Ruger SR1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger SR1911

Mensajepor pindio » 07 Sep 2012 20:39

Tengo una duda con esta pistola y que por más que leo por la web no me termina de quedar clara.
¿Se le puede cambiar el sistema de alzas fijas de tres puntos de Novak por algún otro sistema que permita más ajustes, tipo al aristocrat?
Imagen
Un saludo,
Fermí­n

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ruger SR1911

Mensajepor FENRIS » 08 Sep 2012 00:20

Que tal.

pindio escribió:¿Se le puede cambiar el sistema de alzas fijas de tres puntos de Novak por algún otro sistema que permita más ajustes, tipo al aristocrat?

No sin tener que meterle mano a la corredera. La puñeta de las alzas es que no tienen unas medidas universales para encajar en las correderas. Para instalar en la corredera de la Ruger un alza que no tenga el corte de las Novak Tendría que mecanizarse esta y por supuesto ser instalada por una persona cualificada y con la maquinaria apropiada (vamos, un armero), lo cual tendría un coste elevado. Al igual que la misma alza Aristocrat, que es bastante carilla. Además creo que la Aristocrat en la Ruger quedaría muy alta y desproporcionada. La Novak original de la Ruger SR1911 es de perfil muy bajo, redondeada y muy apropiada para una pistola de combate. Para no tener que hacerle nada (o casi nada) a la corredera de la Ruger tendrías que buscar un alza con regulaciones que encajara en el corte a cola de milano que lleva esta Ruger SR1911, que las hay. Creo que la misma Novak, aunque en su web no lo indica, fabrica alzas muy similares a la original de la SR1911 más apropiadas para el tiro de precisión, algunas de ellas sin puntos y serradas (para evitar los reflejos) ajustables en altura y deriva mediante sendos tornillos. Otras marcas para nosotros desconocidas como Dawson o Kensights hacen alzas practicamente idénticas a esas Novak ajustables. O sea, que haberlas haylas, lo jodido será poder hacerse con ellas.

Por cierto, ¿te has hecho de una SR1911? Si es así, creo que has hecho una magnífica elección.

Salu2. :birra^:
Adjuntos
Tengo una duda con esta  pistola  y que por más que leo por la web no me termina de quedar clara.
¿Se 10
ALZA NOVAK ORIGINAL DE LA RUGER SR1911.-
Tengo una duda con esta  pistola  y que por más que leo por la web no me termina de quedar clara.
¿Se 11
¿Se 12
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Sep 2012 00:25

Que tal de nuevo.

Otra alza ajustable de aspecto diferente que encaja en el dovetail de Novak. Pone que es de la marca Springfield Armory, pero se ve claramente que pone que es una LPA. Seguramente LPA las fabrica para los de Sprinfield Armory.

Salu2. :birra^:

https://www.midwayusa.com/product/721189 ... steel-blue
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 08 Sep 2012 10:59

Muchas gracias por tu ayuda FENRIS.
Y no, aún no la he comprado y no sé si en la web de la armería catalana en que la he visto la tendrán disponible.
El arma en calidad/precio me parece ajustado y la estética me gusta.
Ya sé que hay otras marcas como STI que vienen de serie con miras de las características por las que pregunto; pero me parece una marca que se ha puesto de moda y eso no justifica su precio.
Total, para tirar cuatro o cinco veces al año tampoco quiero gastarme mucho.
Un saludo,
Fermí­n

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 12 Sep 2012 08:04

Nada, en España no hay distribuidor y las armerías que la anuncian no la tienen.
Puesto en contacto con distribuidores y armerías comunitarias europeas, me dicen que no pueden vender fuera de sus países. Y este año esa misma respuesta la he obtenido para escopetas y rifles de caza que no se comercializan en el reino.
¿Unión Europeda, Mercado ünico ... ?
Un saludo,
Fermí­n

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 13 Sep 2012 19:33

Buenas!

¡¡¡Distribuidores únicos...!!!

Pillastre, si la consigues me avisas y la comparamos con la Taurus :oops:

Saludos

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 13 Sep 2012 20:54

jrdc1 escribió:Buenas!

¡¡¡Distribuidores únicos...!!!

Pillastre, si la consigues me avisas y la comparamos con la Taurus :oops:

Saludos

jajaja Gusto de saludarte Jordi, he probado la Taurus .45ACP en campo y en la IWA tuve la del 9mm en la mano; pero no sé, a lo mejor en el caso de la .45 si que me tiraba a por la STI esa medio asiática.
Al final la quiero para tirar a chapas tres veces al año; así que no quiero gastarme mucho.
Si compro algo de calibre gordo, espero no caer luego en el vicio de la recarga, que me conozco ...
Al final, me aburriré de todas las trabas administrativas y la raquítica oferta nacional y me compraré una tablet :lol:
Un saludo,
Fermí­n

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 13 Sep 2012 21:34

Que tal de nuevo.

pindio escribió:pero no sé, a lo mejor en el caso de la .45 si que me tiraba a por la STI esa medio asiática.

Si te refieres a la Spartan, de medio asiática nada. Es más asiática que la de lumi de la minifalda que se ve algo más abajo en mi firma. Lo cual no quiere decir que sea mala pistola ni mucho menos. Si nos ponemos a ver de dónde nos llega todo, veremos que la mayoría viene de Asia.

Pongo un enlace de hace tiempo en el que hablaba de la Spartan. Lo que no se es por cuanto sale a día de hoy.

armas-cortas/sti-spartan-9mm-t889101.html

Salu2. :pists:
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 18 Sep 2012 11:54

Ya que habláis de asiáticas y de gastar poco, me permito recomendar la Armscor 45, llevo casi un año con ella y encantando, al igual que mi compañero del club de tiro (las compramos a la vez). Al fin y al cabo es la misma arma que la Spartan, y los filipinos también fabrican para Kimber y Para Ordnance.
Anda ... alégrame el dí­a ....

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 18 Sep 2012 14:34

Que tal.

También hay una brasileña que está muy bien. Bueno, hay muchas :mrgreen: , pero yo me refiero a una en concreto, la Taurus PT 1911. Fabricada enteramente en Brasil. Cuesta algo más de 600 euros y a mi me parece que está muy muy bien y a un precio muy bueno. En dos acabados, pavonado e inox mate. De 5" (como tiene que ser una 1911). El armazón y la corredera son a diferencia de lo habitual en otras armas forjados, no microfundidos.

Salu2. :pists:
Adjuntos
¿Se 90
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 19 Sep 2012 10:52

Buenas!

Como ésta?

No puedo hacer comparaciones por falta de experiencia; de todos modos los acabados me parecen buenos, quizás un poco por debajo de la CZ75 Shadow.

Saludos

Sabra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabra » 02 Dic 2024 13:28

Aprovechando este hilo, y pasados unos años, que tal va en precisión? No conozco a nadie que la tenga, y pinta bien.

Volver a “Armas Cortas”