Huevos, para que los quiero....

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Huevos, para que los quiero....

Mensajepor Rusata » 24 Sep 2012 13:16

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Huevos, para que los quiero....

Mensajepor Safeman » 24 Sep 2012 13:31

la misma historia de siempre,los delincuentes en la calle y con una jugosa compensación economica (salida de nuestros impuestos)y los agentes del orden jodidos con sanciones,inhabiliatación o como es en este caso (aún peor) enfrentarse a la prisión.
PERO QUE PUTA MIERDA DE PAIS.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 13:35

Desconozco el protocolo y las tecnicas de actuación policiales en estos casos, pero me parece que lanzar una de las conocidas "flasbang" en el interior de un coche sobre alguien que en pincipio ni siquiera era el propio sospechoso...

Anda que no le tuvo que doler nada al nota, madre mía :?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Sep 2012 15:38

Independientemente de la calaña de los que iban en el coche hay ciertas cosas que no se hacen.

Aunque supongo que tiene mucho que ver con la formación lo que no se si es falta de formación o mala formación.

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Sep 2012 15:57

despues de leer la noticia, me pregunto com se hace para detener a unos atracadores ....?

Por cierto me acorde de un video de los "alfa" en moscu

https://www.youtube.com/watch?v=a4UuQf3j3XI

Hagan el favor de ver el video de principio a fin .....hay tiros, explosiones de flashbang, patadas, puñetazos ectectect ....y dos atracadores detenidos

En este pais de mierda toda esa unidad visto el video serian juzgadas p brutalidad

Entre los sueldos de mierda q se nos quedaran y el miedo a q encima te metan la porra en el juzgado cada vez mas la policia pasara de todo y bien de largo.

Ya veremos cuando la mierda empiece a salir de las cloacas quien demonios la limpiara ...los jueces, los politicos?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 24 Sep 2012 19:52

Hombre, la verdad es que tirarle una flashbang en el regazo a un tipo (Por muy hijoputa que pudiera ser) a lo mejor no es muy acertado y es dificil que llegado el caso se justificara en un juicio.

Pero claro, si se les pide salir del vehículo, se les considera peligrosos y ELLOS SE NIEGAN... ¿¿¿Cómo y quién es el "guapo" que les saca??? ¿¿¿El juez o el fiscal pidiéndoselo por favor...??? Y tal y como están las cosas tampoco es cuestión de arriesgarse a sacarles sin más.

En USA lo tienen más fácil, unos tiros y o salen o se les sigue tirando hasta que ya hay que sacarlos.

Saludos...
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2012 00:21

PERO HABER HIJOS MIOS !!!!!!!! QUIEN TIRA UNA FLASHBANG AL REGAZO DE NADIE !!!!! que no es una pelota de baloncesto

habeis visto como son esas intervenciones?
Como se saca a alguien de un coche sabiendo q puede ir armado?

Casi siempre alguien se acerca desde atras y tras romper el cristal ARROJA AL INTERIOR EL FLASHBANG para que la explosion haga salir a los ocupantes

QUE LE CAYO EN EL REGAZO? si
QUE LE PUDO HABER CAIDO EN LOS PIES? tambien

Se tira dentro y cae donde caiga, tambien puede producir daños en el timpano ect ect ect

YO veo q los mas logico habria sido no deternelos, y haberlos dejado campar a sus anchas, y com jefe de la unidad a seguir cobrando todos los meses.
Cuando el pavo atraque otro banco y le de un tiro a la cajera q se fastidie ella.

Es esto lo correcto?

LA ontervencion perfecta no existe y mas con ESTA GENTUZA PUES NO COLABORAN Y SIEMPRE VAN TENSANDO LA CUERDA AL LIMITE pues si hubierna salido tendria sus webos operativos, pero como en españa gusta reirse de la policia y bordearse de sus ordenes pues, QUE SE JODA, se puso chulo y le salio mal, le cayo la flashbang en la pelotuda .... FATALITY!!!! :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 25 Sep 2012 00:41

Es el problema, con todo respeto, no son mas que aficionados en muchos aspectos, aparte del tema operativo, en el judicial, para mi, es algo indefendible, cada día de mi vida laboral, miro al milimetro cada movimiento y no me explico que ha llevado a tomar esa decisión, falta de formación, ... o como decia un compañero en un foro esta tarde,... solo hay que aplicar sentido comun, si se tratase que el agente al ver un moviento extraño ante la negativa de obedecer las ordenes disparo, lo podria entender pero una granada aturdidora, en mi esperiencia en el ejercito la usabamos en habitaciones de 4x4metros y telita... en un coche???? por díos y os habla alguien que tiene guardada una bala del .357 deformada que saco de su chaleco antibalas...

Por díos!!! y encima el resto de los españoles pagamos un 60% de su sueldo, el problema es la falta de beteranos curtidos y buenos profesionales.
Pablo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Sep 2012 07:09

El problema de los asaltos es que no siempre sale todo al milímetro y puede salir accidentes como este.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 Sep 2012 08:08

esto es un poco como lo de los perros, resulta que cualquier Amstaff o bullterrier, o dobermann, son unos perros asesinos, y los mastines y san bernardos, son ositos de peluche.Por supuesto cuando los mastines y san bernardos se encontraban con el señor lobo, educadamente le pedian que se marchase de ahi,dejando a las ovejas en paz, y el lobo, sin oposicion alguna se marchaba.
Claro que si el lobo era un poco reticente y el pobre mastin le mordia una oreja, pues claro el pastor castigara al mastin porque aunque era un lobo, solo estaba paseando y no se habia comido una oveja, y claro, la autoridad competente se ha excedido con un sospechoso desobediente.

Toma parabola!!!! :angel^:
....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2012 09:28

Gente de verdad q no os entiendo ???? :| :|

Estamos siempre criticando q la gentuza se salga con la suya, que roben, q hay mano blanda ectectect

Ahora se detiene a unos atracadores y SON TODO CRITICAS !!!!!

Entonces que se hace? como dicen los CAIMANES..... LA MEJOR INTERVENCION ES LA QUE NO SE HACE

PABLOMAR tu que has usado flashbang sabra q estas tambien se usan en vehiculos, lo que desconozco es si son las mismas q para habitaciones u otro tipo reducido, pero usarse se usan, ES MAS EN EL VIDEO QUE PUSE ARRIBA LA USAN EN EL PORCHE CAYENNE PARA SACAR A LOS DOS ATRACADORES, ADEMAS DE DISPARARLE A LAS RUEDAS Y ESO QUE LOS TIOS NI SE MUEVEN

Despues matan a dos mujeres policias en inglaterra y nos llevamos las manos a la cabeza !!!!!

Si se sabe a ciencia cierta q son atracadores y peligrosos no sep uede pestañear ni un segundo y a la mas minima resistencia aunq sea pasiva hay q ser contundentes pues el q intervien se juega la vida

En fin esto es marear la perdiz

OTRA COSA, que me parece q es lo que os pasa, es la experiencia de los MOSSOS, es cierto q es un cuerpo reciente y puedan andar en algunas intervenciones falto de experiencia, pero de hay a pedir carcel e indemnizaciones a los agentes de una unidad especial......vamos vamos, haber si ahora un secuestrador va a poder denunciar a los del GEO por pegarle en un secuestro

pa mea y no echa gota

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Sep 2012 11:51

elsantoangel escribió:Gente de verdad q no os entiendo ???? :| :|

Estamos siempre criticando q la gentuza se salga con la suya, que roben, q hay mano blanda ectectect

Ahora se detiene a unos atracadores y SON TODO CRITICAS !!!!!

Entonces que se hace? como dicen los CAIMANES..... LA MEJOR INTERVENCION ES LA QUE NO SE HACE

PABLOMAR tu que has usado flashbang sabra q estas tambien se usan en vehiculos, lo que desconozco es si son las mismas q para habitaciones u otro tipo reducido, pero usarse se usan, ES MAS EN EL VIDEO QUE PUSE ARRIBA LA USAN EN EL PORCHE CAYENNE PARA SACAR A LOS DOS ATRACADORES, ADEMAS DE DISPARARLE A LAS RUEDAS Y ESO QUE LOS TIOS NI SE MUEVEN

Despues matan a dos mujeres policias en inglaterra y nos llevamos las manos a la cabeza !!!!!

Si se sabe a ciencia cierta q son atracadores y peligrosos no sep uede pestañear ni un segundo y a la mas minima resistencia aunq sea pasiva hay q ser contundentes pues el q intervien se juega la vida

En fin esto es marear la perdiz

OTRA COSA, que me parece q es lo que os pasa, es la experiencia de los MOSSOS, es cierto q es un cuerpo reciente y puedan andar en algunas intervenciones falto de experiencia, pero de hay a pedir carcel e indemnizaciones a los agentes de una unidad especial......vamos vamos, haber si ahora un secuestrador va a poder denunciar a los del GEO por pegarle en un secuestro

pa mea y no echa gota

A ver, elsantoangel, ¿de verdad crees que en este foro se critica a las FCSE, CCAA o ayuntamientos cuando se detiene a un choro?. Si es así la verdad es que lees poco el foro.

Aquí simplemente se está opinando que tal vez, (y yo fui el primero en reconocer mi ignorancia en estos temas), la forma de actuar no ha sido todo lo acertada que pudiera haber sido.

No voy a ser yo quien critique la mano dura, puede incluso que el individuo se mereciese la castración pirotécnica. Lo malo es que según la noticia el capado no era a quien pretendían detener y se ha quedado sin testículos durante la actuación llevada a cabo por unos policias de élite, a ver eso el juez como lo ve.

Me quedo con lo que dice nasredin, en estas situaciones los accidentes ocurren.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Sep 2012 12:02

Al presunto choro le ha salido la broma por un huevo y el 75% del otro, que pidan 50.000 (cincuenta mil) euros de indemnización, que pagaremos entre todos :evil: , no me parece mucho y el año y medio de carcel se queda en nada si no hay antecedentes.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 Sep 2012 13:50

Komprasman escribió:Al presunto choro le ha salido la broma por un huevo y el 75% del otro, que pidan 50.000 (cincuenta mil) euros de indemnización, que pagaremos entre todos :evil: , no me parece mucho y el año y medio de carcel se queda en nada si no hay antecedentes.

Saludos cordiales.

claro pero la proxima vez que por la emisora oiga algo, pues a tomar por culo emisora, porque cualquiera se arriesga a hacer su trabajo
....

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 26 Sep 2012 00:06

missouri escribió:
Komprasman escribió:Al presunto choro le ha salido la broma por un huevo y el 75% del otro, que pidan 50.000 (cincuenta mil) euros de indemnización, que pagaremos entre todos :evil: , no me parece mucho y el año y medio de carcel se queda en nada si no hay antecedentes.

Saludos cordiales.

claro pero la proxima vez que por la emisora oiga algo, pues a tomar por culo emisora, porque cualquiera se arriesga a hacer su trabajo

es facil decirlo, pero estoy seguro que correras para ayudar, porque lo llevamos en la sangre...

imaginaros una situación, hoy mismo bronca en el curro porque se cometió un delito en una detención en un tema de secuestro... y de momento otros funcionarios imputados...

el delito, ir a 220km/h por autovia.

Al compañero elsantoangel una aturdidora en un coche, no!!!, VAMOS ESTO EN MI OPINIÓN Y ESPERIENCIA, creo que si hay algunas de bajo impacto, en España yo no las e visto y hay otras formas de hacerlo, estamos del lado de los buenos, no hay que olvidarnos de ello, congruencia y proporcionalidad, y con eso me refiero que si un tio saca un cuchillo y viene a por un tercero, a por un compañero o a por mí, lo dejo seco de un tiro, no voy a la pierna pa fallar y liarla, (si almenos fuese reglamentaria la tonfa o extensible tendria mas opciones), pero lo que no voy a hacer es si me saca el cuchillo y estoy dentro del coche pasarle por encima, SOMOS PROFESIONALES, y en ocasiones lo olvidamos.

Saludos, apoyo a todos y cada uno de los "funcionarios" de cualquier cuerpo, pero apelo a la preparación y profesionalidad.

Animo
Pablo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Sep 2012 04:49

Solo una reflexión, igual en EEUU los hubiesen freido a tiros, o no hubiesen sido tan gallitos como aquí.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 26 Sep 2012 06:35

En USA tengo la duda de si hay más delincuentes de uniforme o sin él, Óscar.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Sep 2012 13:04

Sin él por supuesto, alli cualquier hijo de puta lleva un arma y la Policía tiene que gastarselas asi. En cuanto a los mossos, mi apoyo, prefiero choros heridos a policias heridos.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”