ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor MAGUNCIO » 22 Sep 2012 10:51

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPAÑEROS!!!!!!!

¡¡¡¡ Asociaros TODOS a ANARMA !!!!!!!

En este hilo tenéis argumentos más que suficientes.

¡¡¡¡ MARCHOSO
!!!!!

:apla: :apla: :apla:
Imagen

viator72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor viator72 » 22 Sep 2012 14:06

:cow: :birra^: Los de la I.A. y sus personalidades personales y un poquitos moscas coj...eras, se entretienen en intentar cansarnos con tramites que incluso son de dudosa legalidad. Para eso esta ANARMA la voz que no se cansa de intentar darles con su medicina, quieren papeleos, pues nosotros les damos papeleos y RAZONES, haber quien se cansa antes y pasito a pasito se hace el camino :angel^: ANIMO que vamos por buen camino :caba:
Imagen
Socio nº 0209
Vive y deja Vivir

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 23 Sep 2012 21:57

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Creo que ya es hora de parar los abusos cometidos contra nuestra afición es simple y llanamente así.
Vamos a ver los revólveres que adquirimos no entran en españa en autobús, entran mediante un consentimiento previo y cumpliendo toda la normativa vigente de punzonado y marcados CIP.
Entonces si este mismo revolver va a la licencia tipo F se guía en el momento en cualquier I.A.
Y si va en AE una pequeña odisea burocrática para intentar aburrir al personal.
Pues nosotros consideramos un cobro ilegal por parte de la administración ya que en el BOPE no hacen pruebas de presión ni nada similar solo miran el modelo y punzones y certifican.
Eso ya lo realizaron en la ICAE a la hora de aprobar la compra a la armería.
Evitando así el gasto innecesario en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
Os mantendremos informados y un saludo al foro.

Haber cuando lo empiezan a aplicar, ya que el reglamento dice muy claro que la certificación como categoria 6.2 ha de ser para el modelo no para el ejemplar individual y el BOPE solo ha de intervenir cuando se quiere guiar un arma en AE y no tiene punzones CIP.

Pero bueno mejor no digo mucho más que luego me caliento.

Saludos

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 23 Sep 2012 22:08

skiner escribió:
marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Creo que ya es hora de parar los abusos cometidos contra nuestra afición es simple y llanamente así.
Vamos a ver los revólveres que adquirimos no entran en españa en autobús, entran mediante un consentimiento previo y cumpliendo toda la normativa vigente de punzonado y marcados CIP.
Entonces si este mismo revolver va a la licencia tipo F se guía en el momento en cualquier I.A.
Y si va en AE una pequeña odisea burocrática para intentar aburrir al personal.
Pues nosotros consideramos un cobro ilegal por parte de la administración ya que en el BOPE no hacen pruebas de presión ni nada similar solo miran el modelo y punzones y certifican.
Eso ya lo realizaron en la ICAE a la hora de aprobar la compra a la armería.
Evitando así el gasto innecesario en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
Os mantendremos informados y un saludo al foro.

Haber cuando lo empiezan a aplicar, ya que el reglamento dice muy claro que la certificación como categoria 6.2 ha de ser para el modelo no para el ejemplar individual y el BOPE solo ha de intervenir cuando se quiere guiar un arma en AE y no tiene punzones CIP.

Pero bueno mejor no digo mucho más que luego me caliento.

Saludos

:apla: :apla: :apla:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 24 Sep 2012 09:25

Prevaricación Administrativa

El delito de prevaricación administrativa cometido por funcionario público (administración como un ministerio, policía municipales, funcionarios y/o empleados de los ayuntamientos, comunidades, consejales, alcaldes, etc.) en su cargo, tipificado en el artículo 404 del Código Penal, se caracteriza por ser un delito de naturaleza especial propia, puesto que el sujeto activo ha de ser un funcionario público, con la amplitud que a este concepto, en el que se incluye el de autoridad, atribuye en los artículos del citado Código, al comprender en él a toda persona que participe del ejercicio de funciones públicas, bien por disposición inmediata de la ley, bien por elección o nombramiento de la autoridad competente.

Resolución contraria a Derecho: El funcionario o autoridad debe haber dictado una resolución que se repute contraria a derecho, bien porque se haya dictado sin tener la competencia legalmente exigida, bien porque no se hayan respetado las normas esenciales de procedimiento administrativo, bien porque el fondo de la misma contravenga lo dispuesto en la legislación vigente o suponga una desviación de poder.

Es decir la prevaricación administrativa es un delito que consiste en que una autoridad u otro funcionario público en su cargo dicten una ordenanza, advertencia, orden o decisión arbitraria en un asunto administrativo, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Dicha actuación también es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal y disciplinaria, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.

En cualquier caso, una de las bases del Estado de Derecho – como se llama España – es, precisamente, la confianza en la imparcialidad administrativa, que puede verse en la obligación de condenar a uno o varios funcionarios, por elevado que sea su rango.

El abuso de poder o autoridad es la principal fuente de la maldad moral y de la corrupción moral. Entendemos al abuso de autoridad como todo acto del funcionario que se excede en sus atribuciones o facultades respecto a particulares o casos públicos.

Fuente del artículo:
https://themiseurojuristas.com/tribunale ... istrativa/
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Sep 2012 11:28

Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.

Sin personas de esta talla, no se habrían conseguido tantos logros e ilusionar a gran parte de los aficionados a las armas en este sufridor Estado.

Desde aquí reitero un fuerte :apla: para todos los que componemos orgullosamente la, cada vez mas grande, familia de... ¡ANARMA!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Sep 2012 16:33

puzzling escribió:Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.

Sin personas de esta talla, no se habrían conseguido tantos logros e ilusionar a gran parte de los aficionados a las armas en este sufridor Estado.

Desde aquí reitero un fuerte :apla: para todos los que componemos orgullosamente la, cada vez mas grande, familia de... ¡ANARMA!

:apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Sep 2012 20:51

puzzling escribió:Si de verdad supiérais el tan gran y desinteresado esfuerzo que están haciendo compañeros como el incombustible Marchoso, el tenaz Guyweisz, el currante y letrado skiner, y otros tantos anónimos, más de uno de vosotros os afiliaríais por la simple admiración, respeto, comprensión y solidaridad latente.

Sí señor!!! :apla: :apla: :apla: :apla:
Me adhiero a tu comentario con todas mis fuerzas. Como Abogado con aprox. 27 años de ejercicio también felicito a SKINER.
EDITO Y AÑADO al compañero del comentario jurídico precedente próximo kernelsuse :apla: :apla:
Dentro de mi disponibilidad horaria a veces he tenido el placer de echar una mano, aunque en ínfima relación con lo q m gustaría.
Un abrazo a todos
:birra^:
Última edición por ElCaboPistolo el 25 Sep 2012 08:29, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 24 Sep 2012 22:37

ElCaboPistolo escribió:

Sí señor!!! :apla: :apla: :apla: :apla:
Me adhiero a tu comentario con todas mis fuerzas. Como Abogado con aprox. 27 años de ejercicio también felicito a SKINER. Dentro de mi disponibilidad horaria a veces he tenido el placer de echar una mano, aunque en ínfima relación con lo q m gustaría.
Un abrazo a todos
:birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Sep 2012 11:15

Lo que me ha llamado espero, mejor exijo, que pida disculas publicamente y reconozca que falta una i delante del letrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien orgullos estoy de ser un analfabestia de pura cepa :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio no soy abogado ni he pisado una facultad de derecho. Lo que no queire decir que no tubiera alguna asignatura de derecho.

Saludos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Sep 2012 21:19

"I"rrelevante :mrgreen:

Modestilloooooo... :twisted: :wink: !
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 26 Sep 2012 00:21

puzzling escribió:"I"rrelevante :mrgreen:

Modestilloooooo... :twisted: :wink: !

+1 :mrgreen:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 26 Sep 2012 21:05

Yo lo tengo claro, he leido en este foro lo suficiente sobre Anarma y todo su inestimable trabajo que en cuanto tenga lo mio asegurado me hago socio de cajón....saludos.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Sep 2012 21:51

CZARLOS escribió:Yo lo tengo claro, he leido en este foro lo suficiente sobre Anarma y todo su inestimable trabajo que en cuanto tenga lo mio asegurado me hago socio de cajón....saludos.

Harás bien :apla: :apla: :apla:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 27 Sep 2012 23:16

Hola, pregunta, estoy entre el Russian de Uberti (6" 1/2) y el Cattleman (7" 1/2) de Colt, ambos en calibre 45. ¿merece la pena la diferencia de precio o es capricho tener un Colt auténtico? ¿alguna recomendación? ¿alguien ha tirado con el Russian?

Saludos,
Socio 0208 Anarma

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Sep 2012 23:36

kikeformad escribió:Hola, pregunta, estoy entre el Russian de Uberti (6" 1/2) y el Cattleman (7" 1/2) de Colt, ambos en calibre 45. ¿merece la pena la diferencia de precio o es capricho tener un Colt auténtico? ¿alguna recomendación? ¿alguien ha tirado con el Russian?

Saludos,

Igual me equivoco, pero creo que el S & W no lo vas a poder guiar en .45 LC con la AE por no ser su calibre original :lol: :wink:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Sep 2012 23:40

ya he visto que sí puedes guiarlo con la AE, me he liado :oops:

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 27 Sep 2012 23:49

Bien, me refería al 45 Schofield en el Russian y al 45LC para el Colt, aunque ahora que miro de nuevo la página de Arminse para el Russian lo oferta en 45LC. :shock:
Socio 0208 Anarma

Volver a “Avancarga”