ALBEITAR escribió:Hola!... ya que hablais de la MC-55, ¿que os parece esta? supongo que será un modelo tuneado,¿no?
Pues si que está tuneadilla esa MC-55. El contrapeso que lleva es similar al de las Hammerli 160 Special.
Antonio85 escribió:me gustaria saber que munición es la mas adecuada para esta pistola, ya que normalmente entreno con mi FWB A93 usando munición Geco, pero creo que esta seria muy fuerte para la Toz...
Pues los Geco Pistol están entre los cartuchos más suaves que vas a encontrar. Por cierto, ¿te van bien en la AW-93?. A mi los Geco me gustan para tirar en libre por ese motivo, por que apenas tienen retroceso (será por estar más acostumbrado a tirar casi siempre con la pistola de aire). Otros cartuchos que también tienen una "pegada" agradable son los Eley Match Pistol (caja negra), más caros que los Geco. Los Eley Tenex Pistol son muy buenos (posiblemente los mejores en términos generales), pero muy caros. Al igual que los Lapua Midas, Lapua Pistol King, ... Pero no creo que casi nadie (por no decir que nadie) tirando con arma corta le saque partido a estos cartuchos tan caros en comparación con otros casi, casi tan buenos y precisos. Son 50 metros y tirando a una mano, por lo que creo que esa ventaja de ser ultraprecisos se minimiza casi por completo.
xin-xan escribió:Personalmente por calidad/precio me gusta la SK PISTOL MATCH y la utilizo para todo, competición y entreno....
xin-xan escribió:Como anécdota, cuando se hicieron las pruebas de munición Lapua controladas por el fabricante para escoger lotes en el club de Tiro BCN hace un par de años, agrupaba mucho mejor la SK Pistol Match que en aquella época no llegaba a los 5 € que las super Center X, X-Act o Pistol King...
En mi opinión y según mi propia experiencia encuentro que la SK Pistol Match (SK es Lapua) es la munición que mejor relación calidad precio tiene de todas las que he tenido la oportunidad de probar. Al menos en las pistolas que he tenido me ha ido siempre de maravilla. Yo suelo también entrenar con la SK Magazine de bote, también muy buena, pero que tiene el incoveniente de que viene con mucha cera y tengo que andar limpiando los cartuchos a cada tiro. Por cierto, una prueba que he tenido de la calidad y precisión de la SK Magazine es que tirando con mi vieja carabina Anschutz 54 a 50 metros con bípode y visor hago unos "cacahuetes" espectaculares (yo, que en mi vida había tirado con carabina).
Salu2.