ionatin escribió:Mala solucion a tan nefasto plan.Habria que cerrar las fronteras,por tierra,mar,y aire,formar un nuevo gobierno ajeno al NWO,patriota y ahustero,crear una nacion independiente de Europa,de USA,etc,volver a una nueva DIVISA,con la peseta como ejemplo,y militarizar la nacion para poder hacer frente a cualquier fuerza invasora de origen NWO,para someternos a su regimen imperialista.Juntarnos todos,TODOS,para intentar no someter nuestra nacion a los intereses de esta ELITE.Dificil,muy dificil,en una nacion tan poco inteligente como es la nuestra,el llevar a cabo una mision de revelion como esta,pero yo,no veo otra salida.Si a alguno se os ocurre algo mejor para evitar esto,o creeis que no tengo razon,que soy un conspiranoico aburrido,que esto es pasajero,que remontara,que va a volver a ser lo de antes,que soy pesimista,y que veis luz en el horizonte,soy todo hojos para leer vuestras soluciones y puntos de vista OPTIMISTAS,
ionatin escribió:Los Yihaidistas,los arabes,los rumanos,los negros,los blancos,los pelirojos,los inmigrantes,los que estabamos aqui,los nacionalistas,los nacionales,los guapos,los feos,etc,solo vamos a ser una panda de desgraciados correteando por el mundo para poder tener una vida digna.Que diferencia tiene un niño de otro,ninguna,sea de la raza que sea,y los adultos igual,solo el poder de la vida es el que nos envenena.No caigamos en este veneno planificado por la Elite,ya lo dice el refran,a rio revuelto...Aqui solo hay un enemigo claro,los grandes oligarcas,los clanes quimicos y farmaceuticos,los banqueros,los politicos,etc y como dejemos que este plan a gran escala llegue a fin,el mundo sera lo mas parecido a la hera del caciquismo,del señorito,del derecho de pernada,etc.Menudo legado para los que vengan detras,naceran como los pollos que nacen gallina,directos toda su vida a una jaula con la unica mision de poner el huevo diario.Cuando una situacion llega a tal extremo solo hay una salida,revelarse
Ravenor escribió:Mercennarios pagados por la ONU...
No eran los reptilianos?
Ravenor escribió:Y quien te dice a ti que son los USA?
Podria haber intereses de otros paises, que no son los USA.
ionatin escribió:Una pregunta Ravenor¿Lo de los cuchillos baratos a 30 euros que es,una especie de "mercadillo" que me quieres montar en el tema o un "nuevo descubrimiento",hecho por ti?Me da que no solo a mi se me va la olla ultimamente,eh,compañero,
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados