yo tengo el armero lleno.

Ahora en serio , si todos estamos hasta las narices de Todos los politicos , pero que no me vengan ahora los de siempre diciendo que tiene que dimitir el gobierno en pleno por lo que esta pasando. Pero si esto se venia venir hace muchooooo. Y el señor con cara de inteligente venga a gastar dinero en chorradas y casi ninguno de estos decia nada.......

Ahora toca recortes y los malos malisimos son los peperos.... ..... Anda ya hombre.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 19:32

mackpillar escribió:Si ya lo lo dijo Dios nuestro Señor " Armaros los unos a los otros como yo ......." Y por si acaso yo tengo el armero lleno.

Ahora en serio , si todos estamos hasta las narices de Todos los politicos , pero que no me vengan ahora los de siempre diciendo que tiene que dimitir el gobierno en pleno por lo que esta pasando. Pero si esto se venia venir hace muchooooo. Y el señor con cara de inteligente venga a gastar dinero en chorradas y casi ninguno de estos decia nada.......

Ahora toca recortes y los malos malisimos son los peperos.... ..... Anda ya hombre.

Eso se tenia que haber dicho antes del comienzo de la legislatura anterior ... ¿Porque sera que estas cosas solo pasan con estos en el poder? ... me preocupa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 19:46

La Sexta es desde mi punto de vista pura manipulación sectaria, yo cuando me molesto en verla para enterarme de por donde va la extrema izquierda acabo siempre con el estomago revuelto: mienten tan descaradamente que parece que creen que los demás no contrastamos.

A esa manifestación fueron muchas personas a protestar, cada uno con su visión legítima de la situación actial, y además claramente hubo elementos asociales con ganas de bronca, y la policía hizo bien en reprimirlos.

Que curioso que el jaleo empezó a la hora de los telediarios.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Sep 2012 20:05

Cabo_Tito escribió:
mackpillar escribió:Si ya lo lo dijo Dios nuestro Señor " Armaros los unos a los otros como yo ......." Y por si acaso yo tengo el armero lleno.

Eso se tenia que haber dicho antes del comienzo de la legislatura anterior ... ¿Porque sera que estas cosas solo pasan con estos en el poder? ... me preocupa.

El Problema no es si se dijo antes o despues de la Legislatura.
Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Ni mas.Ni menos.Y ahora toca pagar.
Los politicos ( Derecha/Izquierda).Ya no hacen caso a los VOTANTES.(ciudadanos).
Dentro de 3 años.Nos volveran con las "Milongas" electorales (Derecha/Izquierda).Que "Algunos".Se creeran.
Y renovaran(gracias a estos ciudadanos agradecidos)su poltrona y privilegios.
Y a seguir viviendo del cuento 4 años mas.Mientras los bancos embargan empresas,viviendas.De españoles a los que LOS POLITICOS,Engañaron presentandonos una ESPAÑA de Prosperidad y oportunidades.Que al final no ha sido.

La realidad:
La Luz,el Gas y las Gasolinas,suben a precios de caviar.Embargos,Recortes y muchos ETC que nos van caer encima.
Y el Español de a pie.Ya no puede mas.
Eso.Si.Mientras les sigamos el "JUEGO"( ROJOS/FACHAS )
Los politicos.A VIVIR.
Que mas da.La Sexta,Intereconomia,ETC.....
Al final.
Los "Adeptos" de La Sexta/Intereconomia.Daran su voto.Para que sigan teniendo "Privilegios".Los MISMOS.
Última edición por Trinity el 26 Sep 2012 20:12, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Volver a “Conversación General”