Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 19:07

:apla: :apla: :apla: por lo de la novia.Que se me va la hoya demasiado,pues si,que le vamos a hacer.Como estoy sin trabajo,sin prespectivas de tenerlo y mucho tiempo libre,pues me meto en estos menesteres conspiranoicos.Pero a que un poquito de razon tengo... :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 19:09

Y entonces,solo queda,VER,OIR,CALLAR Y TRAGAR... :birra^:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 19:10

No tienes un equipo apocaliptico que probar? seguro que por tu zona hay pueblos abandonados donde hacer una escapadita....
No se si decirte que si o mandarte a freir esparragos....
Quien siembra vientos, recoge tempestades

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 19:15

Tienes razon Ravenor,yo mismo me mando a freir esparragos y que reviente por donde quiera... :birra^: Gracias por el consejo.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 19:23

No es pa tanto.
Cuchillos baratos ( menos de 30 euros ) para el equipo de supervivencia-apocaliptico-salida de fin de semana.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 40
DSCF0081.JPG (138.2 KiB) Visto 491 veces

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2012 19:33

ionatin escribió:Mala solucion a tan nefasto plan.Habria que cerrar las fronteras,por tierra,mar,y aire,formar un nuevo gobierno ajeno al NWO,patriota y ahustero,crear una nacion independiente de Europa,de USA,etc,volver a una nueva DIVISA,con la peseta como ejemplo,y militarizar la nacion para poder hacer frente a cualquier fuerza invasora de origen NWO,para someternos a su regimen imperialista.Juntarnos todos,TODOS,para intentar no someter nuestra nacion a los intereses de esta ELITE.Dificil,muy dificil,en una nacion tan poco inteligente como es la nuestra,el llevar a cabo una mision de revelion como esta,pero yo,no veo otra salida.Si a alguno se os ocurre algo mejor para evitar esto,o creeis que no tengo razon,que soy un conspiranoico aburrido,que esto es pasajero,que remontara,que va a volver a ser lo de antes,que soy pesimista,y que veis luz en el horizonte,soy todo hojos para leer vuestras soluciones y puntos de vista OPTIMISTAS, :birra^:

¿Suenan de algo Libia, Iraq, Iran y Siria....?
Muchas voces avisan de que los "rebeldes" no son tales sino mercenarios pagados por ONU y demas paises pacifistas, amantes de la libertad, la igualdad y sobre todo del petroleo (existiendo tecnologia de sobra y factible para mandar petroleo y similares a la mierda), intelectuales politicos, que para "permitirnos vivir bien", nos hacen pagar millonadas por lo que en realidad no vale ni 1/1000 de lo que exigen, gente que privatiza todo lo privatizable pasandose por el forro propiedades, salud, derechos y vidas con cualquier excusa que el bobo de turno, ya sea por un "carnet" de afiliado o por dinero o sencillamente por dar por cul* acepta encantado, luego: las culpas al apuntador o al que menos la tenga.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 19:42

Mercennarios pagados por la ONU...
No eran los reptilianos?

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 15 Sep 2012 19:51

ionatin escribió:Los Yihaidistas,los arabes,los rumanos,los negros,los blancos,los pelirojos,los inmigrantes,los que estabamos aqui,los nacionalistas,los nacionales,los guapos,los feos,etc,solo vamos a ser una panda de desgraciados correteando por el mundo para poder tener una vida digna.Que diferencia tiene un niño de otro,ninguna,sea de la raza que sea,y los adultos igual,solo el poder de la vida es el que nos envenena.No caigamos en este veneno planificado por la Elite,ya lo dice el refran,a rio revuelto...Aqui solo hay un enemigo claro,los grandes oligarcas,los clanes quimicos y farmaceuticos,los banqueros,los politicos,etc y como dejemos que este plan a gran escala llegue a fin,el mundo sera lo mas parecido a la hera del caciquismo,del señorito,del derecho de pernada,etc.Menudo legado para los que vengan detras,naceran como los pollos que nacen gallina,directos toda su vida a una jaula con la unica mision de poner el huevo diario.Cuando una situacion llega a tal extremo solo hay una salida,revelarse :birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2012 20:05

Ravenor escribió:Mercennarios pagados por la ONU...
No eran los reptilianos?

Si hay alguien o "alguienes" por encima de la ONU me da igual que lo llames "reptiliano" o hijo de la gran P., solo les mueve su interes personal, no aquello por lo que se supone que estan ahi. Pero es cierto que son muchos los que dicen, comentan y rumorean que tras, y entre, los "revolucionarios" que luchan por la evolucion, la paz y todo eso en Siria y demas paises en el ojo del huracan estan los mercenarios a sueldo ...
Hace tiempo lei algo que decian que era un dicho ruso: "Si alguien te llama burro riete de el, si dos te llaman burro: piensa y si varios te llaman burro: comprate un serón pues eres un burro." (si uno me dice que son mercenarios, pues el mismo, si varios me dicen que son mercenarios me lo pienso, podria ser posible, pero si muchos dicen que son mercenarios ... me lo creo, especialmente si aparece en medios que no estan en nomina de los de siempre y que se ha comprobado que publican lo que les interesa y no informan por informar sino para que pienses o hagas lo que les interesa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Sep 2012 22:32

Ya no siquiera les llaman mercenarios, son contratistas que queda mas pijo....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2012 23:10

Si, pero estos van de "incognito", por eso son mercenarios a secas, los otros es para cuando han logrado engañar a todos o a la inmensa mayoria -para presentarlos como "buenos", despues de todo dan dinero y mucho a quien les contrata y paga- .
Estoy intrigado por ver como solucionan los USA y centros de inteligencia varios el monstruo que han creado con Alqaeda y los fanaticos musulmanes ... realmente intrigado porque estoy convencido de que se les ha ido de las manos, los "tontos" no han resultado ser tan "tontos" sino que se mueven solos y tienen ideas propias no demasiado acordes con lo que querian ...

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 23:24

Y quien te dice a ti que son los USA?
Podria haber intereses de otros paises, que no son los USA.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Sep 2012 23:32

Yo creo que estos no dejan de ser quien les hace el trabajo sucio cuando les interesa.

Hace tiempo que no creo en casualidades.

Estamos de elecciones en USA
El paro crece en USA
La gente jartita de Obama
Leñe!! un conflicto, cachis la mar.
Si ademas han violado al embajador, que casualidad.
Si no no quiero, pero voy a tener que atacar de nuevo....

El problema vendrá cuando la jartura global reviente y sea una guerra de guerrillas donde la gente corriente y los oligarcas diriman sus diferencias...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2012 23:59

Ravenor escribió:Y quien te dice a ti que son los USA?
Podria haber intereses de otros paises, que no son los USA.

¿Porque Alqaeda fue "invento" USA para Afganistan y echar a los rusos?, ¿Porque la Sra. Clinton se ha ido del pico un par de veces y lo ha reconocido, aparte de "apoyar" a la insurgencia de esos paises? ¿Porque es "vox populi" que los mas interesados, con los britanos y los franceses, en meter mano en Libia, Iraq, Iran, Siria y ademas son los mayores aliados de los sionistas judios (que no todos los judios son sionistas)?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2012 15:41

Una pregunta Ravenor¿Lo de los cuchillos baratos a 30 euros que es,una especie de "mercadillo" que me quieres montar en el tema o un "nuevo descubrimiento",hecho por ti? :birra^:Me da que no solo a mi se me va la olla ultimamente,eh,compañero, :wink:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2012 19:06

HABER SEÑORES !!!! ni nombreis a los rept... que nos cierran el foro y como al MARINE americano que dijo q el 11s era falsa bandera en facebok nos meten a tos en el psiquiatrico :twisted:

Como minimo los de mas arriba, no se sienten humanos, por eso llevan el mundo como lo hacen, no tienen la menor empatia, de todas formas basta con repasar un poco de historia, no me refiero a la de mierdalibrosdeborregos

Los cuchillos esos de 30 pavos tienen buenos comentarios en los foros survivalistas

Por cierto compre una MOCHILA MILTEC de 30 litros y estoy encantado con ella, economica, robusta, y muy compartimentada, viene con sistemas molle para acoplar cosillas como hachas, machetes :D

100%recomendable
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2012 19:24

Os dejo esto, pero por favor que no se os vaya la olla haber si no vamos a pasar la proxima revista de armas jeejejeje

y musica de filter en el trailer :twisted: por cierto es otro ramake pero cambiando a los rusos por norcoreanos

https://www.youtube.com/watch?v=nGoe7BdG ... re=related
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 17 Sep 2012 21:17

ionatin escribió:Una pregunta Ravenor¿Lo de los cuchillos baratos a 30 euros que es,una especie de "mercadillo" que me quieres montar en el tema o un "nuevo descubrimiento",hecho por ti? :birra^:Me da que no solo a mi se me va la olla ultimamente,eh,compañero, :wink:

La idea era hacer unos post sobre equipo barato pero de calidad. Se incluiria cuchillo, pala multiusos glock y varias cosas mas.
Para vender se donde estan las secciones correspondientes.
Sabes una cosa ionatin, paso de comerme la cabeza y os dejo con vuestros desvarios conspiranoicos.
Un saludo y hasta que recupereis la cordura

Volver a “Armas en la Sociedad”