Y se hace lo que se puede y en algun caso incluso mas de lo que se puede quitando tiempo a la familia.

QUESGAR escribió:Pues sí José Antonio, estas cosas suceden en nuestra Galicia, territorio cojonudo pero por desgracia con más de un gilipollas por el medio.
Sé perfectamente de que va la historia, pues estos impresentables (iba a decir señores) se creen con la potestad de hacer lo que les sale de los cojones.
Que empiecen a temblar, pues se los vamos a cortar.
Lo increible, es que toda un Federación Española de Tiro Olímpico conceda a unos personajes que no saben donde tienen puestos los pies, la organización de un evento de nivel nacional donde nos conocemos todos, no siendo de recibo el vetar por amiguismo la participación a unos entrenamientos a persona alguna que solicite su asistencia.
Recibe mi apoyo incondicional y supongo que el del resto de tiradores normales de la F-Class española.
Un saludo,
Juan García Escudero.
luisfernandez escribió:QUESGAR escribió:Pues sí José Antonio, estas cosas suceden en nuestra Galicia, territorio cojonudo pero por desgracia con más de un gilipollas por el medio.
Sé perfectamente de que va la historia, pues estos impresentables (iba a decir señores) se creen con la potestad de hacer lo que les sale de los cojones.
Que empiecen a temblar, pues se los vamos a cortar.
Lo increible, es que toda un Federación Española de Tiro Olímpico conceda a unos personajes que no saben donde tienen puestos los pies, la organización de un evento de nivel nacional donde nos conocemos todos, no siendo de recibo el vetar por amiguismo la participación a unos entrenamientos a persona alguna que solicite su asistencia.
Recibe mi apoyo incondicional y supongo que el del resto de tiradores normales de la F-Class española.
Un saludo,
Juan García Escudero.
aqui en mi pueblo a los que cortan los cojones se les llama "O CAPADOR" solo falta que toques o "pito" e "ta o capador na aldea". lo de gilipollas sobra que inclulles a muchos Gallegos y dice el refran "piensa el ladron que todos son de su condicion". ALA A TOMAR FAAAAAANTAAAA
QUESGAR escribió:
Para mí el Club Agarto si es non grato, por manipulador de listas de tiradores en anteriores ediciones, cosa que yo sí puedo demostrar pues las tengo todas.
Por ello, empecemos a temblar con los resultados del Campeonato de España si se celebra en Parga, cosa que en este momento ya dudo.
Saludos para la gente normal...
Juan García Escudero.
manum escribió:QUESGAR escribió:
Para mí el Club Agarto si es non grato, por manipulador de listas de tiradores en anteriores ediciones, cosa que yo sí puedo demostrar pues las tengo todas.
Por ello, empecemos a temblar con los resultados del Campeonato de España si se celebra en Parga, cosa que en este momento ya dudo.
Saludos para la gente normal...
Juan García Escudero.
Podrías explicarnos a todos a que te refieres exactamente con tus afirmaciones, porque el asunto parece grave y deberías explicarnos que ha sucedido y que ha provocado que escribas lo que has escrito.
QUESGAR escribió:
Pues sí manun, a ti le lo explico y de paso se enteran todos los que estén interesados:
Primer Campeonato Gallego (2011) F-Class 300 yds.
En esta lista se ha excluído a gente que participó en el evento y no se sabe el motivo, yo lo supongo.
No puedo dar nombres pues no estoy autorizado para ello, no hago como otros... cuando te vea te lo digo personalmente.
Esta otra lista correspondiente al Open de 300 y 600 yds. de la misma fecha, ha desaparecido por arte de magia y tampoco ha sido publicada NUNCA en vuestra página. Que casualidad, se publican clasificaciones de todos los eventos y de este que ha sido el primero en España en celebrarse a esa distancia no se publican los resultados solo fotos de la comida (parece de coña), será que a alguien no le interesa figurar pues a lo mejor los resultados obtenidos no son los esperados y no quieren que se sepa por motivos inconfesables.
Parece que algunos gallegos, organizadores de eventos de tiro, están a las órdenes de quien no deberían estar y carecen de la independencia siempre necesaria para organizarlos.
Si todo esto no es manipulación, explicármelo...
Se me olvidaba, está muy feo excluir a cualquier tirador que pretenda entrenar con vosotros (no es mi caso), encima publicar nombre y apellido sin autorización y tratarlo de non grato.
Vosotros habéis prendido la mecha, ahora hay que aguantar los petardos.
Manun, si no te queda claro te lo explico en persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados