Campeonato de España F-class 2012

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor manum » 19 Ago 2012 08:54

Para mi es un placer ayudar a los amigos y de paso aprender de los mejores.
Y se hace lo que se puede y en algun caso incluso mas de lo que se puede quitando tiempo a la familia. :sniper

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisfernandez » 22 Ago 2012 01:23

QUESGAR escribió:Pues sí José Antonio, estas cosas suceden en nuestra Galicia, territorio cojonudo pero por desgracia con más de un gilipollas por el medio.

Sé perfectamente de que va la historia, pues estos impresentables (iba a decir señores) se creen con la potestad de hacer lo que les sale de los cojones.

Que empiecen a temblar, pues se los vamos a cortar.

Lo increible, es que toda un Federación Española de Tiro Olímpico conceda a unos personajes que no saben donde tienen puestos los pies, la organización de un evento de nivel nacional donde nos conocemos todos, no siendo de recibo el vetar por amiguismo la participación a unos entrenamientos a persona alguna que solicite su asistencia.

Recibe mi apoyo incondicional y supongo que el del resto de tiradores normales de la F-Class española.

Un saludo,

Juan García Escudero.

aqui en mi pueblo a los que cortan los cojones se les llama "O CAPADOR" solo falta que toques o "pito" e "ta o capador na aldea". lo de gilipollas sobra que inclulles a muchos Gallegos y dice el refran "piensa el ladron que todos son de su condicion". ALA A TOMAR FAAAAAANTAAAA

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 26 Ago 2012 23:59

luisfernandez escribió:
QUESGAR escribió:Pues sí José Antonio, estas cosas suceden en nuestra Galicia, territorio cojonudo pero por desgracia con más de un gilipollas por el medio.

Sé perfectamente de que va la historia, pues estos impresentables (iba a decir señores) se creen con la potestad de hacer lo que les sale de los cojones.

Que empiecen a temblar, pues se los vamos a cortar.

Lo increible, es que toda un Federación Española de Tiro Olímpico conceda a unos personajes que no saben donde tienen puestos los pies, la organización de un evento de nivel nacional donde nos conocemos todos, no siendo de recibo el vetar por amiguismo la participación a unos entrenamientos a persona alguna que solicite su asistencia.

Recibe mi apoyo incondicional y supongo que el del resto de tiradores normales de la F-Class española.

Un saludo,

Juan García Escudero.

aqui en mi pueblo a los que cortan los cojones se les llama "O CAPADOR" solo falta que toques o "pito" e "ta o capador na aldea". lo de gilipollas sobra que inclulles a muchos Gallegos y dice el refran "piensa el ladron que todos son de su condicion". ALA A TOMAR FAAAAAANTAAAA

No se quien eres y no puedo tener en absoluto nada en tu contra, pero si crees que hay muchos gallegos gilipollas y yo no he dicho tal cosa, evidentemente te has incluído tu solo en la lista.

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisfernandez » 27 Ago 2012 21:44

Querido señor mio:quesar. Soy socio de AGARTO desde su fundacion y tengo que darle toda la razon y me disculpo por contestarle asi, no quiero tener problemas con quien me amenaza con cortarme los cojones,(son una parte apreciada de mi cuerpo,creame se lo juro).Si creo que al igual que usted tiene la razon por ese acto de amputacion tambien creo que el organizador de esta tirada a tambien la tiene y conociendo la verdad pongo la mano delante del cañon.Quien pensaria hace unos años que podriamos tirar a esa distancia, Luis lo consiguio y entiendo que eso jooodeeee cantidad se habla mas de el en los campeonatos que del 338 y eso tambien jode. A nuestra querida GALICIA se representa por AGARTO. E cuanto a su querido amigo cuando tenga un poco mas de respecto creo que no habra nigun problema en que entrene, y en vez de encender la mecha se queda callado ganaria mucho mas. Como participante en alguna tirada creo que desde la organizacion se dio el cien por cien aunque ni el mejor escribiente se libra de un borron. Sin mas me despido deseando que tenga usted unos bonitos sueños y que sean con angelitas ligeras de ropa,e hay para lo que hacen falta los cojones. UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO nos vemos en octubre

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 31 Ago 2012 10:54

QUESGAR escribió:
Para mí el Club Agarto si es non grato, por manipulador de listas de tiradores en anteriores ediciones, cosa que yo sí puedo demostrar pues las tengo todas.

Por ello, empecemos a temblar con los resultados del Campeonato de España si se celebra en Parga, cosa que en este momento ya dudo.

Saludos para la gente normal...

Juan García Escudero.

Podrías explicarnos a todos a que te refieres exactamente con tus afirmaciones, porque el asunto parece grave y deberías explicarnos que ha sucedido y que ha provocado que escribas lo que has escrito.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 31 Ago 2012 23:38

manum escribió:
QUESGAR escribió:
Para mí el Club Agarto si es non grato, por manipulador de listas de tiradores en anteriores ediciones, cosa que yo sí puedo demostrar pues las tengo todas.

Por ello, empecemos a temblar con los resultados del Campeonato de España si se celebra en Parga, cosa que en este momento ya dudo.

Saludos para la gente normal...

Juan García Escudero.

Podrías explicarnos a todos a que te refieres exactamente con tus afirmaciones, porque el asunto parece grave y deberías explicarnos que ha sucedido y que ha provocado que escribas lo que has escrito.

Pues sí manun, a ti le lo explico y de paso se enteran todos los que estén interesados:

Primer Campeonato Gallego (2011) F-Class 300 yds.
En esta lista se ha excluído a gente que participó en el evento y no se sabe el motivo, yo lo supongo.
No puedo dar nombres pues no estoy autorizado para ello, no hago como otros... cuando te vea te lo digo personalmente.

Esta otra lista correspondiente al Open de 300 y 600 yds. de la misma fecha, ha desaparecido por arte de magia y tampoco ha sido publicada NUNCA en vuestra página. Que casualidad, se publican clasificaciones de todos los eventos y de este que ha sido el primero en España en celebrarse a esa distancia no se publican los resultados solo fotos de la comida (parece de coña), será que a alguien no le interesa figurar pues a lo mejor los resultados obtenidos no son los esperados y no quieren que se sepa por motivos inconfesables.
Parece que algunos gallegos, organizadores de eventos de tiro, están a las órdenes de quien no deberían estar y carecen de la independencia siempre necesaria para organizarlos.
Si todo esto no es manipulación, explicármelo...
Se me olvidaba, está muy feo excluir a cualquier tirador que pretenda entrenar con vosotros (no es mi caso), encima publicar nombre y apellido sin autorización y tratarlo de non grato.
Vosotros habéis prendido la mecha, ahora hay que aguantar los petardos.
Manun, si no te queda claro te lo explico en persona.
Adjuntos
Clasificacion_OPEN_Nacional_Total.pdf
(58.01 KiB) Descargado 137 veces
Clasificacion_Campeonato_Gallego.pdf
(19.7 KiB) Descargado 101 veces

Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berger155VDL » 04 Sep 2012 10:31

Si un amigo te invita a su casa y te intentas follar a su mujer, es normal q no te vuelvan a llamar

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 04 Sep 2012 21:45

QUESGAR escribió:

Pues sí manun, a ti le lo explico y de paso se enteran todos los que estén interesados:

Primer Campeonato Gallego (2011) F-Class 300 yds.
En esta lista se ha excluído a gente que participó en el evento y no se sabe el motivo, yo lo supongo.
No puedo dar nombres pues no estoy autorizado para ello, no hago como otros... cuando te vea te lo digo personalmente.

Esta otra lista correspondiente al Open de 300 y 600 yds. de la misma fecha, ha desaparecido por arte de magia y tampoco ha sido publicada NUNCA en vuestra página. Que casualidad, se publican clasificaciones de todos los eventos y de este que ha sido el primero en España en celebrarse a esa distancia no se publican los resultados solo fotos de la comida (parece de coña), será que a alguien no le interesa figurar pues a lo mejor los resultados obtenidos no son los esperados y no quieren que se sepa por motivos inconfesables.
Parece que algunos gallegos, organizadores de eventos de tiro, están a las órdenes de quien no deberían estar y carecen de la independencia siempre necesaria para organizarlos.
Si todo esto no es manipulación, explicármelo...
Se me olvidaba, está muy feo excluir a cualquier tirador que pretenda entrenar con vosotros (no es mi caso), encima publicar nombre y apellido sin autorización y tratarlo de non grato.
Vosotros habéis prendido la mecha, ahora hay que aguantar los petardos.
Manun, si no te queda claro te lo explico en persona.

Amigo escudero: acabo de ver las actas oficiales de las tiradas que mencionas. En el Campeonato Gallego coincide el acta con los justificantes de pago de las inscripciones y con tu archivo.
En el acta del Open te faltan dos tiradores que participaban fuera de concurso, por lo tanto no influyen. Hay un tirador gallego que participó en el Open pero no se inscribió en el Autonómico.
Ahora dime ¿donde esta exactamente la manipulación ?

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 05 Sep 2012 01:01

Amigo Millán:

Como podrás suponer no tengo por qué saber las invitaciones que se hacen. Yo lo que compruebo es que gente que tiró en el Gallego no aparece en las listas de resultados, ¿invitados? no tengo ni idea y por lo tanto para mí era una manipulación.

Solo dices lo que te interesa. Qué me dices de las listas con los resultados del primer Open a 300 y 600 yds y que no habéis publicado, ¿motivo?, es igual, tampoco hay manipulación.

Por otro lado, puedes decirle a tu compañero (él ya sabe quién es) que cuidado con las amenazas por medio de terceros pues no voy a consentirlas. Si tiene algún problema o cree que no he actuado correctamente que me denuncie. Los litigios se solucionan en el Juzgado.

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisfernandez » 05 Sep 2012 02:12

si no tienes ni puta idea de las invitaciones ni se publico la lista de los cojones ¿que acusaciones puedes hacer =? si al final por no saber no sabes ni lo que dices mira primero si tenian los papeles y si quieres algo mas denuncianos a la federacion,non tienes en que sustentarte lanzaste una acusacion de mentira por que estais jodidos por otro tema pero es lo que queda jodete

Volver a “Noticias y Eventos”