Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento, Quie

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 24 Ene 2008 03:39

[citando a: TRESPADERNE]
Cada uno esta orgulloso de lo que tiene y no le gusta que los demas lo desprecien.


Cierto y tienes toda la razon cada quien esta orgulloso de lo que tiene y agradezco lo que dices, bueno en realidad y en lo personal no se nada de los GOES, es mas no se que significan sus siglas,(sin ofender a nadie digo eso) pero como alguien dijo por ahi, los entronos tienen que influir en algo, pero tambien otras que son muy mportantes, pero tomando ejemplos y sin ir muy lejos en la historia, vayamos a Vietnam, guerra en la cual el pais mas poderoso del mundo perdio la guerra contra unos campesinos, claro que no armado con hoces,entonces los estaunidenses con su tecnologia, suministros y potencia de fuego ilimitados en contra de dichos lugareños, y aun asi perdieron la guerra, esto se debe en resumen a que estos conocian mucho mejor su ENTORNO, y claro el amor a su comunista patria.

Aunque las Malvinas (otro ej,) fue lo contrario, se peleo en "tierra Argentina" (Isla colonizada y ocupada a la fecha por Inglaterra) y estos perdieron por varios errores de dichos americanos, pero en fin este entorno nos les propicio nada mas que su derrota.

Saludos a todos.
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"

Avatar de Usuario
TRESPADERNE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 492
Registrado: 03 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor TRESPADERNE » 24 Ene 2008 15:23

Kaibil,
Los GOES son Grupos de Operaciones Especiales, pertenecen al Ejercito de Tierra de España.
Saludos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2008 16:12

Hola, buenas.
¿No os dais cuenta, que lo unico que impera en esta discusion, es el amor patrio de las fuerzas, o de grupos de militares de elite, en el pais de origen de cada uno de los foreros?. ¿ Alguien es capaz de reconocer que las tropas de otro pais es mas "valiente" mejor y mas capacitado que las suyas propias ?. Bueno, si.... España. ¿ Cuando ha sido la ultima vez que combatimos? ¿ donde esta nuestro ardor guerrero ?¿ de que experiencia en combate podemos presumir ?. No jodamos, que lo que podemos decir, nos lo hacen callar por que no dejan y no lo confirman. ¿ Sabeis que es lo que paso con los helicopteros Cougar ?.
Si, si se sabe, pero nadie tiene interes en sacarlo a la palestra. Los primeros, los que combatieron-repelieron ese enfrentamiento.
Por lo menos el chaval sabe mal-que bien que tiene gente aguerrida en su ejercito, y ha repartido estopa. Nosotros tenemos a la Legion, y como nadie puede replicarme.. la ultima de la Marcha Verde, o mis antepasados en Sidi Ifni.
Dejemos que cada forero se sienta orgulloso de su Ejercito, ya que a nosotros cada dia nos lo ponen mas dificil, y tenemos que revolver la historia para encontrar cosas como la del lago Ilmen. ¡¡¡ Era otra epoca, otra motivacion ¡¡¡. No vivamos de sus rentas, ganemoslas cuando toca!!!.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2008 19:32

El GSG9, es una unidad de intervencion policial. No saquemos las cosas del contexto de unidades militares.
La aureola que tienen los Gurkas, es mas la leyenda que gira en base a ellos, fundamentada en su caracter aguerrido, que las batallas que han ganado.
La pequeñas unidades, son basicas para decantar una batalla, pero es obvio que los grandes esfuerzos los llevan a cabo grandes unidades, amen de todo el apoyo mecanico que se recibe. Como diria aquel, " siempre hece falta un hijoputa que saque al otro del agujero y le lleve a firmar la paz", pero el ablandamiento lo llevan a cabo otros medios mas potentes.
La prueba es que, frente a frente, las unidades similares en su preparacion, sin ningun tipo de apoyo mecanico ni aereo, de tal forma que se decante la balanza por ablandamiento hacia su lado, no avanza.
Se atrinchera. El miedo a la muerte, lo tienen todos. La preparacion de una unidad por encima de la otra, permite los despliegues y las reacciones, de forma mas rapida, agil y flexible , de tal forma, que en acompañamiento de mas medios, permite la aniquilacion o el envovimiento del enemigo. Equiparados en medios, unos y otros estan en tablas. La valentia, se les supone a todos.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
TRESPADERNE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 492
Registrado: 03 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor TRESPADERNE » 24 Ene 2008 20:19

Tongogu,
Que tienen en comun el SAS y la Legion francesa??.
Creo que no son comparables porque no estan organizadas para lo mismo.
Puede compararse un GOE con la Brigada de la Legion??.
Se puede comparar el SAS con la Brigada de los Royal Marines??
Cual es esa "verdad" que te produce ese desprecio hacia las unidades sudamericanas??.
Y que pinta el GEO en todo esto??.
Y con esto me despido cordialmente de vosotros porque este post no lleva a ningun sitio.
Saludines para todos.

Avatar de Usuario
Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 26 Ene 2008 01:49

[citando a: tongogu]
La verdad, es que cad 4 años en St. Agoustin (Alemania) se realiza una especie de olimpiada de grupos de elite de todo el mundo, nunca han sido invitados grupos sudamericanos porque no dan el nivel (en realidad, de America, solo han invitado al FBI HRT y al SEAL TEAM 6).
Esa verdad ya se ha comentado en el hilo, leetelo entero y sabras a que me refiero...


Puede ser cierto lo que el compañero dice, pero si este nivel del que se habla es en cuanto a capacidad tecnologica, te soy sincero ningun pais de America a ecepcion de Canada y E.E.U.U. lo tiene, salvo que sea donado por el ejercito de Estados Unidos u otro pais industrializado, pero te digo algo y no te lo tomes a mal, no solo en mi pais hay fuerzas elites, y te digo que uno que mantiene conflicto al momento es Colombia y te digo que sus fuerzas elites son tan capaces como la de cualquier otro pais del mundo, Venezuela otro pais que tiene fuerzas elites, toda America desde Canada hasta las pampas argentinas tienes fuerzas elites, no tomes a America Insular.

Otra cosa si vosotros le decis americanos a los estaunidenses estan mal y no por globalizar me lo digan que eso es una maña hipocrita de autodenominarce America en caso de los estaunidences, no caigan es su juego, o acaso Mexico, Guatemala, Belize, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Venezuela, Colombia, Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc. no son del continente Americano, como dije no globalizen, por que hay muchos que son ignorantes, me ofende en realidad ya que te digo, que la mayoria de aqui del tan mencionado latinoamericanos en realidad son mas americanos que los que se autodenominan, ya que sus raices son mucho mas antiguas que dicho pais y es mas estos fuero alguna vez colonos, gente de Inglaterra, Irlanda entre otros paises europeos, se que esto no pinta con el tema para nada, pero quiero dejar en claro que cada lo mencionado con anterioridad, ahora si no son invitados es por que tal vez (lee esto bien tongogu) dichos americanos no se encuentre al nivel de estos ya que se encuantra arriba en habilidades, fortaleza, destreza, concentración y muchas otras mas ecepto una tecnologicamente, que sus patrocinadores he invitados en general.

Saludos y no quiero ofender a nadie, solo defiendo lo que pienso y lo que cada Americano piensa, metete con un mexicano y te las veras con el, con un argentino y te las veras con el, con un brazileño y te las veras con el, con un guatemalteco asi como yo y te las veras conmigo, y asi sucesivamente con cada pais de america y te las veras con ellos. solo por decir esto no le la llevo de macho ni de aguerrido pero defiendo como te dije mi forma de pensar y de creer y solo porque tu dices que no estamos a la altura o nivel entr comillas no es cierto, y si ese tu link donde lo dice crees que es cierto entonces tu moriras engañado, todos en este planeta estamos capacitados para hacer lo que sea o lo que mas nos guste y no nos taches como a unos retrasados, y se que todos los Americanso a ecepcion de algunos estamos en paises trecermundistas, pero sabes por que se debe eso, los presidentes, los politicos son unos ladrones y no hacen nada para que los paises prosperen, pero en paises industrializados te digo que hay gente de amreica tercermundiosta tranajando en sus tecnologias futuras, tanto armamentistas como comerciales, osea que somos capaces solo hace falta que los recusrsos sean bien aprobechados, y eso todo mundo lo sabe.

Saludos a todos y por favor no lo tomen a mal y si he insultado a alguien aganmelo saber asi pedire una disculpa en este foro.
Gracias
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor kenpo » 26 Ene 2008 15:58

[citando a: litomac]
Decidme una famosa batalla o acción de guerra donde podamos encontrar kaibiles o gurkas y que su actuación haya sido determinante..............
Pues eso

Saludos


De los Kaibiles, su experiencia es elcombate con la guerrilla de su pais, nada mas.
Y sobre los Gurkhas su historia se remonta incluso a siglos atras , pero para ser mas conteporaneos decirte que lucharon en la 1ª y 2ª guerra , vietnam,malvinas etcetc.
Para mas datos.
http://elitewar.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=14
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor kenpo » 26 Ene 2008 16:11

[citando a: tongogu]
Es que no se lo que es un GOE, en tal caso los GOES del CNP (que se lo que son digo).
Lo del GEO, respecto a la experiencia.
SAS y Legion extranjera, que son militares, no policiales como el GSG9.


No confundir al GOE (Los llamados guerrilleros o boinas verdes españoles)del ejercito de tierra heredero de las antiguas COES y ahora dentro del MOE (Mando de Operaciones Especiales) con el GOE del Cuerpo Nacional de Policía un grupo mas moderno dedicado tambien a operaciones especiales pero en este caso policiales,es un cuerpo que en realidad ejerce una especie de ayuda a los GEO para liberarlos de ciertas intervenciones y que se puedan dedicar a misiones de mas transcendencia.

Post: Ojito ¡¡ esto es una simple aclaracion por si alguien tenia dudas, nada mas :?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor kenpo » 26 Ene 2008 16:18

[citando a: TRESPADERNE]
Tongogu,
Que tienen en comun el SAS y la Legion francesa??.
Creo que no son comparables porque no estan organizadas para lo mismo.
Puede compararse un GOE con la Brigada de la Legion??.
Se puede comparar el SAS con la Brigada de los Royal Marines??
Cual es esa "verdad" que te produce ese desprecio hacia las unidades sudamericanas??.
Y que pinta el GEO en todo esto??.
Y con esto me despido cordialmente de vosotros porque este post no lleva a ningun sitio.
Saludines para todos.


Tienen de especial todos esos cuerpos que mencionas que todos son cuerpos de ELITE , unos son fuerzas especiales como SAS y GOE y los otros no .Aunque la Legion francesa y los Royal Marines tienen grupos de operaciones especiales dentro de sus cuerpos.

Se me olvidadaba el GEO es tambien una fuerza especial pero policial al igual que lo seria el GSG9 aleman , los diversos SWAT americanos o el UEI de la guardia civil (a pesar de ser la guardia civil cuerpo militar ,no?)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor kenpo » 26 Ene 2008 16:21

Oye cuando querais si quereis me visitais y discutis un poco sobre todo esto;) y asi animo mi pobre foro.
http://elitewar.forogratis.es/foro/

Perdonar si soy un pesado con el dichoso foro :R
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 26 Ene 2008 22:57

Tongogu, si no te gusta no te metas al foro, no respondas asi de simple, si te ofende, te molesta, te copetea o como sea, simple responde otras preguntas, oh mas facil, has un blog en el que diga "Kaibil_d_Elite vrs Tongogu" ya que esto lo siento demasiado personal, ademas veo que si te dicen alla arriba va superman te la crees, NOOOOO!

Y si que nos hemos perdido del tema original, pero si ofendo a tu pais te aseguro que muchos de este foro reprocharian al mio, yo solo ofendo tu existencia en el planeta ya que me parece absurda, tanto en este blog como en el foro, ya que desde un principio reprochaste de tacharnos como a unos inutiles, es por eso que te puse el ejemplo de cientificos en paises extranjeros, pero al parecer no te ha calado, mejor te lo dibujo TALVEZ asi entiendas, y si es que DIOS te hace el milagro.


Y asi me despido.
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor felmaes » 26 Ene 2008 23:30

Yo no tenía ni de que existiera un cuerpo de elite llamado Kaibil. Así que después de leerme el hilo, la verdad que me ha aburrido, pero no porque sea o no inoportuno, sino por la falta de respeto y la prepotencia que habeis demostrado algunos hacia el compañero Kaibil.
Lamentable.

Saludos
##

PD: al menos he aprendido que en Gautemala hay un cuerpo de elite con ese nombre.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 23:04

[citando a: tongogu]
Por actuaciones como la del atraco de hoy en la sucursal bancaria en Colombia, de la que escaparon 5 atracadores con sendos rehenes, por eso, y solo por eso no invitan a estos grupos a competiciones como la de St Agoustin...


Momento, al parecer sigues ofuscado con la situacion de Kaibil por lo que creo que no has leido bien o no has escuchado la noticia como debe de ser. Aclaro antes Colombia (capital Bogota) es un pais y Venezuela (capital Caracas) otro, pongo este fragmento de la nota te pondria el link pero no se como hacerlo.

Exactamente a las 2:45 pm, los secuestradores que mantenían cautivas a 29 personas en una agencia del Banco Provincial -de Altagracia de Orituco- "150 kilómetros al suroeste de Caracas" salieron de la entidad financiera en una ambulancia junto a cinco rehenes, quienes voluntariamente accedieron a acompañarlos y que serán dejados en libertad en un sitio no determinado, mientras que las autoridades garantizaron la libre circulación del vehículo en el que viajan.
(Tomado del diario el-nacional.com de Venezuela o si lo quieres ver tambien esta en el abc)

Hago esta aclaracion porque soy Colombiano y esta noticia me causo sorpresa, situaciones como esa no suceden en mi pais, podra tener muchos problemas pero este es uno que gracias a Dios no sucede. Le he seguido el hilo a todo este post y no me agrada lo que piensas acerca de los ciudadanos de esta parte del mundo, nos menosprecias a nosotros y a nuestras instituciones. En tu pais suceden casos de delincuencia y terrorismo y nadie de los foreros (sudamericanos o centroamericanos) pone en discusion la efectividad de sus fuerzas de seguridad, asi que pido un poco de respeto hacia nosotros. todos tenemos problemas y cada quien los resuelve como puede, es muy facil opinar cuando vemos todo desde la comodidad de nuestros sitios.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 23:05

Pido disculpas, este post era igual al anterior solo que por cuestiones al parecer de mi ordenado. Cuando le doy enviar el post se tarda muchisimo y me sale error la envio de nuevo y despues me doy cuenta que ya habia enviado correctamente la anterior,

Gracias
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 24 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor LAMPONE » 30 Ene 2008 08:49

[citando a: tongogu]
[citando a: edkalel]
Momento, al parecer sigues ofuscado con la situacion de Kaibil por lo que creo que no has leido bien o no has escuchado la noticia como debe de ser. Aclaro antes Colombia (capital Bogota) es un pais y Venezuela (capital Caracas) otro, pongo este fragmento de la nota te pondria el link pero no se como hacerlo.

Exactamente a las 2:45 pm, los secuestradores que mantenían cautivas a 29 personas en una agencia del Banco Provincial -de Altagracia de Orituco- "150 kilómetros al suroeste de Caracas" salieron de la entidad financiera en una ambulancia junto a cinco rehenes, quienes voluntariamente accedieron a acompañarlos y que serán dejados en libertad en un sitio no determinado, mientras que las autoridades garantizaron la libre circulación del vehículo en el que viajan.
(Tomado del diario el-nacional.com de Venezuela o si lo quieres ver tambien esta en el abc)

Hago esta aclaracion porque soy Colombiano y esta noticia me causo sorpresa, situaciones como esa no suceden en mi pais, podra tener muchos problemas pero este es uno que gracias a Dios no sucede. Le he seguido el hilo a todo este post y no me agrada lo que piensas acerca de los ciudadanos de esta parte del mundo, nos menosprecias a nosotros y a nuestras instituciones. En tu pais suceden casos de delincuencia y terrorismo y nadie de los foreros (sudamericanos o centroamericanos) pone en discusion la efectividad de sus fuerzas de seguridad, asi que pido un poco de respeto hacia nosotros. todos tenemos problemas y cada quien los resuelve como puede, es muy facil opinar cuando vemos todo desde la comodidad de nuestros sitios.



Es cierto, ha sido fallo mio no por confundir Colombia con Venezuela (se lo que son y donde estan ambos) sino porque no lei bien la noticia.

Respecto a lo de dejar que rehenes acompañen voluntariamente a atracadores, eso solo pasa en Venezuela, porque desde luego, aqui en España, y se muy bien de lo que hablo pues vivo de esto, no sucederia porque entre otras cosas no se permitiria... De hecho hubo un caso en que el padre quiso acompañar al hijo y le dijeron que tararira Juana. De la que escapaba el hijo en moto le atravesaron un coche y se dio una hostia como un piano...

De lo del concepto que tengo de la gente de por ahi, no os menosprecio, ni a la gente ni a las instituciones, solo he dicho que si digo "España es mejor seleccion de futbol que Argentina o Brasil", a la mayoria de gente le daria un ataque de risa del que tardarian una semana en reponerse... Pues que me digan que los grupos de elite americanos, son mejores que los de ciertos paises europeos que he citado, es un hecho objetivamente falso y que a una persona metida en el tema, le parece poco menos que una blasfemia...

Respecto a las instituciones, no he dicho mas que, que a vuestros Presidentes y/o Jefes de Estado los teneis porque los votais, lo cual no me parece despectivo sino muy al contrario, incluso halagador...

Lo dicho, nada contra nadie por su procedencia, pero si por sus afirmaciones carentes de sentido y/o fundamento.

Un saludo desde España.


Perdona,pero ese padre que comentas se largó con el dinero del atraco...
tea duck queen

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor angelavila » 30 Ene 2008 21:30

Me ha parecido escuchar en la televisión que han detenido a los atracadores de Venezuela, liberado a los rehenes ilesos y recuperado el botin.
El vehiculo en el que escaparon estaba provisto de un sistema de localización GPS.

¿Es cierto?
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>

      

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor felmaes » 30 Ene 2008 21:41

Como diría Escarpia: volved a la casilla de salida.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor angelavila » 30 Ene 2008 21:45

O como diria mi hijo "toma, en to la boca"
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>



      


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados