Una reflexión sobre armas y niñez

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Una reflexión sobre armas y niñez

Mensajepor tsman » 16 Sep 2012 19:12

Muchas veces criticamos, en el foro en las casas, la juventud actual, la alineación de los niños, los juegos de ordenador, etc...

Hoy he tenido un pequeño 'asalto' familiar con el grupillo de sobrinillos de turno por supuesto despues de comer se han puesto con las respectivas ipad, wipad, psps, superpad y leñepad a jugar en modo autista.

Como andaba de lios en el tallercito de los vicios, he fabricado en 5 minutos un terrible arma de combate tamaño 'XL' que documento en la foto.

Muchas veces criticamos, en el foro en las casas,  la juventud actual, la alineación de los niños, los 00
El arma terrible

Total, que usando una papelera como diana, los pinganillos de papel , que después evolucionaron a avioncitos, hemos liado una buena. Los chavales se lo han pasado de vicio, los padres también, el tio también y todas las puñeteras 'superpads' se han quedado tiradas en el sofá.

La reflexión es que no nos olvidemos de los inventos que haciamos de niños, que los de ahora, si les dejas lo van a disfrutar igual que nosotros.

La 2ª es que a un niño, cuanto mas grande y mas destructivo es el juguete, mas le gusta. ¿ Lo llevaremos en la sangre?.

Ya estoy pensando en la versión 2.0 de la ballesta...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Una reflexión sobre armas y niñez

Mensajepor Ermitanio » 16 Sep 2012 19:22

Joderrr pues no eres tú bruto "ni na". "Peazo" goma le has puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo para tirar papelillos doblados de ésos usaba una goma de las de toda la vida colocada entre los dedos, con algo como lo que tú has creado... PIDE USAR PALOS DE ESCOBA COMO VIROTES :caba:

Por lo demás llevas mucha razón, el problema es que hoy nos es muy cómodo "adormecer" a los enanos con la tele, la play y/o hasta con el móvil para que no molesten pero en cuanto tienen oportunidad de jugar como lo hacíamos los demás... suelen aceptar encantados; pena que todos aquellos juegos llenos de violencia donde uno podía salir con un diente mellado, un rasponazo en las rodillas o una pedrada en la cabeza no solo están muy mal vistos sino que pueden terminar discutiendo "a palos" con el padre de la criatura contraria y una denuncia en los juzgados :? :cry:

Saludos...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2012 20:24

Es caro este juguete, pero para mi uno de los mas completos:
Adjuntos
Muchas veces criticamos, en el foro en las casas,  la juventud actual, la alineación de los niños, los 20
b.jpg (25.92 KiB) Visto 883 veces
ImagenImagen

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 18 Sep 2012 12:09

Pues no veas el juego que a mí me suele dar una simple pelotita, si hay al menos dos niños.
Efectivamente, la cuestión es preocuparte un poco, pero es mucho más fácil que se enchufen a la nintendo, que así están calladitos durante horas, mientras dure la batería.
Anda ... alégrame el dí­a ....

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 18 Sep 2012 12:26

El crio menor mio, a los 8 años dió el salto cualitativo.

Una DELTAFOX del 4,5 mm.
Y a los 9 ya me pidio el visor.

Estoy de acuerdo que todas las psps y demas son cojonadas, para abducir el estatus natural de un crio.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Sep 2012 14:17

Yo me los llevo de pesca ... entre cañas, lios de sedal, que si boya o no poner boya ... al final cucharilla y cuando aprenden a lanzar y recoger : con anzuelo, mientras tanto con el vinilo "pelao" que les venga en gana, se les mete un alambre, se dobla para que no se salga y horas de ejercicio, paseo, mirar bichos y si hace mucho calor meterse por la orilla para remojarse los pies.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Sep 2012 12:01

Hace unos meses estuve en una comida en un cortijillo de la sierra.

En un momento dado el grupo de niños desapareció y no nos dimos ni cuenta, cuando fuimos a mirar estaban muy entretenidos moviendo un montón de leña de un lado del patio al otro.

Se entretienen con cualquier cosa...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 19:37

Cuanta Razon¡ :mrgreen:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 11 Oct 2012 13:00

Hasta se entretienen "hachando y mandoblando" lagartija con alas jajajajajajaja

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Oct 2012 16:18

Tu acerca el caballo a mi dragón , que el ya...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 11 Oct 2012 17:46

¿Que coj....s le das de comer a la lagartija?Que miedo.....suerte que mi caballo es EL REY DEL MAMBO que si no que miedo da ese bicho.........

A ver esos portadores de armas,como le van a liquidar con un seis tiros jajajajajajajaja que ese bicho si es un kinki con malas intenciones jajajajajajaja:Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2012 18:05

¡Ono con la lagartija!.... se ha comido a uno y ¡mira como se ha puesto! , ya puede espabilar el del hacha....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”