Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ago 2012 15:48

Me estaba preguntando ... ¿tendra que ver el descubrimiento de manipulacion en el Libor y la amenaza de auditorias y estudios del Euribor?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Sep 2012 12:27

yo solo se que me ha bajado la hipoteca este año :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Sep 2012 16:06

Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)

Sumando:

Menor deducción+IVA+Gasolina+IBI+puñetitas varias+IRPF tenemos la friolera cifra de 2.000 a 5.000€ (según casos) que las familias van a dejar de disponer y desde luego de gastar en el barrio.

No se que están haciendo pero reflotar esto desde luego que no, cada día me quedan menos ganas de seguir viviendo aquí...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Sep 2012 16:35

tsman escribió:Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)

Sumando:

Menor deducción+IVA+Gasolina+IBI+puñetitas varias+IRPF tenemos la friolera cifra de 2.000 a 5.000€ (según casos) que las familias van a dejar de disponer y desde luego de gastar en el barrio.

No se que están haciendo pero reflotar esto desde luego que no, cada día me quedan menos ganas de seguir viviendo aquí...

Tienes razón, no hay quien entienda nada :? :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Sep 2012 09:43

Wilcow escribió:
tsman escribió:Pues acabo de leer que en uno de los últimos decretos suspenden la deducción pòr vivienda habitual para los ejercicios de 2012 y 2013 ( de momento) con aplicación retroactiva (que es ilegal e inconstitucional por cierto)

Sumando:

Esperad un poco, estoy casi seguro de que no será retroactiva.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Sep 2012 17:16

Euribor hoy: 0,776%
Media mes: 0,787%

El BCE mantiene los tipos de interés en el 0,75%
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Sep 2012 19:02

Comentario interesante del Draghi, a fin de que la apertura del crédito ilimitado para compra deuda no genere inflación , van a quitar de la circulación el mismo importe que se compre.

Esto es lo habitual, ir quemando el dinero generado según se devuelve. Pero si lo hacen ' en el momento' van a ser unos pocos cientos de miles de millones de € fuera de la circulación.

Tampoco entiendo eso de mi banco me compra la deuda al 3% y Draghi la compra al 4%. Que forma mas descarada de meter dinero de nuestros impuestos a los bancos, sin riesgos y sin trabajo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2012 12:09

tsman escribió:Comentario interesante del Draghi, a fin de que la apertura del crédito ilimitado para compra deuda no genere inflación , van a quitar de la circulación el mismo importe que se compre.

Esto es lo habitual, ir quemando el dinero generado según se devuelve. Pero si lo hacen ' en el momento' van a ser unos pocos cientos de miles de millones de € fuera de la circulación.

Tampoco entiendo eso de mi banco me compra la deuda al 3% y Draghi la compra al 4%. Que forma mas descarada de meter dinero de nuestros impuestos a los bancos, sin riesgos y sin trabajo.

Yo ya he renunciado a entender las altas finanzas: me parece que mi empleada de hogar tiene mejor juicio.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2012 22:53

Hoplon escribió:
Wilcow escribió:

Sumando:

Esperad un poco, estoy casi seguro de que no será retroactiva.

Porfavor, ¿de que fuente habeis sacado esto?

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Sep 2012 19:23

Estoy suscrito a la OCU y todos los meses me llegan un par de revistas, una de ellas con temas eco.

La verdad es que no lo he contrastado con otras fuentes a ver si ponen el RD concreto y os lo paso.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Sep 2012 19:38

Creo que es metedura de pata :oops: :oops:

Estoy viendo la revista que es de Septiembre/Octubre y no pone la fecha del decreto, quizás hagan referencia al de Julio y con la 'tensión' con la que uno anda pues.....

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Sep 2012 16:19

Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales :shock:

Euribor hoy: 0,746%
Media mes: 0,769%
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Sep 2012 17:46

Según esta página web, la deducción se sigue aplicando a quien compre hasta el 31-12-12; los que compren vivenda el 1-1-13 ya no podrán aplicársela.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-2059762

KIKKE
Usuario Baneado

Mensajepor KIKKE » 18 Sep 2012 16:51

Wilcow escribió:Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales :shock:

Me parece que como sigan asi las cosas nos va a dar igual que el euribor este al 0,00 que al 200,00 :(

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Sep 2012 10:27

KIKKE escribió:
Wilcow escribió:Por 1ª vez el euribor por debajo de los tipos oficiales :shock:

Me parece que como sigan asi las cosas nos va a dar igual que el euribor este al 0,00 que al 200,00 :(

Hombre, los que ya tenemos hipoteca si que lo notamos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Sep 2012 11:50

Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2012 17:03

tsman escribió:Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..

:shock: :shock: :shock:

Joeeee!!! ¿eres más alto que Pau Gasol?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Sep 2012 17:47

Asunto: Euribor

Vicente escribió:
tsman escribió:Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..

:shock: :shock: :shock:

Joeeee!!! ¿eres más alto que Pau Gasol?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje.. la verdad que pille unas buenas condiciones y ahora no veas como me alegro, aunque por 1.5 puntos empieza a ser tentador el iniciar la discusión...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”