Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 06 Sep 2012 14:38

Menut que pedazo de bicho se pasea por el revolcadero de abajo, da gusto ver sus huellas jejejeje, me estoy pensando en hacerle unos cuantos aportes de pienso de vez en cuando para que no pierda la costumbre de venir y cuando se abra la veda hacerle un retrato con la cámara de 60 y asi no dar autorio en la zona. :mrgreen: :mrgreen: o bien hacerme acompañar por algún desesperado que se atreva a venirse unos días por aquí y regalarle la boca si la domadora me deja hacer matanza, yo solo quiero que salga sano, de triquina. :mrgreen:

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 06 Sep 2012 15:09

Hola a todos. Hoy voy al puesto a ver si cae algo. Entran varios y hay uno de grandote (no es Gordo, el jabali de 150 kg. que comente la semana pasada).
"A la tercera, bala vencida"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Sep 2012 16:00

agustiniglesia escribió:Menut que pedazo de bicho se pasea por el revolcadero de abajo, da gusto ver sus huellas jejejeje, me estoy pensando en hacerle unos cuantos aportes de pienso de vez en cuando para que no pierda la costumbre de venir y cuando se abra la veda hacerle un retrato con la cámara de 60 y asi no dar autorio en la zona. :mrgreen: :mrgreen: o bien hacerme acompañar por algún desesperado que se atreva a venirse unos días por aquí y regalarle la boca si la domadora me deja hacer matanza, yo solo quiero que salga sano, de triquina. :mrgreen:

no me piques que ya sabes que me presento ,jejeje
a proposito como va el regalo de la señora ,
ya estan echos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Sep 2012 17:42

Si no me equivoco en unos días estará y no es culpa de los joyeros que solo es culpa mía, como no voy a los Madriles no me paso por el taller de los orfebres, pero si en pocos días estará no mas de 10 ó 12 días, por favor di le a la domadora que no se enfade conmigo que soy lento pero seguro.

Bueno que igual ya esta en marcha lo que pasa es que yo no ire a Madrid hasta esos dias, la semana del 17 de este mes.

Toni que sabes de JoseZ, que no se le lee por ningún sitio al final le voy a tener que tocar por el móvil.

Bueno y de Navajo el resto del personal que no dan ningún tipo de señal, caguentoloquesemenea. :evil: :evil: :evil:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Sep 2012 18:51

agustin tranquilo , jose en normal ahora son fiestas en todos los pueblos y ya sabes juventud divino tesoro , jejeje
el navajo esta muy ocupado con las obras ahora y a mi me lleva loco , pero tengo algo de tiempo aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,jejeje

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 06 Sep 2012 19:04

Qué cosas tienes los Galufos, veréis: me para por la calle un abuelete (80Años*/-) y me dice:
- Me Cago en D... ¡¡¡ Zagal¡¡¡ mira a ver si liquidas a los "Jabalices" que me estas destrozando los Verdes noche si noche también.
-¡¡ No me fastidié¡¡¡ le digo.
-Oye lo que te diga yo.
-Ven a "velo" y veras.
El caso es que acompaño a abuelo a Huertecico y... no te creas que tiene guasa, tenía el campo Pisado a tope por todos sitios, a que joderse a escaso un Kilometro de mi cebadero Legal y a 10 metros de un Maíz enorme, pero los muy cabritos preferían comerse el Maíz Saltador (palomitas) que tenia en el huerto con las verduras el abuelo.

El abuelo se despide diciéndome; anda, anda mira ver si los "Aliquidas" esta noche...

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 06 Sep 2012 20:31

Agustín, ¿no puedes ir con cámara de 60 ahora?

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 06 Sep 2012 20:33

Vaya regalito que te han hecho TRG22. Seguro que alguno lo aliquidas, o por lo menos lo intentas. :caba:

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 07 Sep 2012 00:41

Tienes razón es buen regalo.
Le voy a colocar al Hombrecito la cámara para ver primero de que se trata, por las pisadas va un macho solo de 50 o 60kg entra por la sombra de un tapia y sale por unos almendros siempre tapado (con la luna de estos dias) y una marrana con 2 pequeños que entran y salen "Tajo parejo" en fin como Pedro por su casa, las pisadas del macho no se confunde con la de la cerda pues al a par del estas no hay de pequeños, de todas formas les he puesto un "Spaa Gorrino" y el lunes le coloco la cámara.

Yo he ido hoy antes de que saliera lo poco que hay de luna... Dios mío que Porra llevo

Suerte a los que esperéis este fin de.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Sep 2012 09:22

Emerito escribió:Agustín, ¿no puedes ir con cámara de 60 ahora?

Poder se puede pero si los compañeros me ven sacándoles fotos a los bichos con luna llena igual piensan y acierta ó no, por eso me espero a que se abra la general y solucionado porque entonces puedo usar cámara o fusil y nadie me dice nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 08 Sep 2012 16:27

Señores una vez mas aqui estoy pidiendo disculpas por el relato que voy a contar, pero entender que aun me queda mucho que aprender y juego en una liga por debajo de ustedes asi que de momento me conformo con los zorros. No se si es porque ayer no tenia un buen dia o porque ya se lo que es vivir la magia de los gorrinos la de ayer no me lleno tanto como yo esperaba.Os cuento como paso todo:
Ayer de que iba a trabajar pensaba que era un dia mas, pero cuando me quede mirando el sol, este teñia el cielo de un color distinto, me daba la sensacion de que en ese dia algo iba a cambiar. Habia pensado no ir este fin de semana al campo porque en el unico cebadero que habia tocado falle los guarros el viernes pasado y les queria dejar descansar, pero notaba una sensacion rara y al llegar a mi pueblo cogi una moneda y le dije a mi madre elige cara o cruz? eligio cara y si hubiese salido cara me hubiese ido a los gorrinos pero desgraciadamente para el protagonista de este relato salio el 10 en vez de Cervantes jejej.Llegue al monte sobre las 19.45, me santigue como siempre pidiendo disfrutar, no tener ningun accidente ni provocar ninguno y me fume un cigarro tranquilamente al lado del coche contemplando el paisaje y a las 20:00 ya estaba debajo del arbol donde hago las esperas,y vi que habian puesto ramas secas alli por lo que me maldecia cada vez que pisaba una por patoso. Si pensaba que habia terminado con los ruidos estaba equivocado, al cargar la escopeta no se que hice pero se me quedo atascada y la tuve que desmontar con todo el ruido que ello supone. Saque el movil y mande un washap al grupo diciendo lo ocurrido y que pensaba que ya no iba a tirar. Con lo desanimado que estaba ya solo me quedaba disfrutar de ese momento de paz y tranquilidad. Me perdi en mis pensamientos mientras escuchaba un pollo nuevo de perdiz cantarle al atardecer,el tiempo que hacia que no escuchaba uno... Veia los pajarillos bañarse en la charca y cuando todo quedo en silencio estaba a punto de levantarme cuando entre dos luces veo a maese raposo que me entra por la izquierda y se aleja, estaba a punto de tirarle cuando veo que da la vuelta y se me acerca por la derecha, espere a ver si entraba a la charca pero se iba a alejarse, cogi a Eleanor y me la acomode, sabia que si le tiraba tenia que ser al pasar por un espacio no mas grande de un metro, si pasaba de ahi o se me iba sin tirar o tiraba y me caia del pino por lo que no espere que llegase ni al punto seleccionado, vi el rabo entre las ramas a no mas de 7 metros y deje que Eleanor cantase rompiendo el silencio del crepusculo. Todo el monte quedo en silencio y solo se escuchaba el eco del disparo. Me quede parado esperando escuchar la huida del raposo pero no, no sabia si pensar si estaba muerta, si se habria ido sin escucharla cuando empece a escucharla gruñir, no me gusta ver sufrir al animal por lo que repeti el disparo y la vi que se arrastraba un poco y se quedaba quieta. respire tranquilamente y recogi las cosas y baje tranquilamente del arbol,alli estaba ese bonito macho que se habia convertido en mi primera pieza abatida en espera, una fotito para los amigos que les habia prometido que esa noche hacia sangre(alguno al verla se alegro mas que yo de que me estrenara)y para el pueblo a arreglarla para quedarme con la cabeza y el craneo. Asi ayer un dia en el que desde el amanecer apuntaba a que iba a haber algun cambio en mi vida termino con el fin de esas esperas fallando o sin ver nada. Con el ultimo rayo de sol nacio un nuevo cazador.

Madre mia menudo tocho que os he escrito por una zorra, alguno ya ni va a leer mis comentarios xD si escribo esto por un zorro de que mate un medalla escribo 200 paginas jajajja. Otra vez os pido perdon por explayarme tanto pero fue una disparo muy especial para mi. muchas gracias por aguantarme y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 08 Sep 2012 16:53

Jajajaja me quito el sombrero Tio Montes!! Excelente relato y más excelente el abate de tu primera pieza en un aguardo.

Que sea la primera pero no la última :D Enhorabuena.
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 08 Sep 2012 17:03

DRD_DeviL escribió:Jajajaja me quito el sombrero Tio Montes!! Excelente relato y más excelente el abate de tu primera pieza en un aguardo.

Que sea la primera pero no la última :D Enhorabuena.

Al final haces que me piense lo de escribir el libro xD jajajajajjaja
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Sep 2012 18:23

Muy bien contado compañero. :apla: :apla: :apla: :apla:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 09 Sep 2012 14:02

Muy bien contado :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Sep 2012 20:19

enhorabuena bonito relato ,jejeje

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 09 Sep 2012 21:15

Dice: Con el ultimo rayo de sol nacio un nuevo cazador.
Y digo yo, no sera lo que nacio un nuevo Literato.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 11 Sep 2012 01:39

Al final me sacais los colores jejejejje

Volver a “Caza General”