ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cantil » 21 Ago 2012 23:47

Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado, :oops:

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Ago 2012 23:53

Cantil escribió:Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado, :oops:

Saludos.

Delante del guardamontes, en la parte inferior del bastidor.
Cave canem.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ago 2012 09:41

Los codigos de año de fabricacion son dos letras sin numeros, PNF son acuñaciones creo que del banco de pruebas italiano.

Un saludo.-

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Ago 2012 13:29

JordiAMX escribió:
Cantil escribió:Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado, :oops:

Saludos.

Hola, esas marcas es el numero de serie ó de identificacion del revolver.

Saludos.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 22 Ago 2012 13:40

Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Ago 2012 13:43

Cantil escribió:
JordiAMX escribió:

Saludos.

Hola, esas marcas es el numero de serie ó de identificacion del revolver.

Saludos.

Exacto, UA y cuatro dígitos es el número de serie, y justo encima lleva las letras CI enmarcadas dentro de un cuadrado. UA podría ser Uberti Armi. Aparte de eso lleva los cuños del banco de pruebas italiano (una estrella dentro de un círculo sobre un escudo con armas cruzadas y la misma estrella dentro de un círculo sobre las letras PSF) y en la delantera del armazón junto al eje del tambor lleva el emblema de Uberti y cuatro dígitos que no se corresponden con el nº de serie.
En el tambor nº de serie y cuños del banco de pruebas, y en el cañón lo de siempre, marca, modelo y calibre.

Ah, por lo que he leído PSF quiere decir Polvere Senza Fumo, es decir, que están probados para pólvora sin humo.
Última edición por JordiAMX el 22 Ago 2012 13:46, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Ago 2012 13:45

ARMONICA escribió:Los codigos de año de fabricacion son dos letras sin numeros, PNF son acuñaciones creo que del banco de pruebas italiano.

Un saludo.-

Hola Armonica, tengo un Remington NMA, de Uberti tambien, y en este si que trae acuñado dentro de un cuadrado las letras CF, que por cierto yo lo compre en el 2010 y esas letras, segun la tabla, es del 2011, pero en el Cattleman no veo acuñado nada mas que lo que ya te dije antes. Por cierto, me confundi, las letras son PSF y estan debajo de una circunferencia con una estrella dentro.

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Ago 2012 13:47

mgtf1 escribió:Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?

Cambia de armería. :wink:
Cave canem.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Ago 2012 14:11

Hola Jordi, es todo como tu dices, pero el cuadrado con las letras dentro, yo no lo veo por ninguna parte, sin embargo en el Remington, como ya le comente al compañero Armonica, si.

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Ago 2012 15:45

Cantil escribió:Hola Jordi, es todo como tu dices, pero el cuadrado con las letras dentro, yo no lo veo por ninguna parte, sin embargo en el Remington, como ya le comente al compañero Armonica, si.

Saludos.

Es curioso, ¿has desmontado la empuñadura y el guardamontes?, igual encuentras ahí el cuño del año. Aunque viendo el ritmo al que se están vendiendo no me extrañaría que el que "pica" el código se le pasase hacerlo en el tuyo, éstas cosas que se hacen manualmente es lo que tienen.
Cave canem.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Ago 2012 17:05

JordiAMX escribió:
Cantil escribió:Hola Jordi, es todo como tu dices, pero el cuadrado con las letras dentro, yo no lo veo por ninguna parte, sin embargo en el Remington, como ya le comente al compañero Armonica, si.

Saludos.

Es curioso, ¿has desmontado la empuñadura y el guardamontes?, igual encuentras ahí el cuño del año. Aunque viendo el ritmo al que se están vendiendo no me extrañaría que el que "pica" el código se le pasase hacerlo en el tuyo, éstas cosas que se hacen manualmente es lo que tienen.

Pues si, lo he desmontado todo y no encuentro el codigo por nigun lado, asi que he llegado a la misma conclusion, que se les ha pasado grabarlo

Saludos.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 22 Ago 2012 21:27

mgtf1 escribió:Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?

Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.

:birra^:

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 22 Ago 2012 21:33

Si sabeis alguna en Andalucia donde no haya problemas de este tipo,ol lo agradeceria.Saludos

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 22 Ago 2012 21:46

mgtf1 escribió:Si sabeis alguna en Andalucia donde no haya problemas de este tipo,ol lo agradeceria.Saludos

Yo llamé a la armería trelles y me enviarón 2 cajas.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 22 Ago 2012 22:01

Ya, me imagino que te la mandarian a tu intervencion y tuviste que pagar portes.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Ago 2012 23:06

Logicamente a menos que vayas muy sobrado, economicamente es poco viable comprar la munición a distancia, porque la pagas dos veces.
Lo ideal es pedir los 100 cartuchos de una sola vez, para minimizar gastos de envío, y después recargar, o comprar vainas,puntas y pistones y recargar directamente desde el principio.

Un saludo.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 23 Ago 2012 00:41

Jorge_deluis escribió:

Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.

Enhorabuena! :birra^:

Pues si que al final se están portando las IAs mejor que muchas armerias. :mrgreen:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 23 Ago 2012 09:55

jorgeluis escribió:Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.

Enhorabuena!

Yo solicité el aumento de cupo en Madrid y me lo denegaron. Le pasé el tema a Marchoso para ver si se podía hacer algo...

En menudo país vivimos... Espero que entren pronto las garras Europeas y se les acabe el negocio a esta gente.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Volver a “Avancarga”