Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor mr1911 » 19 Ago 2012 19:46

elsantoangel escribió:Yo solo doy un dato, la 1911 sera todo lo fiable que quieras pero el ejercito y todas lasp olicias de EEUU el pais mas patriota del mundo mundial tienen o han tenido de dotacion BERETA Y GLOCK por algo sera, ademas de SIG en el FBI ect

Seguro que encontramos pistolas 1911 que han rebentado el cañon, que se han roto piezas, o que han hecho perder a alguien una competicion por una mala interupcion en un campeonato del munod

Yo es q las discuciones estas me suenan a discusiones de recro de parbulo de mi papi tiene el coche mas grande ..... :mrgreen:

dentro de unos margenes todas las armas son iguales y son solo eso, herramientas, el 95% de los fallos es el indio que es torpe y no entrena y piensa q gastandose 4000€ en una pistola y el tuning esta todo arreglado

Buscad fotos de guerra en irak-afganistan y veis el estado de las armas enemigas y la cantidad de bajas que causan y entendereis lo que digo

mira, esta no es una discucion para nada, ni es una muestra de quien la tiene mas grande, es simplemente un cambio de opinion entre apacionados, en este caso, de las armas.
estoy de acuerdo con tigo, en que son instrumentos que tenemos que tratar de usar de la mejor manera posible, lo dije ya, la glock es un exelente arma per para mi no me esta bien, es una cuestion de grip, de peso, etc.
El tema de que lo importante es el indio y no el arco, tambien estoy de acuerdo, puedes tener 17 tiros en el caricatore, pero si no lo sabes usar no sirven de nada, y talvez un tipo con un 38spl con 6 tiros, soluciono el problema en los primeros tres.
El tema de las 1911 en EEUU, si lees el articulo del foro en NOTICIAS, veras que el cuerpo especial de los marines compraron un poco de 45 acp modelo 1911.
por el tema de la 1911 en la guerra moderna te dejo algunas fotos, estas tambien estan en juego...
al final creo que cada uno porta el arma con la cual es seguro que en el momento mas difisil es capaz de meter esos dos tiros mas importantes de la vida...al menos de la nuestra.
Adjuntos
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 00
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 01
american_soldier.jpg (64.48 KiB) Visto 2002 veces
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 02
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2012 20:34

Pues asi es, imaginate que habran visto los yankis para que una mitica pistola como la 1911 que les acompaño en el campo de batalla durante años la relegen a un segundo puesto .........

Ya en otro hilo se habla de si HK ó 28PK y ya digo que a partir de unas exigencias minimas lo demas son chorradas, y se escoge una pistola en funcion de unas variables q en el 70% poco tienen q ver con el tiro y mas con los accesorios y las modificaciones o calibres q soporta o las manias q es este mundo hay muchas MANIAS, demasiadas, y poca practica

Me explico, llevo años leyendo q si el disparador de glock q si tal q algunos no se acostumbran ect

Yo lo acabo de probar y es una pasada, el agarre inmegorable ect ect

Yo soy de los que no me escuchareis casi nunca por no decir nunca q un arma es una mierda, y cuando escucho gente q critica algo veo en ello mas bien desconocimiento y uso de lo q critican

entonces la eleccion de un arma u otra son mas manias q otra cosa, pero de ahi a decir q se rompen y tal como leo en algunos foros es no tener ni idea y disparar menos q la abuela de casa tarradellas

Soy de los q opino q un buen tirador dispara bien con una glock, una 1911 y una norinco

Fijaros en las perrerias q le hace mi amigo a la glock jejeej

https://www.youtube.com/watch?v=_ENZioGL ... ure=relmfu
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2012 23:06

vieja ? 1911
Adjuntos
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 20
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2012 23:08

...
Adjuntos
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 30
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 31
vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como 32
ImagenImagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 19 Ago 2012 23:16

mr1911 escribió:pero si tuvistes que cambiar piezas el problema existia, lo arreglo el representante glock es spagna o fue a cargo tuyo?

Como he dicho cambié las piezas, pero no por que me diera fallos, quitando ese mínimo de casquillos que me dieron en la cara y que con el uso se solucionó el solito, no ha tenido ninguna interrupción ni con las piezas viejas ni con las nuevas y lleva muchos pero que muchos tiros. Ya he dicho que sigo conservando las piezas antiguas y de vez en cuando hago alguna prueba que otra.
El cambio de piezas fué iniciativa de glock que por medio del representante aquí en españa hizo efectivo el cambio de piezas para quien quisiera y todo sin ningún tipo de coste.
Saludos

mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mr1911 » 20 Ago 2012 19:03

txazas escribió:
mr1911 escribió:pero si tuvistes que cambiar piezas el problema existia, lo arreglo el representante glock es spagna o fue a cargo tuyo?

Como he dicho cambié las piezas, pero no por que me diera fallos, quitando ese mínimo de casquillos que me dieron en la cara y que con el uso se solucionó el solito, no ha tenido ninguna interrupción ni con las piezas viejas ni con las nuevas y lleva muchos pero que muchos tiros. Ya he dicho que sigo conservando las piezas antiguas y de vez en cuando hago alguna prueba que otra.
El cambio de piezas fué iniciativa de glock que por medio del representante aquí en españa hizo efectivo el cambio de piezas para quien quisiera y todo sin ningún tipo de coste.
Saludos

Estas son las pequenias cosas que hacer ver la seriedad de una marca y de sus representantes a nivel nacional.
que calibro usas?

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 20 Ago 2012 22:50

mr1911 escribió:Estas son las pequenias cosas que hacer ver la seriedad de una marca y de sus representantes a nivel nacional.
que calibro usas?

La verdad es que mas no se puede pedir. El producto me gusta, el fabricante se preocupa de los usuarios de su producto y su representación, al menos aquí en España y por el trato que he recibido por parte de ellos, hace honor a la firma que representa.

Utilizo sobre todo el 9mm con una 19 de 4ª generación y de vez en cuando, muy de vez en cuando tiro algo del 45 acp con una 36.

mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mr1911 » 21 Ago 2012 11:34

txazas escribió:
mr1911 escribió:Estas son las pequenias cosas que hacer ver la seriedad de una marca y de sus representantes a nivel nacional.
que calibro usas?

La verdad es que mas no se puede pedir. El producto me gusta, el fabricante se preocupa de los usuarios de su producto y su representación, al menos aquí en España y por el trato que he recibido por parte de ellos, hace honor a la firma que representa.

Utilizo sobre todo el 9mm con una 19 de 4ª generación y de vez en cuando, muy de vez en cuando tiro algo del 45 acp con una 36.

muy buena pistola, es una de las mas usadas por los operadores de seguridad por estos lados, la Glock 19, tiene la medida justa, sea para servicio como en civil y con una gran capacidad en el cargador.
Para los apacionados la glock tiene un monton de accesorio, aunque a mi me gusta las armas como "L'HA FATTO MAMMA", (como la hizo la mamma).

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Denis » 01 Sep 2012 22:39

ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:48, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 02 Sep 2012 16:27

Yo al principio tube problemas de alimentación, se me quedaba el cartucho enganchado en la rampa de alimentación, pero era por culpa de la munición (punta SP).

Cambié de munición (puntas troncocónicas o cobreadas)y no he tenido ningún problema en los 1300 tiros siguientes, ni de alimentación ni de vainas eyectadas hacía la cara, a pesar de haberlos hecho la mayoría con el arma en unas condiciones pésimas de limpieza.

De todas formas cuando me enteré de los rumores y del cambio gratuito ofrecido por la casa, me puse en contacto con el armero a quién se la compré y me informó que la mía no era de las "defectuosas" (se había ensamblado posteriormente).

No puedo compararla con Glock's de generaciones anteriores, ya que no he tirado con ellas, así que no puedo decir si es o no más fiable. Pero si que puedo decir que estoy encantado con ella.

:D

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 02 Sep 2012 16:34

elsantoangel escribió:

Joder, que la mete dentro de una estufa y el polímero no se funde... :shock: !!

mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mr1911 » 02 Sep 2012 22:48

Zhunter-1 escribió:
elsantoangel escribió:

Joder, que la mete dentro de una estufa y el polímero no se funde... :shock: !!

sabes? tambien a mi me parese extranio esta cosa :shock: :shock: :shock:

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Sep 2012 13:04

Desde luego yo no voy a probarlo con la mía...ni siquiera acercarle un mechero... :mrgreen:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

bbbbbbbbbbbb

Mensajepor Denis » 18 Nov 2012 23:30

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TeJota » 19 Ago 2016 18:21

Hoola!!!!!!

Encontré este post y quería comentar algo:

Tengo una 34 4g , con unos 20.000 disparos realizados ( ISPC), y si la munición es original o la recarga esta bien hecha , ni una sola interrución .
Nunca me a pasado como a otros compañeros que las vainas me den en la cara , y ya son tiros pegados .
Personalmente sólo puedo hablar maravillas de ella , jamas le he cambiado una pieza , sólo el muelle del seguro automático y el del gatillo , y pulido de algunas piezas , lo demás como salio de fabrica .
Yo la recomiendo totalmente.
Un saludo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 03 Dic 2016 23:50

El motivo de este post era, comprobar que la gen3 que tienen o tenían algunos eran perfectas.

Bien...todas las Glocks son armas muy muy fiables...yo tuve una de las primeras en llegar a España.

Todas las modificaciones que han ido realizando, lo único que han hecho ha sido perfecciornarlas...

Cada versión es mejor que la anterior...pero eso no implica que la anterior sea mala, ni de coña.

Ha habido un monton de peña" que ha querido creer que su gen3 u otras son mejores...PUES NO...

Ni mejores, ni peores...distintas pero con menos innovaciones técnicas...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”