Euribor
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Me estaba preguntando ... ¿tendra que ver el descubrimiento de manipulacion en el Libor y la amenaza de auditorias y estudios del Euribor?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo solo se que me ha bajado la hipoteca este año 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)
Sumando:
Menor deducción+IVA+Gasolina+IBI+puñetitas varias+IRPF tenemos la friolera cifra de 2.000 a 5.000€ (según casos) que las familias van a dejar de disponer y desde luego de gastar en el barrio.
No se que están haciendo pero reflotar esto desde luego que no, cada día me quedan menos ganas de seguir viviendo aquí...
Sumando:
Menor deducción+IVA+Gasolina+IBI+puñetitas varias+IRPF tenemos la friolera cifra de 2.000 a 5.000€ (según casos) que las familias van a dejar de disponer y desde luego de gastar en el barrio.
No se que están haciendo pero reflotar esto desde luego que no, cada día me quedan menos ganas de seguir viviendo aquí...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)
Sumando:
Tienes razón, no hay quien entienda nada

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:tsman escribió:Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)
Sumando:
Tienes razón, no hay quien entienda nada![]()
Esperad un poco, estoy casi seguro de que no será retroactiva.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Euribor hoy: 0,776%
Media mes: 0,787%
El BCE mantiene los tipos de interés en el 0,75%
Media mes: 0,787%
El BCE mantiene los tipos de interés en el 0,75%

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Comentario interesante del Draghi, a fin de que la apertura del crédito ilimitado para compra deuda no genere inflación , van a quitar de la circulación el mismo importe que se compre.
Esto es lo habitual, ir quemando el dinero generado según se devuelve. Pero si lo hacen ' en el momento' van a ser unos pocos cientos de miles de millones de € fuera de la circulación.
Tampoco entiendo eso de mi banco me compra la deuda al 3% y Draghi la compra al 4%. Que forma mas descarada de meter dinero de nuestros impuestos a los bancos, sin riesgos y sin trabajo.
Esto es lo habitual, ir quemando el dinero generado según se devuelve. Pero si lo hacen ' en el momento' van a ser unos pocos cientos de miles de millones de € fuera de la circulación.
Tampoco entiendo eso de mi banco me compra la deuda al 3% y Draghi la compra al 4%. Que forma mas descarada de meter dinero de nuestros impuestos a los bancos, sin riesgos y sin trabajo.
tsman escribió:Comentario interesante del Draghi, a fin de que la apertura del crédito ilimitado para compra deuda no genere inflación , van a quitar de la circulación el mismo importe que se compre.
Yo ya he renunciado a entender las altas finanzas: me parece que mi empleada de hogar tiene mejor juicio.
Hoplon escribió:Wilcow escribió:tsman escribió:Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)
Sumando:
Tienes razón, no hay quien entienda nada![]()
Esperad un poco, estoy casi seguro de que no será retroactiva.
Porfavor, ¿de que fuente habeis sacado esto?
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Estoy suscrito a la OCU y todos los meses me llegan un par de revistas, una de ellas con temas eco.
La verdad es que no lo he contrastado con otras fuentes a ver si ponen el RD concreto y os lo paso.
La verdad es que no lo he contrastado con otras fuentes a ver si ponen el RD concreto y os lo paso.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Creo que es metedura de pata
Estoy viendo la revista que es de Septiembre/Octubre y no pone la fecha del decreto, quizás hagan referencia al de Julio y con la 'tensión' con la que uno anda pues.....

Estoy viendo la revista que es de Septiembre/Octubre y no pone la fecha del decreto, quizás hagan referencia al de Julio y con la 'tensión' con la que uno anda pues.....
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales
Euribor hoy: 0,746%
Media mes: 0,769%

Según esta página web, la deducción se sigue aplicando a quien compre hasta el 31-12-12; los que compren vivenda el 1-1-13 ya no podrán aplicársela.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-2059762
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-2059762
Wilcow escribió:Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales![]()
Me parece que como sigan asi las cosas nos va a dar igual que el euribor este al 0,00 que al 200,00

KIKKE escribió:Wilcow escribió:Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales![]()
Me parece que como sigan asi las cosas nos va a dar igual que el euribor este al 0,00 que al 200,00
Hombre, los que ya tenemos hipoteca si que lo notamos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..

Joeeee!!! ¿eres más alto que Pau Gasol?

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Asunto: Euribor
Jejeje.. la verdad que pille unas buenas condiciones y ahora no veas como me alegro, aunque por 1.5 puntos empieza a ser tentador el iniciar la discusión...
Vicente escribió:tsman escribió:Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..
![]()
![]()
![]()
Joeeee!!! ¿eres más alto que Pau Gasol?
![]()
![]()
Jejeje.. la verdad que pille unas buenas condiciones y ahora no veas como me alegro, aunque por 1.5 puntos empieza a ser tentador el iniciar la discusión...
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”