Muchas veces criticamos, en el foro en las casas, la juventud actual, la alineación de los niños, los juegos de ordenador, etc...
Hoy he tenido un pequeño 'asalto' familiar con el grupillo de sobrinillos de turno por supuesto despues de comer se han puesto con las respectivas ipad, wipad, psps, superpad y leñepad a jugar en modo autista.
Como andaba de lios en el tallercito de los vicios, he fabricado en 5 minutos un terrible arma de combate tamaño 'XL' que documento en la foto.
Total, que usando una papelera como diana, los pinganillos de papel , que después evolucionaron a avioncitos, hemos liado una buena. Los chavales se lo han pasado de vicio, los padres también, el tio también y todas las puñeteras 'superpads' se han quedado tiradas en el sofá.
La reflexión es que no nos olvidemos de los inventos que haciamos de niños, que los de ahora, si les dejas lo van a disfrutar igual que nosotros.
La 2ª es que a un niño, cuanto mas grande y mas destructivo es el juguete, mas le gusta. ¿ Lo llevaremos en la sangre?.
Ya estoy pensando en la versión 2.0 de la ballesta...
Una reflexión sobre armas y niñez
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una reflexión sobre armas y niñez
Joderrr pues no eres tú bruto "ni na". "Peazo" goma le has puesto
Yo para tirar papelillos doblados de ésos usaba una goma de las de toda la vida colocada entre los dedos, con algo como lo que tú has creado... PIDE USAR PALOS DE ESCOBA COMO VIROTES
Por lo demás llevas mucha razón, el problema es que hoy nos es muy cómodo "adormecer" a los enanos con la tele, la play y/o hasta con el móvil para que no molesten pero en cuanto tienen oportunidad de jugar como lo hacíamos los demás... suelen aceptar encantados; pena que todos aquellos juegos llenos de violencia donde uno podía salir con un diente mellado, un rasponazo en las rodillas o una pedrada en la cabeza no solo están muy mal vistos sino que pueden terminar discutiendo "a palos" con el padre de la criatura contraria y una denuncia en los juzgados
Saludos...

Yo para tirar papelillos doblados de ésos usaba una goma de las de toda la vida colocada entre los dedos, con algo como lo que tú has creado... PIDE USAR PALOS DE ESCOBA COMO VIROTES

Por lo demás llevas mucha razón, el problema es que hoy nos es muy cómodo "adormecer" a los enanos con la tele, la play y/o hasta con el móvil para que no molesten pero en cuanto tienen oportunidad de jugar como lo hacíamos los demás... suelen aceptar encantados; pena que todos aquellos juegos llenos de violencia donde uno podía salir con un diente mellado, un rasponazo en las rodillas o una pedrada en la cabeza no solo están muy mal vistos sino que pueden terminar discutiendo "a palos" con el padre de la criatura contraria y una denuncia en los juzgados

Saludos...

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es caro este juguete, pero para mi uno de los mas completos:
- Adjuntos
-
-
- b.jpg (25.92 KiB) Visto 877 veces
-
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no veas el juego que a mí me suele dar una simple pelotita, si hay al menos dos niños.
Efectivamente, la cuestión es preocuparte un poco, pero es mucho más fácil que se enchufen a la nintendo, que así están calladitos durante horas, mientras dure la batería.
Efectivamente, la cuestión es preocuparte un poco, pero es mucho más fácil que se enchufen a la nintendo, que así están calladitos durante horas, mientras dure la batería.
Anda ... alégrame el día ....
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
El crio menor mio, a los 8 años dió el salto cualitativo.
Una DELTAFOX del 4,5 mm.
Y a los 9 ya me pidio el visor.
Estoy de acuerdo que todas las psps y demas son cojonadas, para abducir el estatus natural de un crio.
Una DELTAFOX del 4,5 mm.
Y a los 9 ya me pidio el visor.
Estoy de acuerdo que todas las psps y demas son cojonadas, para abducir el estatus natural de un crio.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me los llevo de pesca ... entre cañas, lios de sedal, que si boya o no poner boya ... al final cucharilla y cuando aprenden a lanzar y recoger : con anzuelo, mientras tanto con el vinilo "pelao" que les venga en gana, se les mete un alambre, se dobla para que no se salga y horas de ejercicio, paseo, mirar bichos y si hace mucho calor meterse por la orilla para remojarse los pies.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hace unos meses estuve en una comida en un cortijillo de la sierra.
En un momento dado el grupo de niños desapareció y no nos dimos ni cuenta, cuando fuimos a mirar estaban muy entretenidos moviendo un montón de leña de un lado del patio al otro.
Se entretienen con cualquier cosa...
En un momento dado el grupo de niños desapareció y no nos dimos ni cuenta, cuando fuimos a mirar estaban muy entretenidos moviendo un montón de leña de un lado del patio al otro.
Se entretienen con cualquier cosa...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- sietesesentaydo
- Calibre .22
- Contactar:
Cuanta Razon¡ 

- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Hasta se entretienen "hachando y mandoblando" lagartija con alas jajajajajajaja
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tu acerca el caballo a mi dragón , que el ya...
Sossio de Anarma nº 166

- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
¿Que coj....s le das de comer a la lagartija?Que miedo.....suerte que mi caballo es EL REY DEL MAMBO que si no que miedo da ese bicho.........
A ver esos portadores de armas,como le van a liquidar con un seis tiros jajajajajajajaja que ese bicho si es un kinki con malas intenciones jajajajajajaja:Un saludo
A ver esos portadores de armas,como le van a liquidar con un seis tiros jajajajajajajaja que ese bicho si es un kinki con malas intenciones jajajajajajaja:Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ono con la lagartija!.... se ha comido a uno y ¡mira como se ha puesto! , ya puede espabilar el del hacha....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Armas en la Sociedad”