http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120924/54351769621/juicio-mossos-mutilar-granada-testiculos-sospechoso.html
elsantoangel escribió:Gente de verdad q no os entiendo ????![]()
![]()
Estamos siempre criticando q la gentuza se salga con la suya, que roben, q hay mano blanda ectectect
Ahora se detiene a unos atracadores y SON TODO CRITICAS !!!!!
Entonces que se hace? como dicen los CAIMANES..... LA MEJOR INTERVENCION ES LA QUE NO SE HACE
PABLOMAR tu que has usado flashbang sabra q estas tambien se usan en vehiculos, lo que desconozco es si son las mismas q para habitaciones u otro tipo reducido, pero usarse se usan, ES MAS EN EL VIDEO QUE PUSE ARRIBA LA USAN EN EL PORCHE CAYENNE PARA SACAR A LOS DOS ATRACADORES, ADEMAS DE DISPARARLE A LAS RUEDAS Y ESO QUE LOS TIOS NI SE MUEVEN
Despues matan a dos mujeres policias en inglaterra y nos llevamos las manos a la cabeza !!!!!
Si se sabe a ciencia cierta q son atracadores y peligrosos no sep uede pestañear ni un segundo y a la mas minima resistencia aunq sea pasiva hay q ser contundentes pues el q intervien se juega la vida
En fin esto es marear la perdiz
OTRA COSA, que me parece q es lo que os pasa, es la experiencia de los MOSSOS, es cierto q es un cuerpo reciente y puedan andar en algunas intervenciones falto de experiencia, pero de hay a pedir carcel e indemnizaciones a los agentes de una unidad especial......vamos vamos, haber si ahora un secuestrador va a poder denunciar a los del GEO por pegarle en un secuestro
pa mea y no echa gota
Komprasman escribió:Al presunto choro le ha salido la broma por un huevo y el 75% del otro, que pidan 50.000 (cincuenta mil) euros de indemnización, que pagaremos entre todos, no me parece mucho y el año y medio de carcel se queda en nada si no hay antecedentes.
Saludos cordiales.
missouri escribió:Komprasman escribió:Al presunto choro le ha salido la broma por un huevo y el 75% del otro, que pidan 50.000 (cincuenta mil) euros de indemnización, que pagaremos entre todos, no me parece mucho y el año y medio de carcel se queda en nada si no hay antecedentes.
Saludos cordiales.
claro pero la proxima vez que por la emisora oiga algo, pues a tomar por culo emisora, porque cualquiera se arriesga a hacer su trabajo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados