Mensajepor loasma » 08 Sep 2012 16:27
Señores una vez mas aqui estoy pidiendo disculpas por el relato que voy a contar, pero entender que aun me queda mucho que aprender y juego en una liga por debajo de ustedes asi que de momento me conformo con los zorros. No se si es porque ayer no tenia un buen dia o porque ya se lo que es vivir la magia de los gorrinos la de ayer no me lleno tanto como yo esperaba.Os cuento como paso todo:
Ayer de que iba a trabajar pensaba que era un dia mas, pero cuando me quede mirando el sol, este teñia el cielo de un color distinto, me daba la sensacion de que en ese dia algo iba a cambiar. Habia pensado no ir este fin de semana al campo porque en el unico cebadero que habia tocado falle los guarros el viernes pasado y les queria dejar descansar, pero notaba una sensacion rara y al llegar a mi pueblo cogi una moneda y le dije a mi madre elige cara o cruz? eligio cara y si hubiese salido cara me hubiese ido a los gorrinos pero desgraciadamente para el protagonista de este relato salio el 10 en vez de Cervantes jejej.Llegue al monte sobre las 19.45, me santigue como siempre pidiendo disfrutar, no tener ningun accidente ni provocar ninguno y me fume un cigarro tranquilamente al lado del coche contemplando el paisaje y a las 20:00 ya estaba debajo del arbol donde hago las esperas,y vi que habian puesto ramas secas alli por lo que me maldecia cada vez que pisaba una por patoso. Si pensaba que habia terminado con los ruidos estaba equivocado, al cargar la escopeta no se que hice pero se me quedo atascada y la tuve que desmontar con todo el ruido que ello supone. Saque el movil y mande un washap al grupo diciendo lo ocurrido y que pensaba que ya no iba a tirar. Con lo desanimado que estaba ya solo me quedaba disfrutar de ese momento de paz y tranquilidad. Me perdi en mis pensamientos mientras escuchaba un pollo nuevo de perdiz cantarle al atardecer,el tiempo que hacia que no escuchaba uno... Veia los pajarillos bañarse en la charca y cuando todo quedo en silencio estaba a punto de levantarme cuando entre dos luces veo a maese raposo que me entra por la izquierda y se aleja, estaba a punto de tirarle cuando veo que da la vuelta y se me acerca por la derecha, espere a ver si entraba a la charca pero se iba a alejarse, cogi a Eleanor y me la acomode, sabia que si le tiraba tenia que ser al pasar por un espacio no mas grande de un metro, si pasaba de ahi o se me iba sin tirar o tiraba y me caia del pino por lo que no espere que llegase ni al punto seleccionado, vi el rabo entre las ramas a no mas de 7 metros y deje que Eleanor cantase rompiendo el silencio del crepusculo. Todo el monte quedo en silencio y solo se escuchaba el eco del disparo. Me quede parado esperando escuchar la huida del raposo pero no, no sabia si pensar si estaba muerta, si se habria ido sin escucharla cuando empece a escucharla gruñir, no me gusta ver sufrir al animal por lo que repeti el disparo y la vi que se arrastraba un poco y se quedaba quieta. respire tranquilamente y recogi las cosas y baje tranquilamente del arbol,alli estaba ese bonito macho que se habia convertido en mi primera pieza abatida en espera, una fotito para los amigos que les habia prometido que esa noche hacia sangre(alguno al verla se alegro mas que yo de que me estrenara)y para el pueblo a arreglarla para quedarme con la cabeza y el craneo. Asi ayer un dia en el que desde el amanecer apuntaba a que iba a haber algun cambio en mi vida termino con el fin de esas esperas fallando o sin ver nada. Con el ultimo rayo de sol nacio un nuevo cazador.
Madre mia menudo tocho que os he escrito por una zorra, alguno ya ni va a leer mis comentarios xD si escribo esto por un zorro de que mate un medalla escribo 200 paginas jajajja. Otra vez os pido perdon por explayarme tanto pero fue una disparo muy especial para mi. muchas gracias por aguantarme y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta