elsantoangel escribió:Yo solo doy un dato, la 1911 sera todo lo fiable que quieras pero el ejercito y todas lasp olicias de EEUU el pais mas patriota del mundo mundial tienen o han tenido de dotacion BERETA Y GLOCK por algo sera, ademas de SIG en el FBI ect
Seguro que encontramos pistolas 1911 que han rebentado el cañon, que se han roto piezas, o que han hecho perder a alguien una competicion por una mala interupcion en un campeonato del munod
Yo es q las discuciones estas me suenan a discusiones de recro de parbulo de mi papi tiene el coche mas grande .....![]()
dentro de unos margenes todas las armas son iguales y son solo eso, herramientas, el 95% de los fallos es el indio que es torpe y no entrena y piensa q gastandose 4000€ en una pistola y el tuning esta todo arreglado
Buscad fotos de guerra en irak-afganistan y veis el estado de las armas enemigas y la cantidad de bajas que causan y entendereis lo que digo
mira, esta no es una discucion para nada, ni es una muestra de quien la tiene mas grande, es simplemente un cambio de opinion entre apacionados, en este caso, de las armas.
estoy de acuerdo con tigo, en que son instrumentos que tenemos que tratar de usar de la mejor manera posible, lo dije ya, la glock es un exelente arma per para mi no me esta bien, es una cuestion de grip, de peso, etc.
El tema de que lo importante es el indio y no el arco, tambien estoy de acuerdo, puedes tener 17 tiros en el caricatore, pero si no lo sabes usar no sirven de nada, y talvez un tipo con un 38spl con 6 tiros, soluciono el problema en los primeros tres.
El tema de las 1911 en EEUU, si lees el articulo del foro en NOTICIAS, veras que el cuerpo especial de los marines compraron un poco de 45 acp modelo 1911.
por el tema de la 1911 en la guerra moderna te dejo algunas fotos, estas tambien estan en juego...
al final creo que cada uno porta el arma con la cual es seguro que en el momento mas difisil es capaz de meter esos dos tiros mas importantes de la vida...al menos de la nuestra.