puzzling escribió:Me encantan los tirchinas...
Es un modelo especial para tirar pdrcitas

Al final terminamos montando un subforo.. ya vereis..

puzzling escribió:Me encantan los tirchinas...
puzzling escribió:Me encantan los tirchinas...![]()
(Disculpas por el chiste ventajista, compañero
).
Si es que los hemos usado desde tiempos mozos, y muy mozos... Y ahora nos planteamos solicitar el permiso correspondiente para su disfrute.
¿Qué es mas nocivo para la salud... La PS3, o un tirachinas?
Ánimo... Y a estirar de la goma![]()
bitethebullet escribió: A mí lo que me preocupa es que los niños del cole de mi hijo, por menos de tres euros, estén en condiciones de lanzar piedras con fuerza suficiente como para atravesar una madera fina.
oteflo escribió:puzzling escribió:¿Qué es mas nocivo para la salud... La PS3, o un tirachinas?
el tirachinas...vaya preguntas tiene usted! [modo interventor off]
TitoDre escribió:
Vamos a ver, ambigüedades yo no veo ninguna. Un "tirachinas" o tiragomas es lo que es. Un util en forma de Y con una goma para lanzar proyectiles del tipo que sea, y como bien define una sentencia del TS el concepto de ARMA, es todo elemento susceptible de ser utilizado para ofender o defenderse.
tsman escribió:Ese es el absurdo, si es de venta libre no pueder ser sancionable llevarlo en el coche...
tsman escribió:Ese es el absurdo, si es de venta libre no pueder ser sancionable llevarlo en el coche...
oteflo escribió:tsman escribió:Ese es el absurdo, si es de venta libre no pueder ser sancionable llevarlo en el coche...
Si que lo es...L.O 1/92 o Ley Corcuera...es como si encuentro una navajilla a mi abuelo o a un "fiera" a las 4 de la mañana al lado de la zona de fiesta...puedo "zumbarme" a los dos pero lo más normal es que solo multe al segundo por el peligro que conlleva el entorno y en un coche ccon el calentón pues....no digo que por un tirachinas lo haría porque sigo sin ver un jodido tirachinas como un arma!
alectoris escribió:Pues yo veo que la definición de ARMA del TS es excesivamente amplia, ya que con un poco de fuerza y malas intenciones estamos rodeados de "armas" desde una simple piedra a cualquier articulo doméstico de uso habitual.
Creo que sería mejor cambiar la definición de "todo elemento susceptible de ser utilizado.."por "todo elemento utilizado..."
También estan en la misma categoría las "cerbatanas perfeccionadas", yo no visto a venta y me pregunto como será una perfeccionada: ¿puntero laser, mira telescópica..?
Saludos
fernandoairguns escribió:En España cualquier cosa que pueda hacer daño tiene restricciones de uso,a este paso dentro de un tiempo prohibirán que cojamos una piedra del suelo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados