¡¡¡¡ Asociaros TODOS a ANARMA !!!!!!!
En este hilo tenéis argumentos más que suficientes.
¡¡¡¡ MARCHOSO !!!!!

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Creo que ya es hora de parar los abusos cometidos contra nuestra afición es simple y llanamente así.
Vamos a ver los revólveres que adquirimos no entran en españa en autobús, entran mediante un consentimiento previo y cumpliendo toda la normativa vigente de punzonado y marcados CIP.
Entonces si este mismo revolver va a la licencia tipo F se guía en el momento en cualquier I.A.
Y si va en AE una pequeña odisea burocrática para intentar aburrir al personal.
Pues nosotros consideramos un cobro ilegal por parte de la administración ya que en el BOPE no hacen pruebas de presión ni nada similar solo miran el modelo y punzones y certifican.
Eso ya lo realizaron en la ICAE a la hora de aprobar la compra a la armería.
Evitando así el gasto innecesario en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
Os mantendremos informados y un saludo al foro.
skiner escribió:marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Creo que ya es hora de parar los abusos cometidos contra nuestra afición es simple y llanamente así.
Vamos a ver los revólveres que adquirimos no entran en españa en autobús, entran mediante un consentimiento previo y cumpliendo toda la normativa vigente de punzonado y marcados CIP.
Entonces si este mismo revolver va a la licencia tipo F se guía en el momento en cualquier I.A.
Y si va en AE una pequeña odisea burocrática para intentar aburrir al personal.
Pues nosotros consideramos un cobro ilegal por parte de la administración ya que en el BOPE no hacen pruebas de presión ni nada similar solo miran el modelo y punzones y certifican.
Eso ya lo realizaron en la ICAE a la hora de aprobar la compra a la armería.
Evitando así el gasto innecesario en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
Os mantendremos informados y un saludo al foro.
Haber cuando lo empiezan a aplicar, ya que el reglamento dice muy claro que la certificación como categoria 6.2 ha de ser para el modelo no para el ejemplar individual y el BOPE solo ha de intervenir cuando se quiere guiar un arma en AE y no tiene punzones CIP.
Pero bueno mejor no digo mucho más que luego me caliento.
Saludos
puzzling escribió:Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.
Sin personas de esta talla, no se habrían conseguido tantos logros e ilusionar a gran parte de los aficionados a las armas en este sufridor Estado.
Desde aquí reitero un fuertepara todos los que componemos orgullosamente la, cada vez mas grande, familia de... ¡ANARMA!
puzzling escribió:Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.
Sin personas de esta talla, no se habrían conseguido tantos logros e ilusionar a gran parte de los aficionados a las armas en este sufridor Estado.
Desde aquí reitero un fuertepara todos los que componemos orgullosamente la, cada vez mas grande, familia de... ¡ANARMA!
ElCaboPistolo escribió:puzzling escribió:Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.
Sí señor!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me adhiero a tu comentario con todas mis fuerzas. Como Abogado con aprox. 27 años de ejercicio también felicito a SKINER. Dentro de mi disponibilidad horaria a veces he tenido el placer de echar una mano, aunque en ínfima relación con lo q m gustaría.
Un abrazo a todos
puzzling escribió:"I"rrelevante![]()
Modestilloooooo...![]()
!
CZARLOS escribió:Yo lo tengo claro, he leido en este foro lo suficiente sobre Anarma y todo su inestimable trabajo que en cuanto tenga lo mio asegurado me hago socio de cajón....saludos.
kikeformad escribió:Hola, pregunta, estoy entre el Russian de Uberti (6" 1/2) y el Cattleman (7" 1/2) de Colt, ambos en calibre 45. ¿merece la pena la diferencia de precio o es capricho tener un Colt auténtico? ¿alguna recomendación? ¿alguien ha tirado con el Russian?
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados