[citando a: tongogu]
La verdad, es que cad 4 años en St. Agoustin (Alemania) se realiza una especie de olimpiada de grupos de elite de todo el mundo, nunca han sido invitados grupos sudamericanos porque no dan el nivel (en realidad, de America, solo han invitado al FBI HRT y al SEAL TEAM 6).
Esa verdad ya se ha comentado en el hilo, leetelo entero y sabras a que me refiero...
Puede ser cierto lo que el compañero dice, pero si este nivel del que se habla es en cuanto a capacidad tecnologica, te soy sincero ningun pais de America a ecepcion de Canada y E.E.U.U. lo tiene, salvo que sea donado por el ejercito de Estados Unidos u otro pais industrializado, pero te digo algo y no te lo tomes a mal, no solo en mi pais hay fuerzas elites, y te digo que uno que mantiene conflicto al momento es Colombia y te digo que sus fuerzas elites son tan capaces como la de cualquier otro pais del mundo, Venezuela otro pais que tiene fuerzas elites, toda America desde Canada hasta las pampas argentinas tienes fuerzas elites, no tomes a America Insular.
Otra cosa si vosotros le decis americanos a los estaunidenses estan mal y no por globalizar me lo digan que eso es una maña hipocrita de autodenominarce America en caso de los estaunidences, no caigan es su juego, o acaso Mexico, Guatemala, Belize, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Venezuela, Colombia, Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc. no son del continente Americano, como dije no globalizen, por que hay muchos que son ignorantes, me ofende en realidad ya que te digo, que la mayoria de aqui del tan mencionado latinoamericanos en realidad son mas americanos que los que se autodenominan, ya que sus raices son mucho mas antiguas que dicho pais y es mas estos fuero alguna vez colonos, gente de Inglaterra, Irlanda entre otros paises europeos, se que esto no pinta con el tema para nada, pero quiero dejar en claro que cada lo mencionado con anterioridad, ahora si no son invitados es por que tal vez (lee esto bien tongogu) dichos americanos no se encuentre al nivel de estos ya que se encuantra arriba en habilidades, fortaleza, destreza, concentración y muchas otras mas ecepto una tecnologicamente, que sus patrocinadores he invitados en general.
Saludos y no quiero ofender a nadie, solo defiendo lo que pienso y lo que cada Americano piensa, metete con un mexicano y te las veras con el, con un argentino y te las veras con el, con un brazileño y te las veras con el, con un guatemalteco asi como yo y te las veras conmigo, y asi sucesivamente con cada pais de america y te las veras con ellos. solo por decir esto no le la llevo de macho ni de aguerrido pero defiendo como te dije mi forma de pensar y de creer y solo porque tu dices que no estamos a la altura o nivel entr comillas no es cierto, y si ese tu link donde lo dice crees que es cierto entonces tu moriras engañado, todos en este planeta estamos capacitados para hacer lo que sea o lo que mas nos guste y no nos taches como a unos retrasados, y se que todos los Americanso a ecepcion de algunos estamos en paises trecermundistas, pero sabes por que se debe eso, los presidentes, los politicos son unos ladrones y no hacen nada para que los paises prosperen, pero en paises industrializados te digo que hay gente de amreica tercermundiosta tranajando en sus tecnologias futuras, tanto armamentistas como comerciales, osea que somos capaces solo hace falta que los recusrsos sean bien aprobechados, y eso todo mundo lo sabe.
Saludos a todos y por favor no lo tomen a mal y si he insultado a alguien aganmelo saber asi pedire una disculpa en este foro.
Gracias